RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevos contenidos para Lair

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:32 14/04/2008

Control mediante stick analógico y nuevos dragones para el juego.
www.vandal.net/noticia/31881/nuevos-contenidos-para-lair/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:54 14/04/2008

Ostraaaaaaaaas! AHORA SI!! Qué vicios me voy a pegar con el nuevo control (Lo había dejado aparcado, porque habian cosas que me desesperaban "algo" con el sistema de control, pero ahora, JUEGAZO.
Joder, qué ganas, por dios!!

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#3  Enviado: 08:57 14/04/2008

Que lo metan en platinum ya, no? .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 09:49 14/04/2008

¿Habrá reanálisis por parte de todo el sector que criticó a este juego por su control?  

-----------
No soy igual
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:03 14/04/2008

Para kotepikabea:
mismamente lee el comentario de gladiator  y te lo aclaras tu mismo...
¿sacan el control analogico porque es un dia lluvioso o sera por la multitud de criticas que recibio el sistema de control chichachi?

nuevas RE-evaluaciones con nueva nota? esto no el BUP con sus examenes y recuperaciones ...jajaja

lo bueno de las consolas de nueva generacion (dios... mgs de nuevo en mi subconsciente, ja ja ja) es que permiten corregir fallos con las descargas... aunque tiene su lado oscuro (luke.. yo.. soy... tu padre...) en forma de "bueeeenoooo, sacamos el juego tal cual y luego ya pondremos un parchecito en el LIVE/PSN, juas juas"

(nota: el cafe de hoy estaba anormalmente fuerrrte)
pirucho
Valoración:
#6  Enviado: 10:04 14/04/2008

editado por boton autorepetidor!  a cambiar la pila al raton...

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 10:05
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:09 14/04/2008

Anda, que grande y que sorpresa más inesperada!

Ahora si me interesa el juego, espero impresiones que prueba el nuevo control

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:11 14/04/2008

Y a los 45 años marcó el chaval

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#9  Enviado: 10:15 14/04/2008

Para pirucho:
Primero, reconozco que NO he jugado al juego, pero sé que se ha llevado unas notas muy bajas y críticas por el control con el Sixaxis.

Si lo solucionan, aunque sea MUY MUY MUUUUUUUUY tarde, ¿no crees que esas publicaciones ya sean en papel o en internet deberían hacer un pequeño reanálisis?

-----------
No soy igual
pirucho
Valoración:
#10  Enviado: 15:46 14/04/2008

no, porque la nota se le da al juego segun SALE al mercado, no se le da "pensando en que lo van a parchear en breve o dentro de unos mesecitos".

si un juego tiene un DEFECTO la nota lo refleja.

que se haga eco a bombo y platillo la hobbyconsolas como la noticia del siglo (que lo haraaaa) es normal, el resto de publicaciones ya veremos si "hacen leña del arbol caido" al respecto.

de todas formas ha de ser uno de los que compre barato cuando pille la ps3 blanca-menos-cara, esa banda sonora de debney me tiene enganchado! (aparte de que la saga Panzer Dragoon siempre ha sido mi ojito derecho en la Saturn y este no es que desmerezca, jeje)

bueno, a lo que iba, la nota es lo que es, y si trasladando el sistema evaluatorio que regía en mis lejanos tiempos de estudiante, cof cof, si suspendes en junio pero en septiembre sacas un 10 la nota es APROBADO.PASE-USTED-DE-CURSO-PERO-EL-SUSPENSO-AHI-QUEDA-"PA LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS"-REFLEJADO-EN-SU-EXPEDIENTE...

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:59 14/04/2008

no, porque la nota se le da al juego segun SALE al mercado, no se le da "pensando en que lo van a parchear en breve o dentro de unos mesecitos".

En ese caso la maravillosa cámara libre de MGS3 Subsistence no tendría que ser tenida en cuenta como algo positivo, y si embargo lo fue.

De todos modos es un ejemplo algo diferente pero igualmente válido. Yo creo que Lair con el uso de los sticks ganará muchísimo y será el juego que al menos yo habría deseado.., siempre pensé que la obligación de utilizar el sensor para manejar a los dragones fue una cagada, bastante bien implementada eso si, pero cagada al fin y al cabo.

El juego es genial y con el uso del mando como a muchos nos gusta aún será mejor.

Veremos si todos aquellos que dijeron que el juego es una basura por su control..cambian ahora de opinión ya que tendrá un control apto para todos los públicos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#12  Enviado: 16:01 14/04/2008

Pero es que, si ahora alguien quiere leer análisis de este juego porque no lo conocía y le ha llamado la atención en la tienda, ve que se le pone a caer de un burro porque no tiene control análogico, cuando ahora SI lo tiene, el valor del análisis es -100000000000000.

Por otro lado, lo de tener nuevos dragones me encanta, lo del cursor en los enemigos no está mal, lo de la vibración mola. Pero el control analógico, personalmente, me la suda. Si he juagdo 80 horas con sensor, y he conseguido 9 platinos con él, ahora no voy a alegrarme por tener otra opción. Mola porque así se barren todas las críticas al juego y porque los torpones podrán jugarlo, pero a título personal, pse, ni fu ni fa.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
pirucho
Valoración:
#13  Enviado: 16:12 14/04/2008

Para KILLY:
claro! pero MGS3 Subsistence es OTRO juego , no EL MISMO SKU  con UNA DESCARGA ONLINE.(aparte de que trae discos EXTRA) y el juego esta RETOCADO, no porque la camara impidiese que el juego fuese genial, sino como NUEVAS OPCIONES.

Si al Lair DESDE UN PRINCIPIO le hubieran puesto la posibilidad de manejar  las riendas del dragon con los sticks del chichachi y como EXTRA-MIRA-COMO-MOLO lo del Motion.sensor.control otro gallo hubiera cantado..

pero bueno, de soberbias del jefazo de Factor5 no es que ande escaso el mundo precisamente.

bien esta lo que bien acaba y ese parche hace que SI lo quiera para cuando TAMBIEN me pueda permitir comprar la ps3.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:12 14/04/2008

Para AnimalDK:
Pero es que tu eres un caso aparte

Reconozco que a mi no me ha desagradado Lair por su control, antes criticaría cierto "exceso" en el grafismo o ciertas secuencias con el motor del juego no muy bien llevadas.

El control con el sixaxis me gustó y de hecho me desenvuelvo bastante bien en el juego. Pero no puedo evitar pensar que el juego me gustaría mas con el control añejo de siempre.

Y por fin eso será posible, ahora habrá que ver si el control con las setas está bien implementado.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:13 14/04/2008

Personalmente, el usar el sixaxis no fue lo que me frustro del juego, aunque si ayudo muchisimo, si no su mecanica. Aunque reconozco que no es un juevo mediocre (tiene altos valores de produccion), simplemente su mecanica no me termino de convencer nunca, y como digo, no fue unicamene el sixaxis.

Lo bueno es que ahora sera un poco mas jugable con los analogos.

Y estoy un poco con Pirucho, no me pareceria justo que hicieran re-reviews, aunque si se podria hacer algun apunte de parte de los medios mencionando si el nuevo control mejora o no la jugabilidad, pero rehacer reviews no me lo parece pues el juego fue creado de una forma.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 16:15

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online