Filman a médicos riéndose al extraer un bote de spray del ano de un paciente

Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2428 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:22 16/04/2008

El Departamento de Sanidad de Filipinas ha confirmado que investigará la actitud de unos médicos que se reían y tomaban fotos con sus teléfonos móviles durante la operación a un paciente para sacarle un bote de spray del trasero, hechos que además fueron grabados en vídeo y las imágenes colgadas en internet.

"Primero debemos determinar los hechos. Si es verdad, los empleados implicados serán responsables de la violación del derecho a la privacidad y la confidencialidad", indicó el subsecretario filipino de Salud, Alexander Padilla, a los periodistas en Manila.

Padilla apuntó que los doctores implicados, de ser hallados culpables, podrían hasta perder la licencia para ejercer.

La víctima, un filipino de 39 años, ingresó el 3 de enero pasado en el Centro Médico Memorial Vicente Sotto, en la ciudad de Cebú, a unos 600 kilómetros al sur de Manila, porque se le había quedado atascado en el interior del cuerpo un bote de spray que se introdujo durante una relación sexual.

El vídeo de la operación, que recoge el momento en el que un médico saca el bote y lo muestra a sus colegas entre las risas de todos, ha recorrido el mundo a través de Youtube, hasta que se retiró a requerimiento del interesado.

Fuente: Terra

Así que ya sabéis, cuando os metáis cosas por el ojete aseguraros de que puedan volver a salir

Veces editado: 2
Última edición: 16/04/2008 17:24
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 6879 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:25 16/04/2008

Seguro que era un bote de AXE. Márcales el camino.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5688 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:28 16/04/2008

Pues yo lo veria normal.

Es mas, lo veo motivo de burla
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
ArcaD
Jugador
Lugar: una aleación de oro y titanio. · 351 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:29 16/04/2008

Un ejemplo claro de que toda acción tiene su reacción:

Persona mantiene relaciones sexuales con un spray ---->> spray se queda atascado en el trasero
spray se queda atascado en el trasero ---->> persona va al hospital a curarse
persona va al hospital a curarse ---->> le toca unos médicos cabronazos y carentes de profesionalidad
médicos ---->> reciben su castigo
persona ---->> recibe indemnización

Todos felices.
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 3880 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:33 16/04/2008

Pero a ver... ¿quien no se reiria?

-Doctor tengo un bote de spray incrustado en el culo......
-Juaaaaaa.....

Otra cosa es colgarlo en interné, pero peores cosas hay.
El caso casi que sería similar al del presentador belga:

REMEMBER

O a este:    

¡ARMAGUEDÓN!
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Aretno
#6  Enviado: 17:34 16/04/2008

Yo veo normal reirse, lo que no veo tan normal es grabarlo
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19379 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:35 16/04/2008

Todos felices.

Menos el bote de spray.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:44 16/04/2008

Tampoco es tan poco común, la última vez que estuve en urgencias con un amigo con sendas brechas en la cabeza por hacer el mongolo estando de pedo, se estuvieron todos los médicos y enfermeros de urgencias partiendose la polla de nosotros

Y con razón.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Rosky
Barra de Trueno. Next Gen!
Expulsado Lugar: Toledo · 1627 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:45 16/04/2008

Joder con lo de Armagedon lo que me he podido reir jajaja!!! Vale que la pobre pareja lo pasase mal pero es que leer el comunicado es mortal jajaja!!!
Recien regenerado "Barra de Trueno"
Lugar: Barcelona · 1449 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:53 16/04/2008

Si en algún momento se le pasó por la cabeza ser homosexual, a partir de ahora no creo que se le vuelva a ocurrir.
Vendo y cambio mangas y cómics:  http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14048 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:55 16/04/2008

Obviamente el delito es sacarle fotos, grabar videos y luego colgarlos en internet, por eso esta mas que justificado que se queden sin licencia para ejercer. Pero reirse creo que nos reiriamos todos, bueno, menos el que tiene el spray metido claro.

No sabeis la de cosas asi que se ven en los hospitales, una amiga de mi hermana que es enfermera cuando aun estaba en practicas le toco una temporada en ginecologia, y madre mia lo que se encontraba por alli, desde frutas hasta botellas de cerveza atascadas.

Para red bat:
Siento informarle que lo del presentador belga era mentira, el video pertenece a un sketch de un programa de humor. xDD

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2008 17:56
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:07 16/04/2008

Para red bat:
Hay dios se me ha salido la merienda por la nariz xDDDDD          ARMAGGEDOOOOON jajajaja

Salu2
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22528 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:51 16/04/2008

El tio debió estar sin cagar un buen tiempo después de la experiencia! xD xD

Unos cabroncetes los médicos, síp.

La verdad es que es para que le den una buena indemnización....  Igual le acaba compensando y todo al tio. xD
Tota pedra fa paret.
Buni
Since ©2007
Lugar: Cádiz · 1185 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:58 16/04/2008

yo llego a ser ese y prefiero morirme cagando x la boca  
Dame mami que estoy suelo como gabete (8)
Walter_W
Temedme
#15  Enviado: 21:08 16/04/2008

Veo muy feo que le grabaran y le hicieran fotos, pero reirse de eso? coño es que quien no se reiría en una situación así?    
PS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal