RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Harmonix afirma que Rock Band no va a bajar de precio 'mágicamente'

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 11/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:12 11/04/2008

Pues se lo van a meter por el orto también mágimamente... ladrones!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#3  Enviado: 14:13 11/04/2008

Encima recochineo? Con patatas! he dicho

Tampoco va a desaparecer mágicamente de las estanterías, ahí se va a quedar, y el que lo quiera le aconsejaré fervientemente, que lo coja importado que le va a salir por la mitad! Porque lo que dicen no hay quien se lo trague!

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:15 11/04/2008

Claro que si que bajara, cuando se quede criando polvo en las tiendas, ya vereis como baja  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:16 11/04/2008

Bueno se suponía que la PS3 tampoco iba a bajar mágicamente de precio y cuando vieron que no vendía una mierda perdieron el culo en sacar starters packs, luego reducir el precio y luego incluso cambiar la propia consola pa hacerla más barata, así que supongo que no hay nada mejor que hacer por el precio de Rock Band que 3 o 4 mesecitos pudriendose en las estanterías de las tiendas, verás tu si baja o no baja mágicamente de precio

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#5  Enviado: 14:16 11/04/2008

Dios pero que excusas mas malas ponen ojala se coman el juego y tengan que bajarlo para venderlo, se piensan que en europa somso retrasaos o algo, la de gente que va a importar el juego no es ni normal xD

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#7  Enviado: 14:16 11/04/2008

Menudo hijo de puta el Piccolo este, si ya decia yo que Cell no le tenia que haber absorbido solo el brazo.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:18 11/04/2008

Tampoco va a desaparecer mágicamente de las estanterías.

xDDDDDDDDDDDDD

Manda huevos, encima con comentarios tipo víctima. "Podéis concluir que Rock Band no vale lo que cuesta, y esa es vuestra prerrogativa. Pero no va a hacer que el juego baje de precio mágicamente porque lo deseéis." No, por desearlo no va a bajar de precio, pero cuando todo el mundo que lo desea pase olímpicamente de él llegarán otras declaraciones bien distintas. Y conociendo el mundillo habrá gente tan cabreada e indignada que le dará igual. xD

Menudo hijo de puta el Piccolo este.

Es mi padre.  

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 14:19

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:18 11/04/2008

y magicamente se va a quedar su producto en las estanterias.
y magicamente se les van a quedar las caras de

chaniana chaniana ¡¡¡¡¡¡¡

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:19 11/04/2008

Dios, esto va ser lo más divertido de ver desde el 599 US dollars!
Preparaos vuestras palomitas y quedaros en las estanterias del rock band de un carrefour, puede ser antologico.

Para Piccolo:
Que capullo que eres!

Para Piccolo del foro:
que putada tener el apodo del hijo de la gran puta este.

PD Ya se que no es por el

Última edición: 11/04/2008 14:21

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:20 11/04/2008

Se están luciendo de una manerita....

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Cornell
Lugar: Los Madriles · 7210 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:22 11/04/2008

Mola cuando dicen que en Europa ya han comprado otros productos por encima de su precio en dólares, les ha faltado, decir "eh, si os tragasteis la mierda de sony, porque no os tragais la nuestra?"

Edit: no me refiero al producto eh? solo a la sobrada de timar a la gente y decirlo tan tranquilo.

Última edición: 11/04/2008 14:23

-----------
The world needs...ni idea....
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:24 11/04/2008

Preparaos vuestras palomitas y quedaros en las estanterias del rock band de un carrefour, puede ser antologico.

hemos vendido una tonelada en los EE.UU. a un precio mucho mayor de lo que la gente está acostumbrada a pagar por un videojuego,"

nadie esta pidiendo ke regalen los instrumentos en Europa!,se es muy consciente ke hay ke pagar los instrumentos aparte.. lo ke no se kiere es tener ke pagar 69 euros (como otro juego) EXTRAS! por los instrumentos y mas cuando el Euro esta mas fuerte ke el dolar!!

sucede aquí en Europa, y con mayor severidad dada la costumbre de equiparar euro y dólar.

ha bueno,como estamos acostumbrados a ke nos la metan doblada alee venga a cobrar por el pack 240 euros mientras ke en USA vale 169 dolares xD     .

no soy muy dado a estos juegos y estaba indeciso si adquirir Guitar Hero 3 o este.. definitivamente me decanto por Guitat Hero 3.

Última edición: 11/04/2008 14:27

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:25 11/04/2008

Esto es tremendo!! Que pecha de reir con algunas réplicas      

En serio, estos tios piensan antes lo que van a decir o sueltan lo primero que se les ocurre? Con un poco más de cuerda superan a Kutaragi y su tropa xDDD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#15  Enviado: 14:27 11/04/2008

Si sí, ya pueden decir misa éstos de harmonix, manía les estoy cogiendo, manía, mira que yo era un adorador de rock band enfermizo, goldenboy 20 lo puede testificar sobradamente con la de tardes que le he dado la brasa con el juego, pero como han dicho, el producto no sólo se va a quedar en las estanterías, es que no creo que las distribuidoras lo compren directamente, donde se va a quedar va a ser en el almacén mágicamente y a prueba de hechizos de desaparecer, ya verán como al final nos lo venderán más barato, no sé si con magia o sin ella, pero o eso o nada, la gente está no muy molesta, está flipando colores, pero si es que más caro no lo pueden sacar!!!!

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online