RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El creador de Gran Turismo contempla su salida en PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:54 14/04/2008

No descarta que aparezca, sobre todo por el mercado chino.
www.vandal.net/noticia/31894/el-creador-de-gran-turismo-contempla-su-salida-en-pc/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 02:15 15/04/2008

bueno gran turismo nacio en la playstation pero no estaria mal que estuviera en otras consolas ,
asi deberian aserle algunos juegos q son exclusivos para ciertas consolas.
#3  Enviado: 02:38 15/04/2008

Para oscar15:
No te confundas, es imposible que salga para otras consolas. Yamauchi ha comentado que si Sony decide entrar en el mercado  del PC (chino), entonces puede que salga para PC. Olvidate de ver GT en Wii o Xbox, Polyphony Digital es un first de Sony

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 04:30 15/04/2008

espero yo que no sea verdad porque si se porta ah otras consolas ah sony se le ira el mejor simulador de autos
#5  Enviado: 04:31 15/04/2008

Bueno, no saldria en otras consolas, pero si dejaia de ser exclusivo...

Lo digo porque los juegos PC/360, aunque solo salen en 360 y no en otras consolas, nunca se les llama "exclusivas"  

Me imagino el maquinon que se requerira para GT5...  

Para JigSaw:
Como te han dicho, es IMPOSIBLE que salg en otras consolas que no sean Sony, pero en PC si puede salir.

Ah!! Y si, es el mejor simulador de coches... en platafromas Sony

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 04:32

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:38 15/04/2008

Para XtremeXpider:
pos si al final sale para otras plataformas, el forza motorsport lo porten ah PS3 tambien asi todos quedamos contentos

#7  Enviado: 04:41 15/04/2008

Para JigSaw:
No, yo creo que las dos sagas tienen su identidad y esta bien que haya una en uno y otra en otro, Forza para Xbox y GT para Play, asi no compiten entre si.

Y lo deja bien claro en la noticia:

Yamauchi al ser preguntado sobre la posibilidad de ver su saga en otros sistemas descarta, evidentemente, la aparición en otros sistemas que no sean Sony, por razones obvias, pues el estudio es propiedad de la compañía japonesa.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 07:52 15/04/2008

Vaya, justo ayer discutí con uno diciendo que no saldría el GT en el PC por ser un juego insignia de PS3 y ahora van y se contempla la posibilidadad.
Estoy gafado, XD.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:09 15/04/2008

Ah!! Y si, es el mejor simulador de coches... en platafromas Sony

No es el mejor simular, es el mejor juego de coches de la historia de los videojuegos, en cualquier sistema, no confundamos los términos.

Veo prácticamente imposible que salga para PC... pero vaya, si Sony quiere sacarle tajada al mundillo PC, esta seria una de las grandes bazas a trasladar (junto a otros, como wipeout o socom...).
#10  Enviado: 08:24 15/04/2008

Para Neorus:

Del primer comentario no diré nada porque ... en fín.

Veo prácticamente imposible que salga para PC... pero vaya, si Sony quiere sacarle tajada al mundillo PC, esta seria una de las grandes bazas a trasladar (junto a otros, como wipeout o socom...).

Socom? Si hay un juego que no pinta nada en PC es Socom donde hay como cien alternativas mejores.

-----------
Uguu~
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:59 15/04/2008

La verdad es que GT es una de las razones por las que he adquirido una PS3, y por ello me gustaría que la saga siguiese exclusivamente en la de Sony. No obstante, me extrañaría que también hubiese versión PC ya que en este la piratería de juegos está a la orden del día. Incluso puede que hubiese gente que no se comprara la versión PS3 o PC para desgargarselo.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#12  Enviado: 09:08 15/04/2008

Para Mitheor:
Siento decirte que no tienes ni puta idea de lo que es/fue SOCOM.

Alternativas, haberlas, haylas. Mejores o peores... pero no para que no pinte nada en PC.

Si un juego como CounterStrike aun tiene exito en PC,  me estas diciendo que SOCOM no tiene lugar??

No se cuanto le habras dedicado a SOCOM, pero deduzco que practicamente nada. Posiblemente por el susto inicial de sus graficos... pero oye, que era una PS2!!! Ahora bien, despues de haber jugado al CS:Source, al Battlefield de PC e incluso al GhostRecon de 360, el mejor juego DE CALLE es SOCOM. Mas profundo, mas tactico, mas realista, mas estrategico, mas versatil...  En serio, no es porque me encante PS2, es porque si algo se merece SOCOM, es que le reconozcan el merito de ser un PEDAZO de juego online, sea en la plataforma que sea. Si no hubiese jugado otros juegos no diria nada, pero habiendolos jugado en profundidad, te aseguro que no son mas que simples arcades comparados con SOCOM.

Ahora bien, si vas a meter al QuakeWars o juegos de mas reciente aparicion en el mundo del PC, pues mejor nos esperamos a SOCOM 4 para hablar.

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 09:23

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#13  Enviado: 09:16 15/04/2008

Para Mitheor:
Y yo siento que me lo digas.

Sí, Socom es un grandísimo simulador bélico. Ala, todos felices.

-----------
Uguu~
#14  Enviado: 09:27 15/04/2008

Para Mitheor:
A ver tio, no te lo tomes a mal. No entro en discusiones PC Vs. Consolas porque me la pelan y porque me encantan ambos formatos. Pero con SOCOM creo que puedo dar una opinion objetiva pues he jugado los 3 de pi a pa, sin haber dejado de lado CS:S, BF y demas. Vamos, que conozco el genero.

Aun recuerdo cuando salio GhostRecon, que muchos de mis colegas de Socom3 se lo pillaron y no les veia por Socom. A las pocas semanas volvieron a Socom3 simplemente porque les gustaba mas. A pesar del framerate, de los graficos de risa, del control tosco del pad... Socom es un juegazo online y en PC se tanto o mas que los demas. Estoy segurisimo.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#15  Enviado: 09:43 15/04/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Yo no he dicho en ningún momento que Socom sea un mal juego, de hecho no me lo parece.

Digo que hay muchas alternativas mejores en PC y que no veo que puede aportar en un género que ya está muy trillado en PC.

Y si consideras a Socom como un juego de corte realista entonces no me lo compares como Battlefield con Counter Strike que son arcades puros y duros.

Hazlo con A.R.M.A. por ejemplo ...

-----------
Uguu~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online