yo es que la tele practicamente no la veo, asi que no se que juegos salen o no

, pero..
es normal que el MK este primero, y esta muy anunciado, y por eso hay muchos casuals que lo han comprado, pero no por eso es casual
el wii play todo el mundo lo tiene y nadie juega, esta porque te regalan el mando
GT5, es un buen juego de coches a mi me encanta, es mas voy a aprticipar en el torneo que hacen en la UPC, donde puedes ganar una ps3 y este juego, si ganas el torneo (lo dudo que gane, pero hay que probar)
PES y FIFA-> es un juego de futbol, el juego es casual depende de quien lo compre, si lo compra uno que juega torneos y cosas a si, pues esta bien, si lo compra un niñato que lo tiene porque tiene unos graficxazos, que ahora en el partido el jugador se saca los mocos, etc. pues es casual
Assasins -> es casual
Mario galxy -> es de aventuras, y lo mismo que el Pes, es casual depende de quien lo compre, yo me lo he pasado al 100 %, pero conozco gente que ha conseguido 40 estrellas y ya se ha cansado
otras veces la lista era casual al 100%, en esta se puede discutir
| Para daxterandclank: |
pero que han rebajado solo el de ps2?? no lo digo porque no me guste el fifa, que no me gusta. lo que me extraña que hace tiempo que salio a la venta y a pesar de la rebaja, que tanta gente lo haya comprado . que cabrones rebajan el de ps2, y el de 360 y ps3 lo dejan igual |
Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 19:16