Vandal

Noticia: Sony vigilará los contenidos de LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173114 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:45 15/04/2008

http://www.vandal.net
RussianCircles
Empros
Lugar: Geneva · 17587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:46 15/04/2008

Vaya. El equipo "Ciruelos bamdalicos" tendra que ser desmantelado.  Smilie  Smilie

Me parece bien, la gente es muy perversa y podrian salir cosas demasiado chungas. Por contra, no capan que crees lo que quieras... siempre y cuando se quede en tu consola.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:51 15/04/2008

Ya lo comentaron no? O era sobre Home?

Se acabaron los niveles en plan rabolandia, tirad los diseños al fuego Tristeza .
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:02 15/04/2008

Y ahora que hago con todas estas tetas ?????  Smilie  
Me las como o que ????.....Bueno espera.....  Smilie
Sent from my keyboard using fingers
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22805 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:02 15/04/2008

No,pero por lo que yo he entendido no tienen por que acabarse los niveles en plan “rabolandia” como tu comentas,no?

O sea,yo lo que he entendido es que yo creo un nivel a base de figuras fálicas, coñetes y demás parafernalia XXX y yo lo clasifico como +18,luego se somete a una votación y si se aprueba esa clasificación por el resto de usuarios,me colgarian mi mapa de rabos y pollas en la categoría de +18,no?

Y bueno a las malas, malas se podría distribuir este contenido entre tus colegas agregados a la PS3, así que todos los manos bamdalicos podriamos brincar alegremente entre pililas en mapas creados para nosotros Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:11 15/04/2008

Para Piu Muñoz:
No creo que temas tan explícitos aparezcan ni en la categoría +18.

Pero de forma privada ya sabemos que tipo de creaciones saldrán.

Secreto: (Pincha para leerlo)
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:23 15/04/2008

No capan el juego, solo en la distirbución oficial de Sony, es decir, que si quieres puedes crear tu escenario +18 y colgarlo en un server para que la gente lo descargue de allí, como en Unreal vamos... te lo descargas directamente a la ps3 via web o lo almacenas en un Pendrive/cd/HDDexterno.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir