POST OFICIAL - AVERIAS PS3 SAT 902 102 102

NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13182 mensajes · Colección
#121  Enviado: 04:09 09/08/2009

Para Cuervo:
Cuervo supongo que sabras que en el momento en que pongas el disco duro en la nueva consola que te traigan tendrás que formatearlo.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8066 mensajes · Colección
#122  Enviado: 04:38 09/08/2009

No jodas!!!?  ,pero si el HDD ya lo tengo formateado! ,si la consola es nueva,la formateo con el HDD ke traiga de serie y luego le meto el otro no? ..
Madre mia,madre mia ke como pierda la ultima partida de Fallout 3 donde tan solo me faltaban 4 trofeos para conseguir mi primer platino me da algo.. (no soy un buscador de trofeos pero me hacia ilusion tener almenos 1 platino ).

Para DANTE:
Gracias por el pesamo mano (si vivieramos cerca,de buen grado te prestaba el Demon's Souls para ke me lo "cuidaras" ) ,se aproximan tiempos dificiles.. ains (suspiro).

CuervoStallone? xDD

EDIT:

EL TRUCO DEL SECADOR FUNCIONA! ,almenos en parte:

Al calentarla en exceso lo ke hace la Ps3 es encender los ventiladores a lo bestia! ,hasta ke la enfria un poco,ese es el tiempo ke tienes para operar! (un minuto escaso!!) ,si tras calentarla (yo tambien la he calentado por las ranuras delanteras) no se te enciende,sigue intentando encenderla todo el rato (cuando aparezca la luz amarilla y se te se pare,AL ACTO vuelvela a encender,intentando mantener la luz verde "viva" hasta ke prenda y con un poco de suerte se activaran los ventiladores y prendera).

No se si me funcionara mas (ahora se esta enfriando) pero he podido sacar el juego de dentro y hacerme una copia de las partidas mas importantes (espero ke se hayan grabado bien! ,porque con los nervios de la operacion "bala" no he podido repasarlo xD),uff ke alivio,al menos es algo xD.

Ahora a ver ke me dicen en el SAT sobre el precio de la reparacion,pues creo ke estoy fuera de garantia..

EDIT:

Para bayolo28:
Gracias tambien por el pesame,vaya semanita mas dura me estan dando los sucios amarillos macho jaja,lo jodido es ke ha sido de repente,estar jugando y zas!,pero tranki ke igual estas en el tanto % del sector de 60GB ke se salva xD.

Rezare por ti tambien.

Veces editado: 4
Última edición: 09/08/2009 06:50
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1061 mensajes · Colección
#123  Enviado: 06:37 09/08/2009

cuervo tio no me jodas,tu tb sin play?la mia tb es de 60gb de lanzamiento y con la caña que le estoy dando al demon´s souls me toy cagando vivo.y aún encima con tu copia de éste de camino,de verdad que mi sentido pésame para ti y la negrita,están cayendo como moscas   ,creo que los amarillos del vietcong te mandaron a ti y a truman una maldicion por la liada que armaste con tu arco y los charlies allá por vietnam,rezaré para que a la mía no le pase nada por colaborar contigo últimamente,ánimo crack
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:03 09/08/2009

Te acompaño en el sentimiento Cuervo...que putada yo cada vezz que posteais alguno aqui se me sube los huevos a la nuez...XD

La mia no es de  60 pero lleba mas kilometros que to...

Bayolo...no juegues tanto al demon soul´s que...se llebaran el alma de tu play3 ejejej
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3199 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:39 09/08/2009

Resulta que un amigo mio la PS3 de 40GB le dejo de funcionar el lector de BLUERAY...aun esta en garantia segun me dijo hoy, puesto que tiene 1 año y 7 meses y el problema es que por lo visto paso por la Sony de aqui de Tenerife y le dijeron que sin factura nada de nada... de lo cual yo no me fio del todo....

De todas maneras, al final el estubo ahorrando (de esto hace 3 meses) y se ha comprado la PS3 NUEVA de 80GB y ha resultado que yo ahora tenga esta PS3 de 40GB con el lector dañado...vamos que me la regaló...

Ahora mis dudas son...he estado mirando por internet y no es tan dificil el ponerle un lector nuevo, tan solo comprarlo y hacerlo bien (he visto ya unas cuantas tutoriales ...etc) pero claro queria saber si hay alguna posibilidad por remota que sea de pasarla aún por garantia con el número de serie de la consola o algo asi ¿no?   o aparte y en su defecto, si en el SAT podrian arreglarmela pagando y de ser asi ¿cuánto costaria el arreglo? porque si es "barato" no voi a ponerme ni a comprar el lector ni a estar montando en su defecto...

¡un saludo!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13182 mensajes · Colección
#126  Enviado: 20:10 09/08/2009

Para Cuervo:
Yo tio lo siento mucho pero eso es lo que pasa en el momento en que pones un disco duro nuevo o de otra consola en una PS3 pide que lo formatees obligatoriamente, asi que si puedes resucitarla con el secador y que te de tiempo a guardar las partidas seria lo mejor que puedes hacer.

Si alguien tiene problemas con factura o garantia que me envie un privado.

Saludos a todos.

Alex.

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2009 20:18
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1413 mensajes · Colección
#127  Enviado: 09:17 10/08/2009

Pués nada, se me ha muerto la PS3.  En mi caso concreto no me reconoce los discos. O en su defecto, si le da por reconocerlo me deja jugar unos 30-40 minutos, luego el juego (sea el que sea) se cuelga y se reinicia la ps3 dando unos pitidos. Es una PS3 de 40gb, esta avería es común, verdad? Es fallo del lector blue-ray o afecta algo más? No sé si llamar a Sony (no está ya en garantía), llevarla a alguna tienda especializada o comprar un lector e intentar cambiarlo... Que me recomendais? Por otro lado, conoceis alguna tienda de confianza por Barcelona donde las reparen?

Saludos...  
Scavenger
#128  Enviado: 14:03 10/08/2009

Para Beyonder_:
A un amigo mio le paso exactamente eso como ya puse yo lineas mas arriba...y en l anterior página de este post, y aun estoy a la espera de que alguien me conteste...asi que almenos yo te contesto diciendote que el lector se puede cambiar y no es tan dificil y no es tan caro (unos 65€ aproximadamente por algunas webs)

Espero haberte podido ayudar almenos en algo, y yo tambien estoy a la espera de que alguien me conteste a lo mio...

Un saludo

PD: Acabo de llamar al SAT me dijeron que probase a hacer el TEST FAN para intentar limpiarla y ver si funcionaba el lector y NADA xD! y aparte me dijeron que probase el RECOVERY y nada tampoco...asi que es el lector...

Lo peor es que les dije mira que tiene 1 año y 7 meses esta PS3 y me dijeron que solo dan 1 año de garantia y yo !? pero si en España son 2 años...y me dijo que no...osea que si tubiese la factura a mano (los padres de mi amigo la perdieron XD) les reclamaria que estan intentando engañarme XD!! pero bueno...por ahora supongo que tendre que aguantarme o nose si alguien me contesta a esto con una respuesta...

Última edición: 10/08/2009 14:52
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Freedom33
enjoy the silence
Lugar: la choza del coche · 668 mensajes · Colección
#129  Enviado: 00:14 11/08/2009

Para Scavenger:
Yo estoy en la misma situación, como expliqué en la página anterior. Mañana llamaré al SAT, aunque por lo que parece no servirá de nada. Vuelvo a poner lo que dice la ley de garantías:

Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.

El vendedor está obligado a entregaral consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos establecidos en esta ley.
A los efectos de esta ley son vendedores las personas físicas o jurídicas que, en el marco de su actividad profesional, venden bienes de consumo.
Se consideran aquí bienes de consumo los bienes muebles corporales destinados al consumo privado.

Mirando por internet, algunos dicen que es el comercio el que se tiene que hacer cargo, cosa que a mi me extraña. De todas formas por probar no pierdo nada, así que cuando pueda iré al alcampo a probar suerte.
Por otra parte también dicen que, para que Sony te la arregle en el segundo año, tienes que demostrar que es un defecto de fábrica, mediante un perito. A no ser que conozcas a alguno que te lo haga gratis, no creo que merezca la pena.

De todas formas necesitas tener la factura. Si se pagó con tarjeta pueden ir al establecimiento donde la compraron y que les den una copia.

Mi último recurso es esta página, http://www.repairpart.net/playstation-3 , donde por un total de 130 € te la arreglan tenga lo que tenga, y te dan una garantía de 6 meses.

Bueno, pues eso es todo lo que sé sobre el tema, a ver si te sirve de algo.
How far will you go to save someone you love?
Scavenger
#130  Enviado: 01:47 11/08/2009

Para Freedom33:
Gracias por contestar...es increible porque la casualidad que mi amigo en su día tambien se la compraron sus padres en ALCAMPO segun me dijo ayer... caray... me parece realmente curioso...En cuanto a lo de la garantia ya estoy algo resignado y supongo que tendre que arreglar yo mismo el lector de Blue Ray... asi que nada...

Ya os contare como avanza el asunto...

PD: La PS3 de 40GB....¿Que lector lleva?

Hay 2...

kem-400AAA (en teoria es este)
kem-410aca (otro)

¿Cual de los 2?  

Última edición: 11/08/2009 04:44
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1413 mensajes · Colección
#131  Enviado: 09:33 11/08/2009

Más casualidad: la mía también es del Alcampo...

Lo de las lentes, por lo que he leído depende, kem-400AAA si es de las primeras de 40Gb (y creo que las de 60Gb), y kem-410aca, si es de las de 40 Gb más nuevas. Pero tampoco sé como saber diferenciar qué modelo de 40Gb lleva una lente u otra, o en qué momento pasaron a llevar la lente nueva.

Yo lo que haré al final será llevarla a una tienda de reparación de consolas para que le cambien la lente, no me arriesgo a hacerlo yo...
Freedom33
enjoy the silence
#132  Enviado: 12:05 13/08/2009

Bueno pues esta mañana he llamdo al SAT y nada, ni puto caso y mira que he insistido. Me dice que no está en garantía (con 1 año y 7 meses). Le pregunto que que solución me dan, y dice que me dan una nueva por 229,45€, tócate los cojones. Buscaré por mi ciudad alguna tienda donde le cambien el lector y que no salga demasiado caro, y si no encuentro ninguna echaré un vistazo a los tutoriales y si me veo capaz lo haré yo mismo.
xapnder
Lugar: Villero · 5653 mensajes · Colección
#133  Enviado: 12:27 13/08/2009

Para Freedom33:
Si no tienes mucha prisa quizás te valga la pena esperar un poco a ver si se confirma la bajada oficial de precio de la ps3. Sony suele cobrar entre un 55%-60% del valor de la consola cuando se la das para reparar, por lo que si la consola bajara de precio (oficialmente), pongamos a 299 euros a las pocas semanas bajarían el precio de lo que cobran por repararla a unos 170 euros que sigue siendo un montón pero es algo menos que esos 230 euros. Aunque eso si, arreglarla tú sólo es la forma que más barata te saldrá

Saludos.

Última edición: 13/08/2009 12:29
Freedom33
enjoy the silence
#134  Enviado: 12:45 13/08/2009

Para xapnder:
Prisa ninguna, hasta finales de septiembre que acabe los examenes como pronto no tomaré una decisión. Lo que comentas es una opción, aunque es demasiado caro, sobre todo teniendo en cuenta que mi consola está como nueva, lo único que falla es el lector. Aparte de que paso de darle más dinero a Sony, la consola me costó 400 €, asi que ya está bien de cachondeo, prefiero llevarla a cualquier otro sitio

Esque no me cabe en la cabeza porqué en el SAT de Sony no cambian los lectores estropeados. Si estás fuera de garantía (según ellos, claro) o te comes una nueva por 230€ o te jodes. De verdad que no lo entiendo.
xapnder
Lugar: Villero · 5653 mensajes · Colección
#135  Enviado: 13:10 13/08/2009

Para Freedom:
Siempre lo han  hecho así desde la ps1, será que a ellos les sale más barato así, pero a los usuarios los joden totalmente

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal