RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:45 18/04/2008

PSP sigue líder mientras PS3 supera los dos millones totales.
www.vandal.net/noticia/31967/ventas-de-consolas-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Tarragona--Barcelona · 2176 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:50 18/04/2008

1. PSP: 85.721 (total del año: 1.315.501)
2. Nintendo DS: 47.158 (1.152.496)
3. Wii: 46.296 (1.146.357)
4. PlayStation 3: 8.232 (366.125)
5. PlayStation 2: 6.834 (184.353)
6. Xbox 360: 1.147 (556.985)

Excelente la PSP así como la DS y la Wii (que está con una excelente forma). De PS3 qué decir... nunca pensé que diría eso pero me sabe mal lo mal que lo está haciendo en Japón...

PD: Las totales de la Xbox360 están mal, no?

-----------
"El pecado radica en la ignorancia" (by Descartes)...
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 08:58 18/04/2008

Enhorabuena a Sony por PSP y un buen capón por PS3. Al menos ya se va acercando la fecha de MGS3, eso le ayudará a levantar cabeza.

X360... sin comentarios, rompiendo el mercado como siempre en Japón, jeje.
#4  Enviado: 09:05 18/04/2008

Amigos de Sony, a ver si lo comprendemos:

PSP normal --> Vende bien/regular
PSP Slim --> Vende la leche

PS3 normal --> Va de capa caida
PSTHREE --> ....

Venga que no es tan difícil.

-----------
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
#5  Enviado: 09:13 18/04/2008

Pues me parece muy triste que las ventas de consolas en un pais dependan de lo pequeña que sea la consola.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:16 18/04/2008

Para Daeh:
Qué razón tienes tio

La situación de PS3 y 360 no es lo que se merecen... y no parece que vaya a cambiar

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#7  Enviado: 09:19 18/04/2008

Pues parece que los señores de Sony son los únicos que no lo ven. Hace medio año que deberían haber revisado el diseño de la PS3 xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:21 18/04/2008

Con lo pedazo de consola que es la 360, la teoría del tamaño explicaría el porqué es un fracaso de ventas en japón.

Si sacaran una versión "slim" ¿creeis que mejorarían sus números?<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 18/04/2008 09:23

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#9  Enviado: 09:24 18/04/2008

Para dungeon keeper:
No, a la 360 aparte del tamaño, súmale que es yankee    
No sé, es un mercado muy raro el de Japón, mejor pensar que lo que triunfa ahí lo hace por su calidad indiscutible y ya está.
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:25 18/04/2008

Para dungeon keeper:
 No lo creo, la verdad.  Lo tiene difícil, pese a lo bien que lo está haciendo la 360 en tema de juegos desde mi punto de vista

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:32 18/04/2008

La X360 no tiene arreglo aunque tuviera el tamaño de una DS. En Japón son así de cerrados.

Además de tontos porque, que me corrijan si me equivoco pero existe realmente una diferencia palpable en el tamaño de PSP Slim respecto a la tocha? Se que pesa menos y es algo más fina pero son minuscias, no? Pregunto porque yo tengo la tocha y la verdad es que la Slim no me ha llamado la atención por no verla muy relevante. Y sin embargo en Japón se han vuelto locos xDDD

Ahora, lo de PS3... 8.000 unidades, madre mía. Ni GameCube en sus tiempos...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:03 18/04/2008

Para Wolf_1:

Completamente de acuerdo en cada una de tus palabras
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:08 18/04/2008

nex-gen power, madre mia,,,,menudo batacazo,,,en el proxima van a hacer una consola de picachus y palante,,,
#14  Enviado: 10:20 18/04/2008

Para Wolf_1:
Lo de PSP es un hecho que no me entra en la cabeza. De siempre he pensado que Japon es el sumum de la calidad. Tienen los coches mas fiables, usan la electronica mas fiables y solo compran chips PER-FEC-TOS (esto lo digo por experiencia, XD). El tema es que siempre pensaba eso, que les encantan las cosas bien acabadas y sin fallos (como a todos), pero que van aun mas alla y realmente huyen de lo cutre.

Pues bien, la PSP Slim me parece un aborto en comparacion con la Fat. El plastico parece de mala calidad y la sensacion que te da la consola es que esta hecha de materiales barateiros. La rendija del UMD idem, mas cutre no puede ser. El analogico tambien me parecio mas cutron. Total, que la Fat da esa sensacion de robustez y buena calidad que la Slim no consigue. Pues nada, la Fat no vendia un carajo y la Slim se pone de tu a tu con DS. Acojonante.  

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 10:22

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Stereo tipo
#15  Enviado: 10:23 18/04/2008

La psp slim, aparte de ser más fina, vino con el añadido de la TV y el FFVII CC

La Gamecube sí que vendía 5000-10.000 las semanas normales. La PS3, al menos, tiene semanas que se sale de esa tendencia como el mes de noviembre o enero y febrero pero tampoco gran cosa

A la 360 no le ayuda ni rediseño ni nada. Es grande, ruidosa, falla y es americana. Eso los japoneses no lo perdonan

La PS3 es grande y cara. Espero que cuando ambos problemas se solucionen y salgan más RPGS mejore algo.

-----------
Core2 E6400@3Ghz, 4GB DDR2, HD4850
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online