RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

-Monster Hunter Frontier- Guia para poder jugar sin ser japones

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 20:40 22/04/2009

ya no puedo volver a descargarlo nose porque
porfavor alguien me lo podria pasar subiendolo a megaupload y pasandome la clave porfavor se los pido les dejo mi correo nebneru85@hotmail.com
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 08:27 24/04/2009

ya lo baje y ya esta instalado ya lo estoy jugando
pero tengo un problema se desconecta a cada rato y ovio el juego se sierra que puedo hacer???
el programa que simula      VPN        no esta completo es una vercion de prueba o que onda???
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:21 01/12/2009

Reflote!
Yo empecé ayer con el coreano, que es gratuíto. Nadie juega allí? Porque voy perdidísimo xD

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Zakarias
Lugar: Melée Island · 851 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 12:48 16/01/2011

Superreflote. Ya consegui jugar al coreano con una buena guia que encontre por ahi.
El problema?? el mismo de siempre, está en Coreano. Alguien sabe de algun parche o traduccion falible????

-----------
Por amor a una botella.
Lugar: capitacion genital · 4022 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 12:26 24/01/2011

Re-reflote, acabo de leerlo, yo también estaría interesado en un parche de traducción, inglés me vale...

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Zakarias
Valoración:
#36  Enviado: 15:07 25/01/2011

Me parece que no ahi. Estuve buscando y en los foros en inglés y todo dicen que no, que no ahí.

-----------
Por amor a una botella.
Lugar: capitacion genital · 4022 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 22:01 26/01/2011

Lo mismo he encontrado yo, mucha historia y luego ves que la gente juega con el juego en japonés, y buscando los caracteres en la wikipedia, vaya currele....

Me pregunto a qué genio de las pelotas se le ocurrió ésta técnica de marketing la verdad.... ¬¬

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Zakarias
Valoración:
#38  Enviado: 12:44 27/01/2011

Nose porque no se le puso enfasis a la traducción del monster hunter frontier. Yo juego en el coreano que es gratuito, y como es natural esta absolutamente en coreano, pero no tenemos ningun problema para jugar porque hay tutoriales sobre donde se consigue tal objeto (aunque muy escuetos y bastante pobres....) asique buscando por aqui y por allá hemos ido encontrando las guias que necesitabamos y las vamos uniendo.
Francamente me parece un buen juego por el que se deberían currar una traducción pero no puedo exigir ni mucho menos solo es algo que me gustaría u.u.
Y lo que mas coraje me da esque todos los foros que he encontrado son de 2009.... es como si a partir de entonces ya nadie jugase XDDDD. En fin si conoceis alguna comunidad activa que esté jugando decidmelo porfavor.

-----------
Por amor a una botella.
keitaro_j
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:43 03/02/2011

no hay traduccion del juego porque lo detectaria como cheto, asi de facil.

El grupo con el que jugaba yo era el de minegarde, lo que no se si aun seguiran jugando, ya que al final muchos nos acabamos rallando un poco por el tipo de quests que hay en alto nivel que eran un tanto idiotas, con mucha limitacion de armas y armaduras que podias llevar.

Eso si, si siguen jugando, se que almenos al grupo con el que jugaba siguen al japones, porque la mayoria del grupo sabe japones, con lo que pueden hablar con ellos y no perderse con los objetos, y porque ahi tienen sus personajes de hr infinito.

Yo puede que dentro de poco vuelva, pero dudo que juegue con españoles, la verdad que fue una muy mala experiencia

-----------
MH3 ID: D2BANX Nick: Sorata  -  alli donde hay luz nace la oscuridad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online