RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿La clase over del momento?

Zato-One
Lugar: Barcelona · 1191 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:28 22/04/2008

Hay clases que no podran tener hombreras de s4 en siglos, pobres chamanes y palas xD

-----------
aka sharin
InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:11 23/04/2008

Mmmm... este post me va a venir de muerte xDDD

Mañana o pasado empezare a jugar al WoW y estoy buscando info en foritos para saber mas o menos ke pj pillarme, pq claro, pq mucho ke me guste la idea de ser este u otro pj, si al final va a ser inutil no me lo pillo xDDD.

Es decir, AHORA MISMO si fuera lvl70, ke clase seria la mejor?
Me refiero tanto para PvP (batallas, arenas y tal, como para PvE. Y en PvE me refiero a TODO, es decir, para farmear, para raids, intancias, para matar a peña xDDD.

No kiero empezar con mal pie con un pj ke solo me sea muy bueno para PvP pero despues en PvE no me coja ni dios en su grupo... o al reves, ke sea la ostia matando bichitos pero se me coma cualkier persona xDDD

Estoy entre un Hunter (Beast Master) o un Druida (Feral). Los Locks no me llaman (manias mias), las Magos son lo de siempre (paso de nukear y morir de dos golpes...) y las otras clases... psss ¬¬'

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
#18  Enviado: 01:31 23/04/2008

Chaman, los 3 specs son viables para PVE. En cuanto a druidas no todos quieren a los druidas moonkin (balance) para PVE.

-----------
i7 3770k (4.5Ghz / RL) - Maximus V Formula - 16GB DDR3 - GTX680 - SSD Samsung 830 256gb - Notebook Asus G55VW (I7 + GTX660M + 16GB DDR3 + SSD Agility 240gb)
#19  Enviado: 04:26 23/04/2008

Chaman, los 3 specs son viables para PVE. En cuanto a druidas no todos quieren a los druidas moonkin (balance) para PVE.

Yo no diria tanto...

La vez quemas cerca estuve de hacer una heroica con el chaman elemental que tengo, fue cuando entro un rogue, y nada mas entrar ya me pregunto que rama tenia. Al saber que era elemental se largo, supongo  que por que no tenemos control del aggro o que se yo..., el caso es que luego se deshizo la party.

Aparte, el chami tampoco tiene ni un solo CC.. y por lo tanto en heroicas si llevas un chaman element-mejora, vas a prescindir de un CC que si tienen las otras clases DPS...

El rogue hara Dps  = que el chami (y con mas soltura porque puede quitarse el aggro en cierto modo).. y ademas tiene sap para que no os pegueis con tantos a la vez. Elhunter tiene trampa de hielo, disparo para dormir si eres survival.., el mago tiene oveja..., el warlcock tiene sucubo..., el warrior dps no tiene nada, pero al ser war.. aguanta obviamente... Que ocurre pues con el chaman?? Que la gent een pve prefiere cualquier otro dps a tu chami salvo que te labres una megafama o vayas con tu guild o gente fija, y es normal. Con el chami te vas a tener que pegar con un enemigo extra que el chami no ha podido ni sapear, ni ovejear, ni embelesar , ni congelar.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#20  Enviado: 10:07 23/04/2008

Shamanistic Rage? Te suena? Al menos en enhanced... Control de aggro? pues mira tu threat meter antes de seguir nukeando... sencillo es.

Y hay mas aceptacion un enhanced o elemental shaman que un pala retribution...

-----------
i7 3770k (4.5Ghz / RL) - Maximus V Formula - 16GB DDR3 - GTX680 - SSD Samsung 830 256gb - Notebook Asus G55VW (I7 + GTX660M + 16GB DDR3 + SSD Agility 240gb)
#21  Enviado: 10:52 23/04/2008

Para Sucker:

Soy fire para mi desgracia
Y si,llevo equipo PVP,pero na... las ostias vienen solas xD!

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#22  Enviado: 11:05 23/04/2008

Para kpablo:
la verdad es qu eestoy desviando el tema sin proponermelo u.u

El rage esta genial, nadie dice que no.. y esta claro que si miras el KTMpues dejas de hacer dps y demas, claro claro.. pero con otros personajes miras el aggro que estas haciendo y lo que haces es ... fingir muerte por ejemplo...

En enhancement no se que decirte, yo hablo desde el punto de vista de un elemental. Que tiras 2 rayos y se te vienen todos encima (no tenemos talent para hacer menos aggro tampoco), y no se dispone de CC.

Pala retribution si es dificil encontrar party, supongo que igual que tank dps..

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#23  Enviado: 15:18 23/04/2008

Ahora resulta que cada uno jugamos a un juego diferente  

Que me digais que el mago no tiene supervivencia es que no sabes jugar arenas, xq si el tener a uno ovejeado, cuando te hagan focus cubito y teleport y cuando de lo vuelvan a hacer otro cubito (para eso tienes k ser frost) y mientras el rogue y el elemental pegandote....

Claro que si eres fire.... pos ya me diras, aunque no se como no matas en 0 coma.

Cuando hablo de supervivencia hablo de interrupcion de focus y de desgaste.

El que mata hunter epics con su ekipo de azul, que vuelva a coger el hunter para jugar que desde la seson 3 no lo ha cogido.

Luego sigo que tengo clase.

Y decir que un Chami no tiene sitio.... en Dun Modr se los rifan asi que no se... sera cuestion de que en la horda hay demasiado chamy

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Trovador
Lugar: Gregminster · 350 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:17 23/04/2008

Para Maki Nomiya:
Deja de ser Elemental a Healer y todo dios querrá ser tu amigo xDD Totems para cualkier ocasion (para melees o regeneracion de mana y tal) un brutal bloodlust (lo adoro, jugando como rogue ponia berserker, adrelaline rush, blade furry y con el bloodlust me emocionaba y todo xDD. Justo despues un vanish por huevos) Chamy healer en arenas es muy bueno tb sobretodo con un palaka de compi

-----------
**For the love of life there is a trade off... We could lose it all but we'll go down fighting.**
#25  Enviado: 08:45 24/04/2008

Para Zato-One:
No he jugaos a tus ratings aun, he llegao a +1900, pero te aviso que te viene una oleada de magos+rogue en el 2v2, con muy buen focus y que dejan inutilizado a uno entre la oveja y el blind, y que encima meten unas ostias del copon

Como digo el tema arenas depende mucho de a que horas juegues, xq yo un dia me enfrente 5 veces seguidas en 2v2 chami + warro y eran 4 ekipos diferentes no los mismos tios, y no digo que sea lo que mas se ve.

Lo de Druida+Warro es cierto, pero no de ahora si no desde que existen las arenas es una combinacion ganadora que se da mucho, como la de rogue+disci que está en decandencia ya veras como te vas a encontrar menos, y druida+lock yo por lo menos lo veo bastante.

Para Maki Nomiya:
No se muy bien a que venia lo de suvurvial y tal.... pero bueno yo tb me cargao siendo MM a pjs de todas las clases yo me refiero en arenas y si tu hunter es azul, no creo k hagas arenas.

Para InuNoTaisho:
Yo de ti hunter no que ya somos muchos y en arenas tienes que ser muy buen, y en raids con 1 por cada 10 o 25 la gente le basta vamos que no somos muy necesarios.
Si quieres jugar todo facilmente hazte un druid o un priest, ahora olvidate de ser feral con el druid en PvP

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#26  Enviado: 10:11 24/04/2008

No se muy bien a que venia lo de suvurvial y tal.... pero bueno yo tb me cargao siendo MM a pjs de todas las clases yo me refiero en arenas y si tu hunter es azul, no creo k hagas arenas.

El error esta en pensar que un personaje esta bien o mal, dependiendo de como este en arenas.

Independientemente de que haga arenas o BG's, incluso con equipo mas menos decente entre azul-purpura (partes del set pvp azul 70 y epicos remezclados xD que quieras que no algo de temple dan), me he arreado contra gente con tier season 1 enterito, incluso siendo de mi clase, y me los he cargado.

Lo de survival lo he dicho simplemente por el aspecto de decir que "o eres BM o..."... Yo no se como estara el markman, pero siendo survival dudo, y mucho que en arenas no pueda hacer nada, sobre todo si me pusiese ahora a equiparme de morados. El Survival al igual no puede correr como el  BM y su modo chuck norris mientras le dan por todas partes, pero es muy muy apañado para escaquearse de quasi cualquier situacion, y mas ahora que puedes disparar practicamente a bocajarro.

Yo diria que el problema del hunter en arenas son las dichosas columnas, mas que nada. Aunque si no hago arenas (mas que las tipicas de "entrenamiento") es simplemente por el emparejamiento en el que te toca gente full season 3 cuando aun estas sin equipo tu

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 10:15

-----------
#27  Enviado: 13:50 24/04/2008

Para Maki Nomiya:
Hombre si nos ajustamos al tema del post y estamos hablando de la Clase Over del momento, yo interpreto lo que se ha ido viendo a lo largo de las temporadas, NERF LOCK NERF Lock xq en arenas, 1v1 y BG no era normal, por eso me remito al PvP.

Y respecto al Suvirval siento decir k en arenas, como no sea de 5 no hay sitio, simplemente xq hay que hacer buen focus y esta visto que con Suvirval a dia de hoy se pierde dps.

Y bueno es que ahora todo el mundo en 1 mes con 2 horas al dia es S1 y no quiere decir que tenga manos

Pero bueno que cada uno tiene su opinion y ve las cosas desde un lao

Como digo respecto la PVe no se, estoy empezando a moverme ahora.

Última edición: 24/04/2008 13:54

-----------
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 112 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:26 20/08/2008

Para mi gusto hasta q la cosa cambie el q todavia sigue siendo over el lock en casi cualkiera lado XD.

Ahora saliendome un pokito del tema dire en mi defensa soy druida mookin para los q no lo sepan DpS damage y me han pegado mas patadas q a un tonto cuando me prehguntan estamos buscando druida y salto yo feliz y contento guay pero yo soy DpS y es decir puff no buscamos healer para xinstancia y pasar de   ah   el 0'5 seg pq es lo q hay para muchas cosas nos desprecian y pa otras no a instancias solo he podido ir 2 veces a karazham y pq encontre una guild q decia pero q soy Mookin y me digeron y,sabes contralar el ktm y sabes hacer bastante dñ pues entonces q me estas contanto,tu te vienes a karaz y te callas   ahomos q pa gustos colores digo yo XD

Perdonad xeste desvarie mio de 6 lineas  

Última edición: 20/08/2008 10:30

-----------
El hombre que desenvaina su sable cuando es insultado no puede considerarse valiente, el hombre verdaderamente valiente no se inmuta porque sus objetivos son más altos. "Gichin Funakoshi"
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 4111 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:26 20/08/2008

¿La clase mas over del momento? Facil, druida y rogue.

Respecto al chami elemental...Pues es como todo. En 2 vs 2 apenas se le quiere. Pero en 5 vs 5 es MUY codiciado. Y en 3 vs 3 tambien puede ser muy bueno junto a un healer y un dps puro tipo warro.

Para InuNoTaisho:
Hazte el que mas te guste. EL job over de hoy, sera el peor mañana. Y asi. No hace mucho los druidas eran el job mas absurdo e inutil del wow, y ahora estan over

Última edición: 20/08/2008 21:55

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online