RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

-Monster Hunter Frontier- Guia para poder jugar sin ser japones

keitaro_j
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:16 23/04/2008

guia desactualizada, como no tengo ganas de ponerme a hacer todo otra vez ni de que la gente me ralle, buscad otras guias por ahi.

Veces editado: 4
Última edición: 05/07/2009 01:12

-----------
MH3 ID: D2BANX Nick: Sorata  -  alli donde hay luz nace la oscuridad.
keitaro_j
#2  Enviado: 16:19 23/04/2008

guardado para poner informacion mas adelante.

-----------
#3  Enviado: 17:23 23/04/2008

Que bien! yo en su día me bajé el juego y me creé la cuenta esa, probé a enmascarar mi IP sin resultados positivos.

Ahora dudo mucho que lo pruebe, teniendo en cuenta que el AoC está a la vuelta de la esquina. (Y tambien me hecha para atras mucho la idea de que el juego está íntegramente en japonés)

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 17:24

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:42 23/04/2008

¿Pero el juego es completamente gratuito o esto solo es el mes de prueba?

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
#5  Enviado: 18:15 23/04/2008

Para Darkgryphus:
Solo mes de prueba. La cuota mensual ahora no me acuerdo de cuento era

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
keitaro_j
#6  Enviado: 18:51 23/04/2008

la cuenta trial no es un mes de pruebas, se queda ahi siempre, lo unico que no puedes subir mas del segundo rango y no puedes hacer todas las quests (las basicas).

Si se quiere pagar, al mes vale 1300yens creo (unos 8 €).

Lo pongo porque se que el japones para algunos no es problema, porque mucha gente juega al de psp en japones.

-----------
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:15 06/05/2008

lo unico que no puedes subir mas del segundo rango y no puedes hacer todas las quests (las basicas).

Y así se podría disfrutar del juego? Más que nada porque si juego es para pasármelo bien, pero si estoy muy limitado...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
keitaro_j
#8  Enviado: 12:47 07/05/2008

al principio tengas cuenta de pago o no, toca hacer las mismas quest, en cuanto subes a hr2 (segundo nivel) ya tienes muchas mas quest. Disfrutarlo sin tener cuenta de pago... pues no mucho xD

Pero bueno, yo y mis amigos jugamos cn cuenta de pago, y por 8€ no nos morimos (creo que pagaba mas por el wow que por el mh

-----------
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:14 07/05/2008

Y hay lag?

De todas formas, no puedo registrarme xDD

Un campo lo relleno mal, no sé cual, supongo que el del código postal...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
keitaro_j
#10  Enviado: 11:36 10/05/2008

lo que rellenas mal estoy seguro que es la parte donde te pide el nombre dos veces seguidas, ya que se ha de poner en escritura japonesa, prueba a poner esto en los 4 campos de nombre:   ヴァンダル
Lag solo lo he notado jugando con un amigo de aqui españa que no se que conexion tiene o si se pone a descargar mientras juega, pero con el siempre tengo lag, con las demas personas no.

-----------
Randoi
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:46 13/05/2008

Hola... me registré en la página tngo nombre y usuario para el juego.
Cambié la zona horaria --> Hora de España en este momento 19:44 hora de mi portátil --> 3:45...
Lo instalé, configuré el VPN (lo q no puse fueron las fuentes en japonés)

Pongo mi nombre de usuario y contraceña... elijo el 3 como dices tu... veo al muñequito cocinando (supongo q estará cargando) y me sale un error.

Ayuda!!! quiero jugar pero el juego no me arranca... mi msn es randy_nike_91@hotmail.com

-----------
I'm gonna kill u!! cuánto más conozco a las personas más quiero a mi perro!!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:43 27/05/2008

Hola!. Edito porke ya he conseguidor registrarme, pero aun me keda algo para poder jugar >.<

He conseguido camuflar la IP y tal, pero tengo un problema con la cuenta trial esa k hay k crear al darle a la imagen que decís justo al acabar el registro... le doy ahí, pero esk después no sé a k hay k darle :S:S:S:S... podeis ayudarme, please??

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2008 16:40
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:46 29/05/2008

podriais poner alguna explicacion en imagenes de donde hay k darle para activar el trial, please???      
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:46 03/06/2008

la contraseña tiene que tener algo especial?
veo k pone entre 4 i 32 caracteres... pero parece que es lo unico que me falla... :S
#15  Enviado: 20:29 15/06/2008

ESPESIFICA MEJOR LO DE REGUISTRARSE PARA MONSTER HUNTER PORQUE TE PIDE COSAS QUE NO SE ENTIENDE, please

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2008 20:57
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online