RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Street Fighter IV podría llegar a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:46 23/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:50 23/04/2008

Capcom comentó que intentarían llegar al máximo de consolas posibles. Viendo las ventas de Wii a nivel mundial, esta no iba a ser excluida...

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 11:51

-----------
Desempolvando juegos retro
#3  Enviado: 12:01 23/04/2008

Me congratularía con la noticia   mientras mantenga un minimo de nivel cae seguro.

Que ganas de volver a repartir con blanca

-----------
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
#4  Enviado: 12:03 23/04/2008

Una buena noticia.

Me pregunto cómo se lo currarán con el tema del mando y los movimientos. Y es que aunque muchos echen espumilla por la boca imaginándose hacer el hadoken o el shoryuken imitando los movimientos con el nunchaku en la mano, los que convivimos con la familia ganaríamos puntos a mansalva para ingresar en un psiquiátrico

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:07 23/04/2008

Toavía estoy por ver un juego de lucha en Wii que haga un uso realmente intuitivo , comodo y facil del Wiimote. Los Dragon Ball me parecieron un autentico coñazo, el amputar mienbros en el gran NMH a base de mover las maracas tampoco me entusiasma...

Ojalá Capcom encuentre el punto G. Otros géneros son más faciles de adaptar. Y lo de realizar un hadoken vía Wiimote , es cierto, para los que rondamos la treintena será complicado no sonrojarnos. Pero quizá lo acabemos haciendo a solas en nuestro cuarto, a escondidas, casi sin luz para que ningun vecino nos pueda ver y babeando cual perro en celo....  

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2008 12:10

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#6  Enviado: 12:23 23/04/2008

En caso de salir, lo que menos me preocupa es el uso del Wiimote en este juego. Es para jugarlo con el mando clásico. Puede estar adaptado mejor o peor, pero siempre será una adaptación obligada de un juego que se controla de otra forma desde siempre.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#7  Enviado: 12:38 23/04/2008

Nah...yo la verdad, no veo como tener un buen sistema de control para un juego de luchas en wii mediante wiimote y nunchaku...donde este un buen pad clásico, para un juego de lucha ojo, que se quite el wiimote...por lo menos es lo que opino de momento, ya que ni Mortal Kombat, ni smash, ni los naruto, ni el guilty gear...me han gustado con el control wiimote (aunque todo se soluciona con el classic controller , pero entonces la versión wii no tendrá ningúna ventaja sobre el resto...más bien al contrario)

Así que, aunque la saquen, creo que me pillaré la versión 360, eso si, ojalá se confirme, así más gente podrá disfrutarlo

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 12:39

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:38 23/04/2008

Bien, bien, perfecto, ya estaba pensando que tendría que jugarlo en PC, a la que le daba más posibilidades que a Wii. Por lo que puedan hacer con el control, que dejen jugar con el mando clásico por si acaso. Este es un género en le que el avance de los mandos no le sienta nada bien, ni siquiera la aparición del stick analógico.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:38 23/04/2008

Parece ser que esa noticia es dada por la propia revista sin ningun fundamento ya que Capcom solo ha dado a conocer la version Arcade.

Que el juego al final saldra pa todas las consolas, seguramente siendo Capcom y más siendo el retorno de esta saga pero ahora mismo no hay nada de nada.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#10  Enviado: 12:39 23/04/2008

Para pablo perez doncel:
Está clarísimo que es un juego nacido por y para la cruceta, pero vista la política adoptada desde la NintendoDS tipo "todo juego debe adaptarse a nuestro mando revolucionario / stylus" mucho me temo que veremos algo inusual.
Ojo, que igual hacen lo que el Smash que veremos para el ¿2010? y se pueden utilizar tanto el nunchaku como el clásico mando cubero de toda la vida... ojalá.

-----------
GeLake
Expulsado Lugar: La Milla Verde · 222 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:48 23/04/2008

Para Xoalde:
Pues anda que no hay excepciones...

-----------
mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...  
#12  Enviado: 12:50 23/04/2008

Para GeLake:
Gracias a dios

-----------
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:08 23/04/2008

Genial, solo nos queda saber si será un port de PS2 o algo mas trabajado.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:12 23/04/2008

Hombre, yo creo que e DBZ BT2 está bastante bien adaptado, que necesita un preoceso de aprendizaje? cierto. Que no es mas difícil que hacer el tutorial? También es cierto y se controla genial, la verdad. también el Smackdown vs Raw 2008 que aunque no me guste demasiado, lo que he vistoy jugado está adaptado bastante bien. Sin embargo un juego de lucha 2D es otra cosa.

No es mala noticia, pero el hecho de que se diga "para todas las plataformas" indica peligrosamente un port de PS2 adaptado al mando. Así que si sale "port de PS2, marchando!"

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:19 23/04/2008

Grandisima noticia, este cae seguro

-----------
by Peladi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online