RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony vigilará los contenidos de LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:45 15/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:46 15/04/2008

Vaya. El equipo "Ciruelos bamdalicos" tendra que ser desmantelado.    

Me parece bien, la gente es muy perversa y podrian salir cosas demasiado chungas. Por contra, no capan que crees lo que quieras... siempre y cuando se quede en tu consola.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#3  Enviado: 12:51 15/04/2008

Ya lo comentaron no? O era sobre Home?

Se acabaron los niveles en plan rabolandia, tirad los diseños al fuego .

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#5  Enviado: 13:02 15/04/2008

No,pero por lo que yo he entendido no tienen por que acabarse los niveles en plan “rabolandia” como tu comentas,no?

O sea,yo lo que he entendido es que yo creo un nivel a base de figuras fálicas, coñetes y demás parafernalia XXX y yo lo clasifico como +18,luego se somete a una votación y si se aprueba esa clasificación por el resto de usuarios,me colgarian mi mapa de rabos y pollas en la categoría de +18,no?

Y bueno a las malas, malas se podría distribuir este contenido entre tus colegas agregados a la PS3, así que todos los manos bamdalicos podriamos brincar alegremente entre pililas en mapas creados para nosotros

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#4  Enviado: 13:02 15/04/2008

Y ahora que hago con todas estas tetas ?????    
Me las como o que ????.....Bueno espera.....  

-----------
"Our time has passed, John."  
#6  Enviado: 13:11 15/04/2008

Para Piu Muñoz:
No creo que temas tan explícitos aparezcan ni en la categoría +18.

Pero de forma privada ya sabemos que tipo de creaciones saldrán.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#7  Enviado: 14:23 15/04/2008

No capan el juego, solo en la distirbución oficial de Sony, es decir, que si quieres puedes crear tu escenario +18 y colgarlo en un server para que la gente lo descargue de allí, como en Unreal vamos... te lo descargas directamente a la ps3 via web o lo almacenas en un Pendrive/cd/HDDexterno.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online