Lugar: Barcelona · 1191 mensajes · Colección
|
![]() |
| #17 Enviado: 01:11 23/04/2008 |
![]() | Lugar: Bananalandia · 7585 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 01:31 23/04/2008 |
![]() | Lugar: Galicia · 11657 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 04:26 23/04/2008 |
| Chaman, los 3 specs son viables para PVE. En cuanto a druidas no todos quieren a los druidas moonkin (balance) para PVE. |
![]() | Lugar: Bananalandia · 7585 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 10:07 23/04/2008 |
![]() | Lugar: Neverland · 8805 mensajes · Colección
|
|
| #22 Enviado: 11:05 23/04/2008 |
| Para kpablo: |
| la verdad es qu eestoy desviando el tema sin proponermelo u.u El rage esta genial, nadie dice que no.. y esta claro que si miras el KTMpues dejas de hacer dps y demas, claro claro.. pero con otros personajes miras el aggro que estas haciendo y lo que haces es ... fingir muerte por ejemplo... En enhancement no se que decirte, yo hablo desde el punto de vista de un elemental. Que tiras 2 rayos y se te vienen todos encima (no tenemos talent para hacer menos aggro tampoco), y no se dispone de CC. Pala retribution si es dificil encontrar party, supongo que igual que tank dps.. |
Lugar: Alicante · 4556 mensajes · Colección
|
| #23 Enviado: 15:18 23/04/2008 |
![]() | Lugar: Gregminster · 350 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 21:17 23/04/2008 |
| Para Maki Nomiya: |
| Deja de ser Elemental a Healer y todo dios querrá ser tu amigo xDD Totems para cualkier ocasion (para melees o regeneracion de mana y tal) un brutal bloodlust (lo adoro, jugando como rogue ponia berserker, adrelaline rush, blade furry y con el bloodlust me emocionaba y todo xDD. Justo despues un vanish por huevos) Chamy healer en arenas es muy bueno tb sobretodo con un palaka de compi |
|
| #25 Enviado: 08:45 24/04/2008 |
| Para Zato-One: |
| No he jugaos a tus ratings aun, he llegao a +1900, pero te aviso que te viene una oleada de magos+rogue en el 2v2, con muy buen focus y que dejan inutilizado a uno entre la oveja y el blind, y que encima meten unas ostias del copon |
| No se muy bien a que venia lo de suvurvial y tal.... pero bueno yo tb me cargao siendo MM a pjs de todas las clases yo me refiero en arenas y si tu hunter es azul, no creo k hagas arenas. |
| Para InuNoTaisho: |
| Yo de ti hunter no que ya somos muchos y en arenas tienes que ser muy buen, y en raids con 1 por cada 10 o 25 la gente le basta vamos que no somos muy necesarios. Si quieres jugar todo facilmente hazte un druid o un priest, ahora olvidate de ser feral con el druid en PvP |
|
| #26 Enviado: 10:11 24/04/2008 |
| No se muy bien a que venia lo de suvurvial y tal.... pero bueno yo tb me cargao siendo MM a pjs de todas las clases yo me refiero en arenas y si tu hunter es azul, no creo k hagas arenas. |
|
| #27 Enviado: 13:50 24/04/2008 |
| Hombre si nos ajustamos al tema del post y estamos hablando de la Clase Over del momento, yo interpreto lo que se ha ido viendo a lo largo de las temporadas, NERF LOCK NERF Lock xq en arenas, 1v1 y BG no era normal, por eso me remito al PvP. Y respecto al Suvirval siento decir k en arenas, como no sea de 5 no hay sitio, simplemente xq hay que hacer buen focus y esta visto que con Suvirval a dia de hoy se pierde dps. Y bueno es que ahora todo el mundo en 1 mes con 2 horas al dia es S1 y no quiere decir que tenga manos |
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 112 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 10:26 20/08/2008 |
ah
el 0'5 seg pq es lo q hay para muchas cosas nos desprecian y pa otras no a instancias solo he podido ir 2 veces a karazham y pq encontre una guild q decia pero q soy Mookin y me digeron y,sabes contralar el ktm y sabes hacer bastante dñ pues entonces q me estas contanto,tu te vienes a karaz y te callas
ahomos q pa gustos colores digo yo XD
![]() | Lugar: Menzoberrazan · 4111 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 20:26 20/08/2008 |
| Para InuNoTaisho: |
| Hazte el que mas te guste. EL job over de hoy, sera el peor mañana. Y asi. No hace mucho los druidas eran el job mas absurdo e inutil del wow, y ahora estan over |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|