| #13 Enviado: 20:39 15/04/2008
| |
Yo no entiendo como os ponéis así con leoxcore si solo ha dicho que el juego no tiene tanto mimo como el Galaxy y es cierto, no he visto que haya dicho que el juego sea una mierda en ningún momento. Entiendo que últimamente tenemos el foro de Wii infestado de trolls y ya cansa, pero el pobre hombre no ha hecho nada y le ha tocado pillar XD.
A mi me está encantando el juego, llevo quejándome del online que nos daba Nintendo desde que tengo la consola (desde que salió), pero esta vez no me quiero quejar, solo le falta el chat de voz, pero tampoco lo he hechado en falta, las opciones online de este juego son acojonantes y teniéndolo desde hace una semana se me antoja casi infinito este juego.
Creo que Nintendo no ha mimado el juego en sí, si no que se ha centrado en un online como dios manda, supongo que estudiandolo para futuros lanzamientos, y ha utilizado Mario Kart para ello, por mi perfecto, aunque me da pena ver el diseño de los personajes, pero no me puedo quejar ni del control, ni del diseño al milímetro de los circuitos, ni del online.
Esto del online va a provocar un boca a boca que hará que este juego pueda llegar a ser más duradero que el de DS.. y ya es decir.
-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir