Finalmente he caído y lo he comprado, ya que me vició de lo lindo
Es bastante entretenido, y da más juego de lo que me esperaba, ya que voy viendo cómo hace la CPU y tiene su intríngulis, pese a que hace movimientos que no comprendo porque teóricamente son ilógicos.
Por ejemplo, tiene un 4,6 y 7 y saca el 4, descarta el 6 y luego saca el 7...

Lo lógico sería sacar todas esa cartas para sumar más puntos pero descartó el 6. Y aunque no deja entrever nada de lo que planea, ahora ya la conozco mejor y sé cuándo piensa hacer una Expedición donde invertirá tres cartas, y por supuesto, sé que las dejará para su ronda final y así intentar machacarme, tras haber logrado una buena ristra de cartas. Y lo que suele hacer es llevarse un descarte tuyo por si acaso lo dejabas aparcado para hacer un hueco en tu mazo y luego lo devuelve supongo que tras creer que me ha fastidiado la jugada o algo xDD (sólo a veces, digo yo que también completará su baraja con algún descarte mío)
En el online es todo más previsible y ves las intenciones de la gente al kilómetro, lo que planea, mucho más directo. Estoy intentando encontrar maneras de forzar a la gente a adelantar sus jugadas para que no saquen al final las mejores cartas, y para ello voy dejando cebos en los descartes y a ver si pican y los cogen. No siempre funciona, o porque lo intuyen o porque no se dan cuenta de lo que les dejo o porque directamente están centrados en su estrategia y pasan del resto.
Como digo, el juego me gusta mucho, y hasta tiene lógica que se llame así y trate de expediciones e inversiones, lo cual es un detalle que le da coherencia al conjunto. Sacas la cartas de inversión para una expedición y con ellas gastas mucho dinero en esa excavación; dinero que vas recuperando sacando cartas de números, como si fuesen las ganancias que da esa mina hasta saldar la inversión y obtener beneficios. Es lógico.
Le hacía falta al juego un multiplayer a dobles offline, pero claro, iba a ser difícil si el otro ve las cartas del rival en la pantalla

Y la dificultad no la vo muy compensada. Casi da igual jugar en fácil que en normal o en difícil, parece siempre igual, aunque en difícil pierdo un poco más.
| Para Clive.: |
| Pues me alegro de que lo saquen para el Arcade, aunque seguro que Magic vivirá de la venta de packs de cartas addicionales, y algunos incluso muy caros, supongo yo |
Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 03:41