RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Esperan que GTA IV sea el lanzamiento más fuerte de la historia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77811 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:46 16/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:43 16/04/2008

yo ya lo tengo reservado desde hace semanas    JUEGAZOOOOOOO
#3  Enviado: 21:45 16/04/2008

Yo tambien creo que su lanzamiento va a ser el mayor pelotazo de la historia. Las altísimas ventas de software en los usuarios de X360 y las altísimas ventas de los anteriores GTA en consolas de Sony van a ser la que lo encumbren. Yo preveo en su primera semana unos 7 u 8 millones.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:06 16/04/2008

Joer, estoy por reservarlo a la de YA... pero... si hago dicha reserva en el GAME después podré vender algún juego apra que me salga algo más baratito ?¿?  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Expulsado Lugar: Canarias · 1182 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:57 16/04/2008

alguien sabe como va lo de los 500 ms points que decian que regalaban por reservar el juego?
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 08:39 17/04/2008

Qué burrada de noticia... el lanzamiento más grande de la historia... flipa

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:25 18/04/2008

A ver cuántos de los que se lo pillan acaban pasándoselo xDD

Tanto hype no es bueno....

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online