RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: PlayStation Home vuelve a retrasarse

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:07 22/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:18 22/04/2008

Otro retraso mas, lo que no se es como sony da fechas si luego sabe que no puede cumplirlas, que diga a finales del 2.008, y si luego se adelanta quedan mejor, pero dicen fechas que saben que no pueden cumplir, y van....

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#3  Enviado: 09:23 22/04/2008

Buenas noticias para los usuarios de PS3 entonces. Se nos juntan Killzone 2, Resistance 2, Motorstorm 2 y Home. Aqui el que no se consuela el porque no quiere

[/ironia]

Ahora en serio, me hace mucha ilusion probar Home, pero me están jodiendo con los putos retrasos.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:26 22/04/2008

Bueno supongo que acabará siendo un buen reclamo para el lanzamiento de PS4…

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#5  Enviado: 09:28 22/04/2008

o_O!!!  Pfff por dios, que putisima mierda. Para joder mejor que no digan nada coño.

Puta mierda.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#6  Enviado: 09:33 22/04/2008

Joooooder.... es que encima es una BETA!!!! Se les esta llendo de las manos...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#7  Enviado: 09:37 22/04/2008

en serio el online de PS3 es una jodida basura

cientos de errores para actualizar el GT5

mil errores para actualizar la beta del metal online y después no podemos jugar

retraso del home

¿La versión final para cuando?
2009/10      
#8  Enviado: 09:40 22/04/2008

Reflexión tonta:
¿acaso Sony tendrá dudas de la viabilidad económica de un proyecto como Home?
¿acaso es que Sony ve dificil cómo conseguir ingresos de Home una vez en marcha, vía descarga de contenido por personalización de nuestro espacio o algo así?
Porque un retraso tan bestia como el que lleva acumulado Home no es que sea demasiado explicable por otros motivos que los de la viabilidad económica, creo yo.

Espero estar equivocado.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#9  Enviado: 10:06 22/04/2008

Para gabla:
no creo. Basta que cada usuario se gaste de madia un misero euro para que tengan ya en los bolsillos 1000 000 de euros (si es que hay i millon de usuarios que eso es lo q estimo mas o menos.)

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:08 22/04/2008

a lo mejor nos hacen pagar al final por el home.....
#11  Enviado: 10:10 22/04/2008

Las cosas se sacan cuando están listas y punto.
#12  Enviado: 10:15 22/04/2008

Home en teoría es una plataforma online que viene para quedarse en la familia playstation (no me extrañaría que PS4/PSP2 se basen en Home).

Lo que creo es que de un tiempo a esta parte el proyecto ha crecido una barbaridad en cuanto a ambición.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:21 22/04/2008

Para Peter Lorre:
Pues cada vez que Sony ha demostrado ambición ha acabado por los suelos...

Me da a mí que a este paso, hagan lo que hagan va a ser un cagarro y que lo verdaderamente bueno llegará con PS4, donde ya tendrán toda la base bien asentada y podrán permitirse hacer virguerías con el servicio.

Para deimos89:

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 10:25

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#14  Enviado: 10:21 22/04/2008

Lo unico que nos faltaba es que kojima fuera el director....

kojima: Al principio queriamos que tu personaje pudiera meterse a robar sigilosamente en las tiendas pero nos hemos tenido que conformar con un entorno virtual donde puedes pasear y disfrutar con los otros usuarios de PSNetwork. Ademas se nos esta retrasando porque intentamos aumentar la velocidad de conexion ya que 100Gb por descarga se hace un poco pesado, a pesar de haber llegado al limite.

Reportero: Si...... ya.... claro.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#15  Enviado: 10:26 22/04/2008

Para deimos89:
No sé, veo complicado que un jugador de consola compre accesorios para personalizar su espacio, y más sin tarjetas prepago (la gente es muy reacia a poner sus datos bancarios en internet, es lo que hay). No estoy muy familiarizado con entornos Second Life, pero en éste el usuario sí que puede crear su contenido, cosa que no sé si se puede hacer en Home.

Y con un millón de euros no creo que amorticen el coste de Home, la verdad. (No sólo hablo de coste de desarrollo, sino de mantenimiento en el resto de la vida de PS3)

Lo veo difícil, la verdad.

Saludos...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online