RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Como se llama el juego de la alfombra de baile y que tal está?

Lugar: Asturias · 3270 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:58 21/04/2008

Pues poco más puedo añadir al titulo, me interesaba para regalar pero tampoco quería quedar mal, así que si alguien lo tiene y me da unas impresiones se lo agredecería  

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#2  Enviado: 18:09 21/04/2008

Dance Dance Revolution Hottest Party
no lo he probado pero supongo que es como la saga viciante y con buenas musicas.

y ademas esta vez se incluye aparte de mover las piernas, mover los brazos gracias al wiimote.
Esta vez si podemos decir que el baile es completo  

-----------
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
#3  Enviado: 18:47 21/04/2008

Es que me parece que éste ultimo salido para Wii no se llama Dance Dance Revolution   , es que por ese nombre no lo encuentro en ningun sitio.

-----------
#4  Enviado: 19:28 21/04/2008

En Europa Dancing Stage.

Dancing Stage Hottest Party
#5  Enviado: 19:31 21/04/2008

en tiendas seguramente lo tendran aparte porque la caja es grande, en el mediamark estaba muy bien escondido, como no cabia en la seccion de juegos estaba en la de accesorios.

por lo menos el dance dance revolution se tendria que llamar asi porque es el nombre de la saga, lo que no se es si el subtitulo habra cambiado pero creo que no.

-----------
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:11 21/04/2008

HA salido ya un DDR para Wii o estais hablando del que salió para GC con Mario?  O.o?

Para benamik_82:
Gracias tio!

Últimamente va esto tan rápido que es imposible enterarse de todo lo que sale! O.o!  

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 21:34

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 21:29 21/04/2008

El de wii.
que yo sepa ya ha salido, al menos me parecio a mi verlo

-----------
#8  Enviado: 23:23 21/04/2008

La saga DDR en Europa se llama Dancing Stage, y la portada se supone que viene a ser esta:

#9  Enviado: 00:21 22/04/2008

En la web de Game aparece como descatalogado desde hace tiempo...
Como viene siendo habitual , la distribución de juegos para Wii lamentable

Un saludo!

-----------
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#10  Enviado: 09:17 22/04/2008

Yo lo tengo gracias al 3x2 de Hipercor y si que trajeron bastantes unidades, al igual que en la Fnac, eso si, al día siguiente en ninguna de estas dos superficies quedaban juegos

Y con respecto al juego, sigue siendo igual de divertdo que siempre  y no sé si me atrevería a decir queincluso más difícil en el niveles de dificultad superiores, además que incluye más de 50 canciones y poder jugar con hasta tres amigos más.
Heke
Lugar: Asturias · 412 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:35 22/04/2008

Yo tb lo vi hará cosa de 3 semanas en el Fnac de Parque Principado, como eres de Gijón, te recomiendo que llames y preguntes. Si no lo tienen y lo quieres a toda costa ya lo he visto por internet en varias tiendas serias y en stock.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 09:39
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:52 22/04/2008

El juego lo tengo y la verdad es que es muy divertido. Pero no se si es demasiado dificil o es que yo soy muy torpe,porque en el nivel normal ya sudo a la gota gorda para pasar algunas canciones y he probado el siguiente nivel y ya ni te cuento (y eso que aun esta el superdificil).

Lo que no he conseguido es jugar a dobles por turnos con una alfomba.¿Se puede hacer eso?,o simplemente se juega en modo un jugador y se alterna para ver quien consigue la mejor puntucion?
#13  Enviado: 10:47 22/04/2008

Mare mía, pero esas dos portadas son del mismo juego? pero si parece que la Europea la hayan diseñado para venderlo en Gasolineras juanto a los cassetes   .
Lo más feo que he visto en mucho tiempo, fastidia incluso tenerlo al lado de las cajas de Super Mario Galaxy, Mario Kart y demas.

Bueno, lo buscaré ésta tarde y si alguien quiere pondré unas impresiones, canciones que salen en el juego y demas, sin animo de convertirlo en un post oficial del juego, simplemente por información, ya que hay bien poca del mismo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online