RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2

Noticia: Consigue con Vandal los nuevos mapas de Call of Duty 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:00 16/04/2008

Los cuatro nuevos mapas de la versión Xbox 360 ya están en la red.
www.vandal.net/noticia/31943/consigue-con-vandal-los-nuevos-mapas-de-call-of-duty-4/

-----------
http://www.vandal.net
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3257 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:06 16/04/2008

ya he participado, aver si cae la breva

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
#3  Enviado: 19:13 16/04/2008

Yo tambien , a ver si toca...  

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#4  Enviado: 19:16 16/04/2008

excelente!!

oooooh solo que es para España  

me parece excelente que hagan este tipo de dinámicas, también deberían tener en cuanta a los lectores que no somos de España    

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2281 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:19 16/04/2008

Parece que la PS3 tiene la peste o algo, siempre le dan la espalda en estas cosas. Que si los mapas salen 1 mes despues, que si beta battlefild exclusiva para xbox360......    

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#6  Enviado: 19:25 16/04/2008

AAAhhhh he participado, a ver si hay suerte.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Vipmun
Lugar: Takehiko Inoue Fan · 2199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:29 16/04/2008

No se si Andorra entra dentro de españa porque me da un aviso
#8  Enviado: 01:00 17/04/2008

Este tipo de cosas alegran a uno el día.

Una pena que no tenga la consola porque participar en esta ocasión es sencillísimo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#9  Enviado: 08:02 17/04/2008

yo participaria pero nisiqiera soy d este continente xd
suerte a todos
#10  Enviado: 10:25 17/04/2008

Hala pues ya he participado.

No sé si me tocará,pero felicidades a Bamdal por la iniciativa del concurso y el como lo ha llevado a cabo.

Que hoy en día te dejen participar en cualquier tipo de concurso que sea, sin tener que pasar antes por caja en forma de mensaje sms de a euro y pico la unidad, es digno de aplauso.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#11  Enviado: 10:34 17/04/2008

Un click más.

A ver qué tal =)

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
efonseca
Lugar: Asturias · 939 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:40 17/04/2008

Si que es fácil participar si, ahora a esperar  

-----------
efonseca (42/40) -> jewel, barbas001, CrazyJapan (x2), jaytower, Tokimeki, Mr.Blonde, knukcles, youtoo, dylort (x2), kyle1237, Cruz_Soma, atreyuu, shignatakira, fran_bokeron, Trish, The_Snake, Klungo, Vengo, X-Japan, Adonias, Urotsukidoji, NeoClark, Bronco, ziggy, tonyrs, ivanote, llibertariu, MuSTi_6, kupo, follanson, totor0, RpGMaN, bdavis5, KPA, Photon, daijiro, log, cibertranka, Peacaf, Tloz_Zero
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:31 17/04/2008

haber si por una vez en la vida me toca algo

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#14  Enviado: 16:33 17/04/2008

Pensamos en hacer estas cosas lo más fáciles de participar posibles. Estuvimos pensando en hacer el botón rojo y redondo, pero el html tiene limitaciones.

-----------
Courage is solid
#15  Enviado: 14:13 19/04/2008

Me ha tocadoooooooooooo ueeeeeeeeeeee muchisimas gracias vandal me viene de perlas es el juego online al que más caña le doy y no me habia comprado los mapas para ahorrar al GTA IV.          

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online