RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El Forbidden Siren de PS3 es un remake

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:25 17/04/2008

La entrega para PS3 revisa el primer título de la saga.
www.vandal.net/noticia/31952/el-forbidden-siren-de-ps3-es-un-remake/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:29 17/04/2008

Tenia pendiente los de PS2, pero visto lo visto... me espero!!    

Si solo es la mitad de bueno que el RE:Remake, ya merecera la pena.

Lo bueno del tema es que sale en nada y viene en ingles... por lo que importandolo podria empezar a jugarlo en breve!!! De lux!!!

Espero que esto no signifique que Siren3 esta cancelado. Supongo que seguira adelante.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 10:31

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#3  Enviado: 10:32 17/04/2008

Es un poco decepcionante, la verdad. Espero que ese Siren nuevo que se venía rumoreando desde antes del lanzamiento de la consola no haya terminado siendo este rebozao.

De todas formas en breve todos podremos probar la demo y sacar conclusiones.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:09 17/04/2008

Que buena noticia!  ya que el survival es mi estilo de juego preferido considero que lo mas original, arriesgado y que mas miedo da desde el silent hill de psone son los forbidden...
Terriblemente dificil y con una ambientacion a la altura caaasi de SH.

En fin, pensaba que estaba muerto el desarrollo y ahora me encuentro con esta extraña noticia, un remake?¿?      bueno...
al menos sony no se a olvidado de esta saga....pero que caras tan hyperrealistas deben de tener los personajes!!!
    .......

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:32 17/04/2008

Joder, tan mal van de ideas los programadores que ya hasta hacen remakes de juegos que no tienen y dos o tres años??

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#6  Enviado: 12:35 17/04/2008

putadón!!!! bueno lo catare igualmente, aunque el 1 me lo pase en su hermana mayor....

-----------
Di no a los FANBOY'S.
#7  Enviado: 12:57 17/04/2008

Pues mira, me viene bien porque el juego me llamaba pero me jodía no haber probado las dos primeras partes. Ahora que se que será la primera, es una bonita manera de empezar con la saga.

-----------
Game Forever
#8  Enviado: 13:40 17/04/2008

Esto de hacer remakes se está convirtiendo en una moda que está matando mucho el mercado, porque sí, tal vez para los que no lo hayan disfrutado les motive la idea, pero coño ¿ para qué están los originales entonces ?. Si vende relativamente mejor que el originial luego nos quejaremos de porqué nos plantan remakes a diestro y siniestro.

De todas formas, tengo miedo de encontrarme con un FS cambiado, con una dificultad paupérrima o con un destrozo generalizado.

En fin, que el remake se lo pueden meter por ahí mismo, ha dejado de interesarme en el mismo momento que que he sabido que era un remake y que el original ya ha llegado a nuestras tierras, y ni más ni menos que en la generación pasada, lamentable  

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:51 17/04/2008

Decepcionante, se ve que no tenían ganas de estrujarse la sesera  

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
#10  Enviado: 13:57 17/04/2008

Pues me alegro, ya que nunca probé el primero, a excepcion de la demo.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Master_Sage
#11  Enviado: 13:59 17/04/2008

Pensaba pasar de este juego porque no jugué los anteriores...

... así que ahora que no es secuela, sino rermake tienen un comprador más  emoño: .

Lo siento por los fans de la saga
#12  Enviado: 14:11 17/04/2008

Pensaba pasar de este juego porque no jugué los anteriores...

Se puede jugar perfectamente a Siren 2 sin haberte pasado el primero, así que hay bastante pocos argumentos para preferir un rebozao a una nueva entrega, hayas jugado a los anteriores o no.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 14:19 17/04/2008

Yo prefería uno nuevo, pero al no haber jugado nunca al 1º tampoco me importa demasiado. Es un caso parecido al Conker de la XBOX.

Eso si, espero que esté a la altura técnicamente...

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 14:21

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#15  Enviado: 14:29 17/04/2008

No me gusta la noticia, independientemente de que tenga o no intención de hacerme con ese titulo. Como ya dije en otro post, los juegos ya tuvieron su tiempo de salida, con sus pros y sus contras.

no, no me gustan los remakes.

Pero bueno, al que le guste que disfrute de el.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:29 17/04/2008

Bueno... pese a que sea un remake de un juego bastante reciente... le vendrá bien, por que es un juego con una base muy original, pero con MUCHÍSIMAS cosas que mejorar a casi todos los niveles. Se me hizo bastante interesante el de PS2, pero el 2 mas todavía    yo que esperaba con ganas la tercera parte...    pero en fin, habra q esperar.

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online