RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bully es prohibido en Brasil

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:04 11/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:23 11/04/2008

Han visto que se llama Bully y han jugado 2 minutos y punto.

Si el objetivo de Jimmi Hopkins es de todo menos malo.... Algunos tienen mucho tiempo libre y buscan demonios donde no los hay.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#3  Enviado: 12:00 11/04/2008

patetico. en fin es lo que pasa cuando no se tiene ni idea  

-----------
GOTY personal.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:03 11/04/2008

que asco que dan los que censuran este tipo de cosas de verdad no lo entiendo    
#5  Enviado: 12:17 11/04/2008

Podría decir miles de cosas, pero voy a callarme.

Es una vergüenza que no se hagan juicios justos por el simple hecho de ser videojuegos. Es increíble el nivel de miedo/fobia que les tiene la sociedad de forma completamente irracional.

-----------
Industrias Grunty Inc.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:52 11/04/2008

He aki uno de los firmes candidatos para el COTY 2008, el juez este.

Habria q prohibirle a el y no a los juegos PQ NADIE ES KIEN PARA DECIR A LO Q PODEMOS Y NO PODEMOS JUGAR.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 14:56

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#7  Enviado: 14:53 11/04/2008

No quiere que los niños de las favelas que lo jueguen acaben con comportamientos delincuentes a causa del juego.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:55 11/04/2008

Si, si, esto es perjudicial para la juventud, pero la pederastia y prostitucion de menores que hay en brasil no pasa nada no?? Joder sólo tienes que ir en carnaval (yo he estado ya dos veces) y verás niñas, pero niñas niñas vestidas como auténticas PUTAS. Y no pasa nada, forma parte de la "magia" de brasil, pero un juego de videoconsola es perjudicial... manda huevos!

Un saludo!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:59 11/04/2008

Está claro que la solución no es prohibir si no concienciar...
Como un dia en el bus, que iba un niño de unos 10 años aproximadamente con su GTA: San Andreas precintadito al lado de su madre... manda cojones.

Y luego le echará la culpa al juego por que su niño es malo y revoltoso  

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:01 11/04/2008

mira que prohibir el juego y no prohibir el culo de las brasileiras....  

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
victor_md87
Lugar: Leon · 62 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:30 11/04/2008

Si prohiben el Bully entonces ni me quiero inmaginar que diran cuando salga el GTA: IV, ya son ganas de tocar los ...
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:25 12/04/2008

Creo que no tengo más que añadir...es un juego que ha tomado fama por la falsa creencia de que el objetivo del juego es el de apalear a los críos y se toman estas decisiones por esa misma ignorancia.

Esto demuestra que en la justicia hay mucho juez más ignorante de lo que creemos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online