RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El productor de Resident Evil 5 da nuevos detalles del juego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:40 14/04/2008

Explica diversos elementos, como la ambientación africana y el uso de la luz.
www.vandal.net/noticia/31884/el-productor-de-resident-evil-5-da-nuevos-detalles-del-juego/

-----------
http://www.vandal.net
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:00 14/04/2008

Además, ha afirmado que la localización del juego se ha pasado a África porque “queríamos mostrar los orígenes del virus” y para ello pensaron que “para la ambientación, pensamos ¿y si usamos el lugar donde nació la humanidad?”

Lo que más me ha gustado de todo lo que llevo leído de Resident Evil 5.

El efecto de luz ya está bastante conseguido a pesar de que todavía le queda bastante de desarrollo, si corrigen algunas cosillas como la inclusión de animaciones nuevas y acciones de los zombies,más que nada para que se diferencie algo del 4, les quedará un juego de acción impresionante

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#3  Enviado: 09:06 14/04/2008

Supongo que lo de ser la cuna de otros virus mediáticos como el sida o el ébola también habrá sido influencia para situar el juego en África.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 10:47 14/04/2008

Me parece todo muy bien... pero siempre hay una pega. El tema de los ganados me sigue sin gustar nada, nunca me ha gustado y ahora menos.  Sigo pensando que metiendo infectados (tipo 28 dias después) hubiese sido un acierto.
#5  Enviado: 17:47 14/04/2008

Para new von croy ver.2:

Pues no te entiendo por que todos los en los videos hay momentos que se mueven a una velocidad rapida tipo 28 dias despues, los ganados en cube no pudo ser tal vez capacidades tecnicas, lo que parece importar a muchas personas son los bocados y que muerdan. Nada mas, no se yo a este nivel de detalle y la capacidad tecnica de 360/ps3 lo que pueden hacer, paso de zombies, pero vamos queda esperar para poder valorarlo y deducir algo con mas precision.

Haber si se dejan ya de tanto tema de racismo, y de hablarnos de la luz y demas  y se centran un poco en enseñarnos al menos un dialogo en el juego algo, para mostrar interes .. y no solo en el aspecto jugable, es que ni siquiera sabemos un prologo del juego. Vamos dos lineas y la mitad de las cosas deducidas por las cosas que vemos en el video, como el logo de la Bsaa y poco mas.
Deverian ir soltando algo mas de infromacion ya va siendo hora.

Saludos a todos
#6  Enviado: 19:14 14/04/2008

¿que pasa, han fichado a ronaldiño?

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#7  Enviado: 21:58 14/04/2008

Por eso, han desarrollado técnicas visuales para imitar la reacción y sensación del ojo humano dentro del juego en su proceso de adaptación a diferentes condiciones de iluminación.

¿HDR?

Quizas sea tanto de accion como RE4 pero echando un poco a la imaginacion bien podria salir algo que "acojone" bastante...

No se, me imagino una escena po la tarde, poco a poco la uliminacion se va y nuestros ojos nos engañan, sombras que pasan, murmullos... eh ahi el peligro...

No se, no me gusta ser tan fatalista como muchos, solo quiero disfrutar del juego  

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 22:00

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#8  Enviado: 22:29 14/04/2008

¿HDR?

Básicamente. De hecho ya vimos algo parecido a lo que ocurre en la cabaña de RE5 en el nivel 3 de Halo 3 (cuando entras y sales del túnel). Pero para un estudio japonés esto es como descubrir el fuego xD.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 22:39

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 04:23 15/04/2008

yo solo espero que resident evil 6 este basado en londres o tokio o alguna ciudad europea o asiatica porque la verdad es que en africa se ve bastante malillo y lo peor es que siempre sacan lo del racismo en un pais pobre como es africa, por ultimo habria sido en el medio oriente pero tal vez tambien lo habrian tachado de racista porque chris mata musulmanes  
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:06 15/04/2008

Interesante lo del uso de la luz

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: Algeciras · 208 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:59 22/04/2008

Espero que salga un pack (como la de la game cube) con la consola 360 y resident evil 5.
#12  Enviado: 12:23 22/04/2008

El efecto de acostumbrarse a la luz está implementado de una forma un tanto rudimentaria (sin HDR) desde metal gear solid 2, en la parte de raiden al entrar desde los exteriores habían unos segundos de oscuridad bastante atenuados que iba disminuyendo al cabo de unos segundos hasta ponerse normal, uno de ésos miles de detalles de kojima  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#13  Enviado: 12:24 22/04/2008

Hombre en Halo3, estaba ese efecto muy conseguido, cuando estabas en un sitio oscuro un rato, al salir todo brillaba mas durante un instante y luego volvia a una tonalidad normal.

El pepino azul
Expulsado Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:59 22/04/2008

Yo conque quiten las animaciones recicladas de RE4 y se curren unas nuevas tengo de sobra.
#15  Enviado: 23:24 22/04/2008

Pues este será mi primer Resident Evil, despues de muchos años sin jugar a alguno.

La primera parte fue la única que me gustó, por eso de ser novedoso, las demás, están de más.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online