RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

que recuerdos tienes de la n64?

ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 21:05 23/11/2009

¿Recuerdos? Es como si me preguntan que recuerdos tienes de Wii/PS3/360... Yo juego dia a dia,y pugno por ampliar mi coleccion.Tengo alrededor de ochenta juegos,y los que me quedan.

-----------
Inazuma Eleven 2
jose
#62  Enviado: 11:56 24/11/2009

Para mi una de las más recordadas. Esa lucha Playstation-N64 fué épica, tanto o más que Megadrive-SNES  
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 12:16 24/11/2009

Para jose:
Ni de palo. La superioridad de PSX tanto en catálogo como en ventas fue aplastante. En cambio, megadrive, aparte de su catálogo, fue lider en norteamérica y Europa. En cambio la N64, aun vendiendo bien, estuvo muy relegada y en japón le tocó ser la 3ª

-----------
The Headless Cross
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:24 24/11/2009

Me quedo por encima de todo con las partidas en solitario a Super Mario 64 y las partidas con los colegas a Mario Kart 64.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#65  Enviado: 18:51 24/11/2009

yo me acuerdo hasta el dia q me la compre q sin tener ni puta idea de q habia salido, nos fuimos yo y mis padres al continente a comprar, yo tenia la snes, y eso q fui a ver los juegos y estaba alli la N64 no me movi de alli sin una n64 xD tb cuando la conecte en mi tv de 14 pulgadas y jugar al mario me dio una sensacion por dentro inexplicable... luego las mejores partidas a 4 un amigo tenia una casa de dos pisos y nos quedabamos en su casa a dormir y nos quedabamos hasta dia siguiente jugando al Mario kart,goldeneye, wcw/nwo mortales, Iss, diddy kong racing, Beetle Adventure Racing este genial, Mece The Dark Age, al 1080 tb nos emos exado muy buenas partidas y al rey DUKE NUKEM este a sido el mejor de todos

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 18:54
ilmater64
Valoración:
#66  Enviado: 02:14 25/11/2009

Yo tambien me iba a casa de un amigo los viernes y jugabamos en su enorme buhardilla toda la noche.Acababamos mataos jajaja.

-----------
Inazuma Eleven 2
#67  Enviado: 17:17 25/11/2009

Mis recuerdos es que los juegos me parecian muy borrosos ya en aquella epoca y que iban muy bruscos. Menos el mario 64 que me parecio absolutamente genial en todos los aspectos.
Retro God
Lugar: España · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 17:16 27/11/2009

Cuando la compré vi un salto técnico bastante superior a lo ofrecido por PSX, hasta tal grado que todo lo que tocaba en PSX lo veía tosco y feo. Más adelante me dí cuenta de que N64 ofrecía una temática un tanto acotada y PSX, a pesar de sus limitaciones, era mucho más heterogénea. Del subidón grande fui procesando una especie de desazón, sabiendo que a partir de aquél momento Nintendo ya no sería mi marca favorita. Una paradoja, ¿verdad?.

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
-yomismo-
Lugar: madrid · 3368 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:11 27/11/2009

Recuerdo muchos, muchos, muchos vicios, en solitario y con gente. Ay ese Goldeneye... Por no hablar del Mace, al que sigo jugando cada vez que voy al pueblo, que es donde está la consola. Sueño con ver a un Lord Deimos con gráficos de PS360, aunque cada vez que lo juego me sigo diciendo "joder este juego no esta nada mal gráficamente hablando"

Eran tiempos mejores, ahora hay menos tiempo y menos gente (con menos tiempo) para disfrutar de esa manera. Dificil es juntar a la panda para jugar a algo que no sea el pro.

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
#70  Enviado: 10:45 28/11/2009

Hombre, a día de hoy aun la juego, pero recuerdos, recuerdos...

- La primera vez que toqué el mando con el Mario Kart64 y no sabía girar sin salirme del circuito
- Aprender a dominar el Stick con el Yoshi's Story

- Debido a mi escasísimo presupuesto, pasarme el Mario64 y el Banjo Kazooie (todas las estrellas, piezas y notas) a alquileres.

- Los mareos que me agarraba con la realista física acuática de Wave Race.

- Salvar el sistema Lylat una y otra y otra y otra vez a los mandos del Arwing de Fox McLoud

- El FLIPE que me pegué al ver el CastleVania64 y el primer encuentro contra Giant Ape Skeleton

- Siguiendo con CastleVania64, todas esas secuencias-susto que lo hacen tan diferente, característico y UNICO en la saga.

- Goleadas manejando a España en FIFA '98, el mejor FIFA de la historia.

- Alquilar Ocarina of Time impaciente porque todavía me quedaban 1.000 pta para comprarlo y luego volver a empezarlo cuando lo compré.

- Pillarme el Stadium junto con Pokémon Edición Roja en plena fiebre Pokémon y alcanzar las 400 horas de juego y los 25 pokémon al Nv. 100.

- Horas y horas de velocidad y carreras en F-ZERO X.

- Fliparlo con el nivelazo de Majora's Mask, Legacy of Darkness y Pokémon Stadium 2 respecto a sus antecesores.

- Perfect Dark y Jet Force Gemini. Sobran las palabras.

- Paper Mario, mi última compra para la consola y el juego que me hizo amar los RPG.

- y Magazine 64, of course

Guardo grandiosos recuerdos de mi fabulosa Nintendo64, pero no los miro con nostalgia porque ya sea en la propia consola o mediante Virtual Console la sigo disfrutando al menos una vez por semana. Grande Nintendo, grande Ultra64. algún día espero poder comprar todos aquellos cartuchos que me quedaron pendientes.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Jaeger
Valoración:
#71  Enviado: 11:21 28/11/2009

Para Osaka no Kotatsu:
menos mal que el catlevania 64 es único, que como hubiese creado escuela estariamos bien jodidos

-----------
The Headless Cross
#72  Enviado: 11:28 28/11/2009

Que va, bien jodidos es como estamos ahora, con Slash'em ups barateros de desgaste botonil, con diseño de niveles 0 y andróginos canosos y cabreaos como protas (dios bendiga a Gabriel) pero este post no está para discutir me parece a mí, ni para cuestionar los gustos de nadie.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Jaeger
Valoración:
#73  Enviado: 15:25 28/11/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Una cosa no quita la otra

-----------
The Headless Cross
ilmater64
Valoración:
#74  Enviado: 16:27 28/11/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Yo tambien le meti muchas horas al pokemon y subi algunas decenas de ellos al nivel 100,pero creo que el contador de tiempo se quedaba parado en 256 horas.Y elo de algun dia comprar los juegos que siempre me habian quedado pedientes...era mi sueño desde entonces,hasta que hace algo mas dos años me puse manos a la obra,y de nueve juegos que tuve en su dia tengo unos ochenta.
Larga vida a Nintendo 64.Larga vida al rey.

-----------
Inazuma Eleven 2
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#75  Enviado: 21:50 30/11/2009

Yo tengo dos recuerdos estupendos:
El 1º es que mi hermanita tuvo la estupenda idea de comprarla justo cuando yo me iba a Strassburgo, así disfrutaron ellos dos durante una temporada y me llevaron clara ventaja con ese dichoso mando.
Y el mejor de todos fué la estupenda noche que jugamos por primera vez al genial Castelvania 64 y esa escena del peazo esqueleto, con todo apagado, persianas bajadas y mi hermana ( mayor) pegando voces por el comedor enganchada a mi hermano ( pequeño)y, como no, los dos partios er culo de risa de verla.
También añoro esas horas de juego con mi hermano al Ocarina of Time, creo que es el juego que más me ha enganchado después de Super Mario Bros. 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online