RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Microsoft duplica las ventas europeas de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:47 17/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:58 17/04/2008

XBOX 360 ha DOBLADO las ventas en EUROPA  

42% del mercado europeo  

Magníficas noticias  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:12 17/04/2008

Joño de verdad está por delante de la Wii y todo?

Entre que hasta donde yo sé la 360 en Europa se vendia “simplemente” bien y las burradas que vende la Wii, no me acaba de cuadrar mucho el tema este.

Desde luego en España no será donde sea la más vendia la pobre.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:13 17/04/2008

Me alegro, a ver si ahora con el GTA las cuadruplica XDDD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:26 17/04/2008

Bruuuutal... si MS hubiera hecho la bajada unos meses antes y en vez de tirar el dinero en japon (ya se que es una inversión de futuro) se habria pulido a ps3 en europa... a ver si se mantiene de todas maneras

-----------
Go go Jackie Chan
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:26 17/04/2008

Para Piu Muñoz:
Es en España donde fallaba, en el resto de Europa se estaba vendiendo bastante bien

-----------
by Peladi
#7  Enviado: 11:30 17/04/2008

Enhorabuena Microsoft. Ahora, para ganarte a España, gástate la pasta en colocar kioscos en lugares visibles en todos los centros comerciales, no en una miserable esquina como están ahora. E invierte en publicidad en TV. Porque en España lo que no sale en la tele no es bueno.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:55 17/04/2008

Exacto. Para mejorar la imagen de la consola en España lo que tienen que hacer es bombardear la tele con anuncios de juegos, prestaciones y precio. Y si es en forma de patrocinar algún reality con la introducción de su consola mejor que mejor. En este país lo que hay que hacer es dar bombo a una cosa para que funcione. Es más sencillo de lo que parece.
#9  Enviado: 11:57 17/04/2008

Inisio una cosa... el anuncio de 360+GTAIV deberia salir en españa y no solo en usa.

En cuanto a los datos de ventas... a mi no me parece suficiente teniendo en cuenta la calidad precio. 360 deberia estar más arriba... y no lo está.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:44 17/04/2008

Otra noticia que confirma lo que ya venia diciendo en mi Blog, 360 no va a ser superada en ventas totales por PS3 ni en el 2008 ni en el 2009. Donde estaran quienes decianlo contrario y me agraviaron en tal post de mi Blog?

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:59 17/04/2008

Me alegro por las ventas, ya que la máquina es un consolon.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:04 17/04/2008

Según los datos aportados por la compañía, la consola representa un 42% del mercado de consolas de nueva generación en términos de ventas totales en la zona de Europa, Oriente Medio y África. Del mismo modo, el ratio de juegos es de 7 títulos por cada consola vendida después de 27 meses en el mercado, por delante de los 3,8 de PlayStation 3 y 3,5 de Wii.

Esto me parece totalmente alucinante pero poco creible. No discuto que venda el doble de software que las otras dos... pero que PS3 venda más software que Wii??! Joder con Europa...      

Ahora, lo del 42% me parece también excesivo, no? No se, veo todo muy inflado.

Pero que la consola ha duplicado sus ventas desde la rebaja, pues no me extraña nada. Mucha gente la estaba esperando.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2008 17:04

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:10 17/04/2008

Aparte de la excelentísima noticia que es, hay que tener MUY en cuenta tambien el hecho de que DOBLA a Wii y PS3 en ratio de juegos vendidos por consola      Menudo consolón tenemos!! Y eso que el 2008 iba a ser el año de PS3     juas!!

Un saludo!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#14  Enviado: 17:17 17/04/2008

Ahora, lo del 42% me parece también excesivo, no? No se, veo todo muy inflado.

Exacto. Lo del 42%, se mire como se mire, no encaja de ninguna manera.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#15  Enviado: 17:18 17/04/2008

alguien dijo miedo  

Para el galactus:
Exacto como xbox360 pille un buen año de ventas, ni en 2010

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online