RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Mortal Kombat se enfrentará a los héroes de DC Comics

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:55 18/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:55 18/04/2008

Es lo mas raro que he leido en años!!!!!!!!!!!!
NOVA - STRIKE
Lugar: °°Monterrey°° · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:53 18/04/2008

No entendi el video del Tren con respecto a la noticia.

De hecho no entendi el video del Tren a secas  

-----------
A game, A passion. A Life... ~Marvel Vs Capcom 2~
Lugar: elche · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:36 19/04/2008

pero que....? lo del tren sera un nuevo fatality supongo no?
#5  Enviado: 02:53 19/04/2008

dc y mortal combat jajaja xd
qe sige despues
un videojuego de Los supersonicos se encuentran con los picapiedras ????
o los simpson conocen a futurama ????
la verdad no veo relacion dc y mortal combat son estilos muy diferentes entre peliadores y superheroes pero aver como sale

con lo del video qreo q es un error o algo asi la verdad no viene al caso con la noticia
#6  Enviado: 02:56 19/04/2008

MK vs Killer Instinct habria sido genial.  
Lugar: · 957 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 07:24 19/04/2008

Otia el Mortal Kombat 8 sera un simulador de ferrocarriles

Ah no, que con DC?
Otia el Mortal Kombat 8 va a ser una chapuza.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:18 19/04/2008

Ja ja tal vez significa que MK no tiene nada que ver con DC asi como el video a la noticia...
#9  Enviado: 09:45 19/04/2008

Buf la verdad es que menudo esperpento, a mí no me pegan ni con cola, aunque con el precedente del Capcom VS Marvel quien sabe, aunque claro hablamos de Capcom. Me parece a mí que esto es una carencia de ideas notable y creo que quieren ver si venden con el tiron de los personajes del comic.

En fin, un título que no va a entrar en mis próximas compras.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#10  Enviado: 11:49 19/04/2008

Lo del tren es una equivocación de Vandal porque el video ya lo he visto XDDD
Habrá que probarlo. Recuerdo que el Mortal Kombat Deadly Alliance (V) hasta que no lo probé no estaba seguro de que me fuera a gustar. Al final lo compré y es uno de mis juegos de GameCube que en peor estado se encuentra, de lo que jugué...

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#11  Enviado: 13:38 19/04/2008

mmm deSmenbrar a batman a robin a superman a wonder woman no suena mal
eso de modificar la violencia en fin si en los comics mueren como chinches en las grandes sagas

-----------
maq
#12  Enviado: 16:31 19/04/2008

Para PREDATOR HUNTER:
O tambien, MK VS Tekken no?  

Pues a mi me parece una idea cojonuda, de hecho aver si se vuelven a crear sagas tipo Marvel VS. Capcom y similares.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:39 19/04/2008

Para Liberati:
No hombre, que Tekken es saga exclusiva de PS, y sabes de sobra que eso es Caca .

Estos de Midway se han quedado sin ideas ya.
Lo mismo se pudo decir de Capcom en su tiempo con los Marvel VS SF/Capcom, pero al menos Capcom tenía talento para hacer juegos de lucha xd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#14  Enviado: 16:44 19/04/2008

Como dice liberti, me parece estupendo, me encantan los juegos de peleas que mezclan estos tipos de personaje.

Estupendo, y espero que por que salgan los de DC,  no quiten el gore.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:03 19/04/2008

El video tiene mucho feeling MK, pero yo quería un MK puro y duro

Si quieren hacer un juego de heroes DC, a lo cual no pongo ningún obstáculo, podían hacerlo por separado, y así teníamos 2 sagas de lucha de Midway, o bueno 3, junto a TNA Impact!

Para Onizuka_Eikichi:
Ya empezais otra vez ¿quien tiene la culpa ahora?    

A mí también me hubiera gustado de ser un Versus, un MK vs Killer Instict, 2 sagas de lucha occidentales combinadas.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/04/2008 17:09

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online