RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Tema Destacado - 1 2

Noticia: Consigue con Vandal los nuevos mapas de Call of Duty 4

#16  Enviado: 15:24 19/04/2008

yo tambien me he apuntado pero lo que no se es si hay mas de un premio o solo 1 , ¿alguien lo sabe?

-----------
[url=http://profile.mygamercard.net/chulsino360][img]http://card.mygamercard.net/ES/mini/chulsino360.png[/img][/url]
#17  Enviado: 23:44 20/04/2008

Además, en exclusiva para Vandal Online, Activision ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir 10 claves de descarga gratuita de los nuevos mapas de Call of Duty 4  

Para yonky75:
Si leemos la noticia con detenimiento y no nos metemos sólo para darle al botón de participar, seremos capaces de ver la luz...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Lugar: · 90 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 12:57 21/04/2008

Me ha tocado, ole, ole y ole. A ver cuando me envian el codigo. Es la primera vez que me toca algo. jejejejejeje. ya he enviado a pablo la confirmacion del email.
Gracias VANDAL
#19  Enviado: 19:55 22/04/2008

Hola a todos ¡¡¡
Yo he sido otro de los 10 afortunados a los que nos han tocado los mapas... pero ahora tengo un problemilla con el código... copio y pego lo que he posteado en otro hilo:

------
Hola a todos ¡¡¡
A ver, yo soy otro de los afortunados que les ha tocado el código para el Pack de mapas, pero ahora resulta que tengo un problema, NO PUEDO INTRODUCIR EL CÓDIGO  

¿alguien a quien le haya tocado me puede decir dónde hay que ponerlo ?
Me explico: Resulta que el código que me han enviado consta de 5 tandas de 4 caracteres cada una, y al introducirlo en el apartado de "Canjear código" dentro del BAZAR, no me deja, ya que los códigos que se introducen ahi son de 5 tandas, pero de 5 CARACTERES cada una...

El código que me han enviado es:
DQS4-XS66-XXXX-XXXX-XXXX

Y el código, por ejemplo, con el que me bajé la beta abierta del COD 4 es así:
CT4VX-DGJW2-J824Q-TCH23-R9PRQ

¿¿que debo hacer ??  
Por favor, ayudadme, ya que para algo que me toca...    

Me cawentooo...

1 SALU2 Y MUCHAS GRACIAS POR TODO ¡¡¡¡¡
-----

Por favor, para salir de dudas, si otro usuario al que le haya tocado me puede decir cómo es su código, se lo agradecerái (es decir, si son también 5 grupos de 4 caracteres).

Muchas gracias a todos y un salu2 ¡¡

-----------
WINNING11 :: Wii ArE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡¡¡
Meich
#20  Enviado: 14:00 23/04/2008

Vaya, no me lo puedo creer, a mi también me han tocado. Que suerte ^^

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - Tema Destacado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online