Vandal

[POST OFICIAL] - METAL GEAR ONLINE 2.0 - Vía Libreeeeeee!!!

xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 02:13 21/04/2008

me a reconocido la game id el juego y e entrado al menu de comenza partida oleeeeee y al rato... error de red, poco a poco esto avanza jajaja
Si Snake?  -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
Merkent
FOX HOUND[PBO]Merkent
Lugar: La oscuridad · 520 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 02:13 21/04/2008

Comunicado de Konami para pedir disculpas por la inactividad de los servidores(Traducido con traductor automatico, despues resumen)

3 Follow-up: connect to the server about the difficult situation
2008.04.21 7:50 to our current situation.
The plethora of intermittent access "failed to connect to server" and "disconnected from the network," "GAME ID is already logged in" message appears.

Currently, the investigation into the cause of and to respond.

In conjunction with a series of obstacles, everybody We are very OKAKEITASHI with things,
Deeply apologize.
[2008-04-21 06:15]
Announcements maintenance emergency exit
2008.04.21 conducted from 5:15 spectacularly emergency maintenance has been completed WOMOCHIMASHITE 2008.04.21 6:15.

Available for everyone OKAKEITASHIMASHITA We apologize deeply to apologize.
[2008-04-21 05:00]
Announcements conduct emergency maintenance
2008.04.21 between 5:15-6:15, conduct emergency maintenance.

During emergency maintenance is not currently connected to customers once they are severed
Occur.

We apologize, apologize for any inconvenience you, your understanding is patience.
[2008-04-21 04:30]
Follow-up 2: connect to the server about the difficult situation
2008.04.21 4:00 to our current situation.

2:40 conducted by our emergency maintenance for improvement is observed,
And a separate investigation into the cause of and response.

Once we are able to respond, to conduct emergency maintenance.

In conjunction with a series of obstacles, everybody We are very OKAKEITASHI with things,
We apologize.
The next time the situation and report back to you 2008.04.21 5:00.
[2008-04-21 03:00]
Announcements maintenance emergency exit
2008.04.21 conducted from 2:40 spectacularly emergency maintenance has been completed WOMOCHIMASHITE 2008.04.21 3:00.

Available for everyone OKAKEITASHIMASHITA We apologize deeply to apologize.

En resumen, que han hecho dos mantenimientos de servidores y que no consiguen subirlos. Que los tipicos errores que se obtienen son lo de la cuenta ya está en uso, que la pass es falsa, te tira sin dar explicaciones o "no se pudo conectar con el servidor"

Dicen que aun estan investigando las causas del conflicto y que piden disculpas(las piden muchas veces)

Esto de emergencia ha pasado en el servidor japonés del juego, en el que NADIE ha conseguido acceder todavia, por lo que al Europeo tampoco y NADIE ha podido jugar todavia y todo aquel que diga lo contrario está tomandoos el pelo.

Una cosa que añadir. Si 10 horas mas tarde a japón no le funciona, en Europa nos olvidamos de la beta hasta Mayo.

EDITO, parece ser que hay un PUTO UNICO AFORTUNADO jugando SOLO   en todo el puñetero servidor de mierda.

http://s73.photobucket.com/albums/i202/SamStrife/?action=view&current=20042008070.flv

Veces editado: 2
Última edición: 21/04/2008 02:15
[PBO]MERKENT.....Líder del clan Philanthropy Black Operations -> You don't know the truth yet, but sooner or later, you'll have to choose.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 02:14 21/04/2008

JODER, parece que han tocado algo de la pagina por que ahora funciona perfectamente, por fin pude conseguir mi Konami ID.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 5703 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 02:15 21/04/2008

Bieeen! ya tengo koñami ID
Ahora falta que vaya bien xD
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 02:15 21/04/2008

pues a mi no me reconoce ni la ID... madre mia tengo sindrome PRO EVOLUTION SOCCER. Sonrojado
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#321  Enviado: 02:17 21/04/2008

vale en la pagina web a mi ya me ha reconocido la KONAMI ID vamos progresando..jajajajajja dentro de una semana se podra jugar.
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
#322  Enviado: 02:18 21/04/2008

Una cosa que añadir. Si 10 horas mas tarde a japón no le funciona, en Europa nos olvidamos de la beta hasta Mayo.

Puta madre, lo que faltaba Smilie  Smilie  Smilie
DChuriaque@gmail.com
#323  Enviado: 02:21 21/04/2008

yo quiero una camiseta que ponga "yo estuve la noche del mgowned"
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 02:21 21/04/2008

Como aspecto positivo, parece ser que la gente ya está consiguiendo registrar sus Konami ID y Game ID sin chanchullos y sin dificultades.
Reberant_
Lugar: Nibelheim · 1212 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 02:23 21/04/2008

A mí ya me ha reconocido el Game ID y la contraseña, pero al darle a comenzar la partida... ¡Pum! Error.
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#326  Enviado: 02:23 21/04/2008

hoy es el dia en el que mandan una mochila bomba a konami jajajajja
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2197 mensajes · Colección
#327  Enviado: 02:24 21/04/2008

xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2382 mensajes · Colección
#328  Enviado: 02:25 21/04/2008

Para Harokku:
jajajajaja
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Si Snake?  -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18767 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#329  Enviado: 02:27 21/04/2008

que pagina es la para el registro de la ID de konami?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#330  Enviado: 02:27 21/04/2008

Madre mia,32X mensajes ya.

Usease ~300 amenazas de muerte a Konami.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir