RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La beta de Metal Gear Online llegará pronto a Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:27 10/04/2008

Los jugadores europeos podrán acceder a la fase de pruebas.
www.vandal.net/noticia/31848/la-beta-de-metal-gear-online-llegara-pronto-a-europa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:40 10/04/2008

Coño, pronto en comparacion con qué!? Con el fin del mundo? Digo yo que nos les costará tanto dar una fecha concreta. Que es el 1 de Junio, pues vale, pero que den una puta fecha y se dejen de rodeos

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:43 10/04/2008

a este paso la sacarán 10 dias antes de sacar el juego... o una semana antes ><. Así somos los PALetos para casi todo ... pero bueno, a falta de pan buenas son tortas , o eso dicen.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Daniley
Lugar: València · 843 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:06 10/04/2008

Bueno, almenos así tenemos un seguro por si nos falla la cuenta japonesa o el código del MGSaga.

-----------
D_Churiaque@msn.com
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:09 10/04/2008

De putisima madre, pase de registrarme en la japo despues de ver tanto palote junto (simbolos japoneses).

Me espero a la europea que no me corre prisa, los fallos que encuentran en la japo les dara tiermpo a solucionarlos.

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:10 10/04/2008

Sin lugar a dudas es una buena noticia.

Espero que mas betas llegen a europa  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#7  Enviado: 23:25 10/04/2008

y eso no pasara en america __¿??¿
#8  Enviado: 23:35 10/04/2008

A ver que yo me aclare... ¿es realmente una beta, o una demo? Es que no sé, saliendo cuando va a salir me parece un poco apurado sacar ahora o dentro de no sé cuánto tiempo una beta para depurar fallos... además tendrán que poner un sistema más o menos organizado para informar de bugs .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online