RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Noticia: La descarga de películas en PS3 podría empezar en verano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:30 22/04/2008

Sony habría empezado las negociaciones con los estudios de cine.
www.vandal.net/noticia/32036/la-descarga-de-peliculas-en-ps3-podria-empezar-en-verano/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:41 22/04/2008

en verano de que año??    

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#3  Enviado: 12:44 22/04/2008

Genial, pero ¿esto no podría fomentar más la piratería?

Es decir, te bajas la pelicula o serie y en un supuesto de que se guarde en MP4 puedes pasarlo al PC y empezar a compartir aunque ya la hayas pagado bla bla bla pero sería algo similar, a lo ''emule''

A ver si se inventan algo para esto
#4  Enviado: 12:54 22/04/2008

Está claro que no van a ser tan tontos de guardarlo directamente en formato MP4.

Usaran algun formato propio como la 360.

Que por cierto espero que esta noticia abra los ojos a Microsoft y lancen de una puta vez el Video Marketplace para España.

EDIT: A todo esto espero que Sony tenga intención de implementar la descarga de películas en España  

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 12:56

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:58 22/04/2008

Efectivamente no creo que sea tan facil,te lo limitarán a que sólo puedas ver la película con tu perfil y conectado a Internet y santas pascuas, no creo que den tantas facilidades.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:52 22/04/2008

se supone k las peliculas son tipo alquiler digo yo nose
Lugar: algeciras · 203 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:02 22/04/2008

hombre lo suyo es que si pagas por la peli te la bajaras al disco duro y no de alquiler ,que eso me parece una chorrada y un timo y que le metan u sistema antipirata
Kanbei oda
#8  Enviado: 23:57 21/08/2008

lo siento mucho, pero esto para mi es como los juegos que se descargan, o me lo das que lo pueda palpar, o yo no me lo compro.
Prefiero comprarme las pelis en discos, con su caja, que hacen bonito en el mueble, aunque sean mas caras

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online