| #9 Enviado: 10:42 21/04/2008
| |
Joer,es que ya no es que diga que se le queda corta la capacidad del Blu Ray, si no que directamente ahora dice que se le queda corto el procesador Cell.
O sea no sé, si está muy bien que sueñe con mundos de 300 kilometros cuadrados con texturas hi-res por doquier, sin tiempos de carga, con 50 doblajes incluidos en el disco y todo eso rulando a 1080p y 60hz.
Pero uno tiene que ser realista lo primero consigo mismo y ser consciente de que como suele decirse, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Yo a veces creo que estas declaraciones las hace para darse autobombo y que la gente diga “puff,mirar que guay el Kojima,se le queda corto el Cell el Blu Ray y lo que le pongan por delante,es un genio,arrodillémonos ante el!!!” pero a mi sinceramente me parecen unas declaraciones muy populistas y facilonas.
O sea no sé, mañana sale el Cliffy B. diciendo que se le ha quedado corta la 360 por todos lados y que no podrá culminar la maravillosa y descomunal obra que el había concebido para su Gears of War 2 y hala,es lo mismo el tio queda de puta madre y tol mundo a lamerle el culo como el Dios supremo al que le ponen corta pisas para poder realizar su trabajo.
O sea,todos sabemos lo jodidamente Dios que es Kojima, pero estas declaraciones me parecen un poco arrogantes por su parte.
-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD