RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Mario Kart Wii bate récords en Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:33 15/04/2008

Es el octavo lanzamiento más fuerte de la historia del país.
www.vandal.net/noticia/31903/mario-kart-wii-bate-records-en-reino-unido/

-----------
http://www.vandal.net
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:51 15/04/2008

esta vez sí    y eso q había gente que decía que no había vendido lo que se esperaba  

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:04 15/04/2008

Y yo sin poder comprarlo hasta el Jueves.

Es leer a los vándalos y comprender que el juego lo merece.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1363 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:11 15/04/2008

Para Saiyan1984:
Están deseando que a Nintendo le salgan las cosas mal en alguna cosa y se desesperan a cada nuevo intento.Antes era por el Galaxy, luego Brawl, ahora Mario Kart y mañana será el próximo hit esperado. Siempre habrá alguien que dirá que venderán mal.

Mario Kart ya sólo por el online es un vicio por meses   Qué juegazo y qué vicios. Aunque para mi gusto le hubiesen podido añadir algunos cuantos escenarios más y hubiera sido la guinda al pastel.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 15/04/2008 10:16
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:24 15/04/2008

el buen marketing siempre da buenos resultados independiente de la calidad del producto, en este caso una gran saga pero que evidentemente esta entrega no está tan trabajada como otros hits de wii como galaxy.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:08 15/04/2008

Para leoxcore:
Pues jugandolo mas a fondo y viendo lo que la Wii puede dar de si no estaria tan seguro yo de esa afirmacion. ¿Te quedaste con el video de youtube? ¿un juego esta mas cuidado viendo su aspecto grafico o enganchandote una barbaridad? Yo creo que a estas alturas es dificil de decir, y los que no tienen el juego por favor, que se ahorren su comentario trol

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:16 15/04/2008

todo el mundo igual con los graficos ,pues para mi estan bastante bien,ademas esta todo tan bien ideado y pensado que es lo que te atrape una vez lo pruevas y encima ahora con el online uff un puñetero vicio de juego,control genial,jugabilidad exquisita,graficos buenos y encima online bien echo es normal que tenga muy buenas ventas.
saludos

-----------
wii
#8  Enviado: 17:20 15/04/2008

Mejor Mario Kart de todos. Por lo tanto, ventas a su altura.

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 17:20
#9  Enviado: 17:21 15/04/2008

Para leoxcore:
como se nota que has jugado al juego..emmm...esperate que piense...

NADA

Para Khodex:
coincido totalmente con tigo, mas allá de su debatido apartado gráfico se encuentra el mejor mario kart que he jugado hasta la fecha con un regustillo de antaño donde tenias autentico mono por seguir jugando y pasarte horas y horas jugando sin sintomas de aburrimiento. pocos juegos en general pueden conseguir eso  

Veces editado: 2
Última edición: 15/04/2008 17:40

-----------
GOTY personal.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:37 15/04/2008

Para leoxcore:
Vaya, más razón que un santo...   , juega un ratito y nos cuentas

Mario Kart Wii, juegazo del copón, algunas veces hay que mirar más allá de un apartado gráfico.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#11  Enviado: 17:57 15/04/2008

joder ¿quien se ha pasado por el post?

¿la brigada antinintendo?        votos negativos para todos!!!

que infantiles sois a veces segun tragando bilis por que vais a tener que ver mas records para nintendo

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 17:59

-----------
GOTY personal.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:10 15/04/2008

Se lo merece. Best Mario Kart ever, es vicio en estado puro, me pase todo el fin de semana jugando online. Que ganas de que llegue el viernes para volver al ataque  

Y mira que nadie estaba del todo convencido por ser un juego hecho con prisa y todo eso y al final ha resultado ser un jodido juegazo.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:39 15/04/2008

Yo no entiendo como os ponéis así con leoxcore si solo ha dicho que el juego no tiene tanto mimo como el Galaxy y es cierto, no he visto que haya dicho que el juego sea una mierda en ningún momento. Entiendo que últimamente tenemos el foro de Wii infestado de trolls y ya cansa, pero el pobre hombre no ha hecho nada y le ha tocado pillar XD.

A mi me está encantando el juego, llevo quejándome del online que nos daba Nintendo desde que tengo la consola (desde que salió), pero esta vez no me quiero quejar, solo le falta el chat de voz, pero tampoco lo he hechado en falta, las opciones online de este juego son acojonantes y teniéndolo desde hace una semana se me antoja casi infinito este juego.
Creo que Nintendo no ha mimado el juego en sí, si no que se ha centrado en un online como dios manda, supongo que estudiandolo para futuros lanzamientos, y ha utilizado Mario Kart para ello, por mi perfecto, aunque me da pena ver el diseño de los personajes, pero no me puedo quejar ni del control, ni del diseño al milímetro de los circuitos, ni del online.

Esto del online va a provocar un boca a boca que hará que este juego pueda llegar a ser más duradero que el de DS.. y ya es decir.

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Expulsado Lugar: España · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:41 15/04/2008

Es increible que un juego tan repetitivo y con la misma mecanica de siempre, pueda vender tanto.
#15  Enviado: 20:48 15/04/2008

Para Evolucionado:
"es increible que un troll como tu pueda durar tanto"

tu si que repites vete a tu foro pesetres

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online