RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Xbox Live se detendrá ocho horas el lunes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:44 18/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:48 18/04/2008

Otra vez mantenimiento? Que raro, no?

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#3  Enviado: 10:51 18/04/2008

Están afinando el Banhammer para la salida de GTA con total seguridad

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#4  Enviado: 10:52 18/04/2008

Para Gsus89:
Pues como lo hagan, la lian.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:18 18/04/2008

jur jur jur ¿baneos masivos??? ocho horas me parece una burrada para un simple mantenmiento, además teniendo en cuenta que haces 2 semanas hubo otro parón de un par de horas para mantenimiento....

Un saludo!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#6  Enviado: 11:44 18/04/2008

¿abril, baneos mil?

No me extrañaria nada que sea algo así teniendo en cuenta que juego sale una semana después.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#7  Enviado: 11:47 18/04/2008

No sé si son baneos, lo que es SEGURO, es que es para prepararse para la llegada del GTA. También es que seguramente se van a juntar 5 o 6 millones de personas en el Live, de los 8 o 9 que hay, mínimo xD

-----------
Siempre nos quedará Paris.
yod
#8  Enviado: 11:50 18/04/2008

Es por el GTA 4 SEGURO.

Esto lo hicieron con el Halo tambien y el GTA 4 va a ser un pelotazo aun más grande que el Halo.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
#9  Enviado: 12:00 18/04/2008

Yo estoy casi seguro que es para preparar los servidores para el gta4 pero que aun asi se saturaran los servidores de la gente que habra online, entre uno de ellos yo jeje

Saludos

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
setshocker
#10  Enviado: 13:12 18/04/2008

pondran algun dia lo de los tramposos? me haria ilusion  
#11  Enviado: 13:13 18/04/2008

Hay q tener en cuenta q desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo... en esos 3 dias, puede meterse cosa de 5-6-7 millones de persona a jugar al GTA4 online, aunke solo sea probarlo.

Y ante esa burrada, hay q prevenirse xD.
#12  Enviado: 13:37 18/04/2008

Walaa... de 11:00 a 19:00, ya podrían haber tocado horas menos decentes xD en fin...

-----------
Gamertag: hecc23  |  They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
#13  Enviado: 14:36 18/04/2008

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...  

En fin, esos horarios me imagino que serán horarios en los que ni Dios juegue en EEUU.

A ver para qué es, pero lo del GTA es lo más factible, ^^

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#14  Enviado: 14:48 18/04/2008

Yo espero y deseo que sean baneos, vamos estoy deseando ver a los foreros otros lares que todos sabemos llorando otra vez  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#15  Enviado: 14:53 18/04/2008

baneos a los trampers yaa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online