RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Master System llega a la Consola Virtual

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:24 11/04/2008

La 8 bits de Sega ya está en el servicio de Wii.
www.vandal.net/noticia/31855/master-system-llega-a-la-consola-virtual/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:27 11/04/2008

Me parece a mí que me voy a hinchar a bajar juegos de Master System, puesto que es una de las consolas de Sega con la que menos contacto he tenido en mi vida, y eso hay que solucionarlo cuanto antes

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 09:48 11/04/2008

Pues anda que habia juegos, y justamente elegir esos dos, si hubieran puesto el Alex Kidd se hubiera sobresaturado la pagina de la consola virtual, fijisimo.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:53 11/04/2008

¿500 puntos? pero... ¿no lo iban a dejar en 300 o 400?      

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#6  Enviado: 09:55 11/04/2008

Para intimlg:
Siendo un sistema similar a la NES era lógico esperar que sus juegos costasen lo mismo que los de la 8 Bits de Nintendo. Hazte a la idea de que NUNCA habrá nada más barato en la CV

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#5  Enviado: 09:55 11/04/2008

Queremos el Alex Kidd ya! Deberiamos hacer una petición online o algo, joder, ese juego significa mucho para mi...

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:24 11/04/2008

Depende, a lo mejor sacan juegos de Atari 2600 y asi hay mas baratos XD (evidentemente lo digo de coña, no creo que saquen esta plataforma)

Me apunto a los que piden un Alex Kid

-----------
by Peladi
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:15 11/04/2008

Pero que saquen los 4 Alex Kidd. Cuando alguno juege a High Tech   World se le cae un mito ( y eso sin leer la contra portada del juego:"Es una Arcada tan interesante" XD )

Veces editado: 2
Última edición: 11/04/2008 11:16

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:33 11/04/2008

Yo esta semana me esperaba el Super Mario Kart  

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#10  Enviado: 11:43 11/04/2008

Para josehunter:
El miracle world y el Shinobi's world a mi me encantaron... el Hitech solo he jugado un poco en emulador.. tan malo es xD?

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:57 11/04/2008

Hi-Tech World es un bodrio por que no es un Alex Kidd.
Es el juego Anmitsu Hime (basado en un manga japonés) que, de haberse traído a occidente tal cual, aun habría pasado más desapercibido.
No es que el juego esté mal o esté bien, es que de Alex Kidd no tiene nada, a excepción de los personajes. Es algo similar a lo que hicieron con Super Mario Bros 2, que aquí nos llegó la versión modificada del Doki Doki Panic con los gráficos de Mario y cía en lugar del verdadero, que luego lo vimos aquí en Super Mario All Stars como Lost levels..

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:09 11/04/2008

Huy pues mira de la Master System II si que me voy a descargar unos cuantos juegos.

En aquellos tiempos los que teniamos consola eramos minoría y pa más inri,quien tenía consola o tenía la NES (que eramos la mayoría) o seguían con la Atari y demás sucedaneos de esta,por lo que yo a la Master System II apenas he jugado 4 ratillos por así decirlo.

Además que donde jugaba era en casa de un primo segundo de mi pueblo al que apenas conocía y jugaba un tanto incomodo con él al lado

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9655 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:52 11/04/2008

Joder 500 puntos, anda y que les den.

Aqui todo más caro

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:05 11/04/2008

Para Matt bellamy:
 Es todavía peor XD

Para Sockles:
No sabía eso , supongo que harían como con el Kokuto no ken /Black Bell ( por cierto, pedazo de juego , y pedazos de sprites de enemigos fin de fase ...)

Bueno, tb estaba el Lost Star, que es el único Alex Kidd que me falta ( a ver quien lo encuentra ahora , bueno, y la versión cartucho de Miracle World XD ) :

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Hansi
Lugar: Ripollet · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:15 11/04/2008

Para mi es como volver al principio, aun recuerdo lo que me costó ahorrar las 16500 pesetas que me costó la Master System y los momentos que me ofrecieron Alex Kidd, Golden Axe, Double Dragon, World Grand Prix y tantas joyas que a día de hoy permanecen en mi corazón de jugador.

-----------
Si lees Logroñes al revés te dirá Señor Gol !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online