Peticiones para nombres para conejitos enanos

KomatsuNana
Nana
Lugar: Málaga · 56 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:40 17/04/2008

Pues me encantaria que me ayudarais a escoger nombres para estas dos monadas que me a regalado Overdrive      

Aqui os dejo unas fotillos para que los veais  

img178.imageshack.us/img178/8517/16042008042im7.jpg

img169.imageshack.us/img169/9731/16042008041kq3.jpg

El de la primera foto es macho y el de la segunda hembra.

Tambien si alguno de vosotros tiene conejos enanos de mascota me gustaria mucho que me dierais consejo sobre cuidados,comida,etc...ya que son muy pequeñitos,el macho tan solo tiene un mes y la hembra dos semanas y media.

Gracias por adelantado a todos      
Gamertag XBOX360 : KomatsuNana  [ Todos conocemos la Belleza,porque es bella Y,por eso conocemos la Fealdad.Conocemos el Bien Ya que es bueno y,por eso conocemos el Mal.La Forma,nacio con la Sustancia,la Facilidad con la Dificultad.El Largo,es hermano del Corto,el Alto del Bajo Y,el Blanco del Negro.Esa es la Armonia ]
Expulsado Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:58 17/04/2008

Yo he tenido varios conejos pero no son enanos, de los comunes y corrientes nomas.

Nose, supongo q sera lo mismo. Le doy pasto, verduras (aunq no hay q darles demasiada lechuga o repollo), zanahorias, cascaras de papa, etc.

Cuidado q no se mojen. Les gusta q le acaricien la parte superior de la cabeza.. suelen hacer un sonido con los dientes (similar al ronroneo de un gato) cuando estan a gusto. Le tengo un pedazo de madera para q afile sus dientes. Emm... nose q mas.

Muy bonitos los conejos.
shaske
#3  Enviado: 08:53 17/04/2008

Iconejo y Cone-nano

Frigido y Frigida (Por lo de ser conejos enanos   )

Plis y Plas

Sonic y Mari@

...y un monton de nombres de personajes de videojuegos.
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Sekhmet
Yoshi
Lugar: Kemet · 3819 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:00 17/04/2008

Qué bonitos son.

Puedes llamarlos Machu y Picchu, como dos de mis pajarines.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Sherezade
¡Equipo canal educativo!
#5  Enviado: 09:06 17/04/2008

Son increíblemente hermosos.

Yo tuve un conejo enano de color negro y se llamaba Capelito, no duró mucho, el pobre  

A mí lo que me gusta para nombre de animales son los de persona tipo: Carlitos, Mari Paz, Fernando, Margarita... o cualquiera que se me ocurra.
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 3627 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:09 17/04/2008

A uno podrías llamarlo Capitán Planeta, (Capi, para abreviar)
MeryYulisa
Aspirina
#7  Enviado: 10:12 17/04/2008

Yo a mi última gata le puse Novaly Nation tras ver una peli de Natalie Portman.

Mi primer gato se llamo miki.

Mis tortugas miki y chiriusa.

Yo les pondría nombres largos, hermenegilda es posible que sea mi próxima mascota.
No le pidas olmos al olmero ||
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 22237 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:20 17/04/2008

Chip y Chop  

O  Bugs y Bunny
The monster within: I have not mouth and I must scream
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11680 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:23 17/04/2008

El de las orejas negras está clamando al cielo por llamarse Segismundo.
A la otra puedes ponerle Anacleta, para seguirle el juego.

Si no te convencen, yo tengo gato y gata y se llaman Deco y Lina; por si te gusta alguno.
#10  Enviado: 10:24 17/04/2008

Hemeregilda o como coño sea, tiene los dias contados... Pobrecico animal.

Para el macho, me gusta Thor, que para un conejo de ese tamaño necestia un nombre que imponga, y para la hembra, Juno...
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
MeryYulisa
Aspirina
#11  Enviado: 10:28 17/04/2008

De los errores se aprende! ahora sería una gran cuidadora de animalitos
No le pidas olmos al olmero ||
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 2969 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:29 17/04/2008

Tambor, ostiaputa.

Son monos ¿eh?
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Uky
Residuos al poder!!
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:31 17/04/2008

Flik y Flak.... somos dos en un reloj?¿¿?  
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2407 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:00 17/04/2008

Yo tengo un conejo enano desde hace mas de 8 años y se cuidarlo muy bien. Mi consejo es darle siempre lo mismo porque el sistema digestivo de estos animales es muy delicado. Yo al mio de toda la vida le doy pienso sin ningun tipo de semillas ni nada que a la larga les perjudica ya que no es hamster ni nada de eso, lo dicho, pienso y heno para conejos. Puedes darle de vez en cuando zanahoria, manzana o coliflor (prohibido la lechuga) pero siempre de alimento principal el pienso o el heno. Cuando mas mayor lo mejor es solo darle el heno porque el pienso les da muchas energias y al moverse menos les puede perjudicar aunque el mio sigue con el pienso y esta perfecto. Si se te pone malo del estomago quitale toda la comida y dejale solo el heno. Si ves que no come coge una geringa de las mas gordas, le machacas el pienso y lo mezclas con agua dadonselo directamente a la boca poco a poco, es muy importante que el conejo siempre coma cada pocas horas porque ellos no comen de una, siempre picotean cada rato por su sistema digestivo asi que siempre pienso en su cacharro y si no come porque esta malo o tiene un tapon pues con la geringa poco a poco. Pero como pasa con los humanos llevalo al veterinario porque si enferman pueden morir facilmente y una inyeccion de vitaminas y antiviotico siempre le viene bien para curarse.

Limpiale cada pocos días la jaula y sobretodo llevalos al veterinario para que los desparasite y les pongas las inyecciones contra la pasterelosis que es una enfermedad muy comun entre los conejos y se pueden morir con ella, los sintomas son como un catarro con muchos estornudos, sonidos al respirar y otros sintomas.

Olvidate de darle las tonterias que venden para conejo como bombones o galletas de colores, la mayoria le sentara mal al estomago a corto plazo. Yo al mio le doy de vez en cuando cachos de tostadas integrales que son ricas en fibra, le sientan de maravilla y se vuelve loco al escuchar la caja y se queda esperando de pie fuera de la jaula. La fibra es muy importante en su dieta y por eso le doy solo pienso y esas tostadas integrales que no son las tipicas gordas si no unas finitas para canapes que venden en mercadona. El veterinario me conto que estubo durante 3 años alimentando a varios conejos normales con servilletas de papel y estaban perfectos.

Si te sirve el mio se llama Plocky, y la verdad es que le queda muy gracioso.

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19346 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:03 17/04/2008

Conejo y coneja.

Total, para qué ponerle nombre a un bicho que si lo llamas suda de ti?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal