RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Silent Hill 5 aparecerá en septiembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:17 22/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:21 22/04/2008

Genial! Tengo muchísimas ganas de volver a Silent Hill de nuevo. El Origins me pareció buenísimo y no espero menos de este.      

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:17 22/04/2008

No me gusta el cambio de nombre, la verdad.

Siempre prefiero numeraciones, o la combinación de numeración + subtítulo, pero no un mero subtítulo aislado que rompe con la continuidad numérica de la saga (manías de coleccionismo).

Y ya ni te cuento cuando a algunos les da por la tamaña originalidad de otorgar títulos ambiguos y redundantes, sin ningún tipo de distinción en el marco de una saga (como el nuevo "Alone in the Dark" ).

-----------
Watch your sheiks
#4  Enviado: 14:22 22/04/2008

Para Albert Wesker:
Estoy contigo. Una cosa que no me gustó fue que a una entrega importante como Code Veronica en la saga Resident Evil se quedara sin número. Si el nuevo Silent Hill es el 5, debería llevarlo en el título.

Aunque quien sabe, igual con el tiempo acaba no siéndolo...

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:39 22/04/2008

Yo también estoy con vosostros en que esta nueva entrega debería llevar el número 5. Joder, el Silent Hill 4 también tenía un subtítulo (The Room) y seguía teniendo un número. Quizá es una tontería, pero yo prefiero la saga numerada.

Respecto a la fecha de salida... Pues bien. Tengo un mono de Silent Hill que no es ni medio normal. Hay ganas de pasar miedo.

Para pablo perez doncel:
Lo único que consigió Capcom llamando así al CV es restarle importancia. La gente al ver que no estaba numerado pensaría que no es tan importante como en realidad es para la historia del RE.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Weo
Lugar: Málaga · 897 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:51 22/04/2008

Para mi gusto, Code Veronica es el mejor título que podía tener ese juego. De haberse llamado "Resident Evil 4: Code: Veronica" me hubiera parecido horrible. Ese título destaca esa entrega entre todas las demás, y realmente en historia destaca también. A ver cuándo superan su historia en otro juego de la saga (aunque viendo el camino que sigue RE5 lo dudo)

Que siga o no un orden numérico (en su título) no implica nada, lo que pasa es que nos han malacostumbrado con tanto RE, Final Fantasy, Tekken, Halo, ... A lo mejor es el futuro de la saga, un cambio en ese aspecto. Yo lo prefiero, que los próximos Silents no estén numerados, que cada uno tenga su nombre propio, Silent Hill loquesea. Como son ahora los Tomb Raiders.

PD: Pero en el fondo ni importa. Lo importante es que salga cuanto antes, que quiero "clavarles el cuchillo" a las enfermeras del Hospital

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:57 22/04/2008

Este título da grima al lado del nuevo Siren.
#8  Enviado: 14:58 22/04/2008

Yo tambien prefiero que cada entrega lleve su correspondiente numerito (a ser posible romano, que es mas "cool" )  asi cuando las tengo colocaditas en la estanteria pueden llevar un perfecto orden numerico, pero vamos comprendo que son manias personales. Lo peor no es la perdida del numero, es que el nombre es feo de cojones.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2008 14:59

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:09 22/04/2008

Lo del numero no deja de ser un gusto de cada uno al final, mas nos vale que el juego este a la altura de la saga.

Es mas, el ejemplo de Resident Evil puesto es bastante esclarecedor: el mejor Resident pobrablemente sea el Code Veronica, que no lleva numero ni nada. Y sin embargo, Resident Evil 4 tiene de Resident el nombre y gracias. Code Veronica mantiene el estilo de la saga y lo lleva a cotas muy altas, incluida la historia, mientras que RE4, que es un buen juego, deja las formas de la saga para se un shooter en tercera persona con mas sustos y tiroteos que supervivencia. Por no hablar de una patetica historia y unos personajes desvirtuados totalmente.

SH 4 ha sido muy criticado, pero ¿alguien se atreve a decir que no es un Silent Hill? Ademas, tiene uno de los mejores argumentos de la saga...

En fin, esperemos algo bueno. Siren Remake ¿tambien es dirigido por el del primer Siren? Era el director de SH original, si no recuerdo mal. Al menos tiene ese estilo de terror tan "brusco", tan "bestia". Por dios, por dios, no nos hagais un mal SH...

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:14 22/04/2008

Me parece un titulo feísimo, quizás es porque ha sido desarrollado por gente ajena al resto de los títulos (eran americanos ¿no?) y es más un spin off que otra cosa (o es que es tan malo que en japón ya ni quieren incluirlo en la saga) lo que he visto del juego de momento no me ha gustado nada de nada, veremos...

Para Wolf_1:
Oye ojalá sea un buen juego, me gusta la saga y no quiero que la jodan y por cierto siempre me ha transmitido mucho mejores vibraciones el origins que este.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 18:22

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:18 22/04/2008

Para manuelprod:
Estoy teniendo ahora mismo un dejavu de las declaraciones que se hacían por aquí del SH Origins... es que son clavaditas.

Y mira el SH Origins el juegazo que es.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:26 22/04/2008

Estoy teniendo ahora mismo un dejavu de las declaraciones que se hacían por aquí del SH Origins... es que son clavaditas.

Hombre, pero tras las críticas de los usuarios con las primeras pantallas de Origins a lo RE4, tuvieron que empezar de nuevo de cero con otro equipo para hacer el juegazo que al final nos brindaron. En cambio SH5 siempre ha tenido críticas negativas por su aspecto gráfico y no ha habido una evolución como en el caso de Origins... y tras ver las últimas imágenes me estoy empezando a preocupar bastante...<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2008 18:30

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:56 22/04/2008

Para Wolf_1:

Sí ... lo mismito que el Origins, que pasó de ser una especie de clon de RE4 a un Silent Hill en toda regla, y no sólo por la increíble mejora del apartado gráfico.

El Origins fue rehecho por completo por un grupo de desarrollo nuevo , por lo que no compares, aparte de que las críticas todas que recibió eran completamente fundadas

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#14  Enviado: 19:13 22/04/2008

Buena noticia! Pues personalmente no me parece que sea malo ni bueno el que en el nombre no aparezca un numero. Normalmente cuando hacen esto es por que proximamente tendran pensado sacar un silent hill 5. Aunque realmente ya lo podrian aver hecho perfectamente con este. Pero bueno...a esperar a que llege otro juegazo mas ^^.

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online