RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Harmonix defiende el precio de Rock Band

LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:28 10/04/2008

Leyendo estas declaraciones me entra tal mala leche que sólo puedo decir una cosa : QUE OS DEN POR EL CULO, ROBO BAND!!

Ahora por el vacile no lo pienso comprar hasta que lo regalen con un pack de 6 coca-colas. Que panda de desgraciados.

Y seguro que lo bueno está por llegar, que será el precio que le pondrán a los álbums y canciones de descarga.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:41 10/04/2008

Sera bueno el jueguito, creo que hay mejores cosas en las que gastar ese dineral...  

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#78  Enviado: 16:57 10/04/2008

Para kotepikabea:
Tengo x360 y ps3, el juego lo pillaría para 360 pero he puesto el ejemplo de ps3 porque es en la consola que los juegos se acercan mas a esos 70€ de diferencia.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
a77aque
Lugar: soy un vagabundo caminando alrededor del mundo.. · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 17:02 10/04/2008

Hola que tal, hablando de precios he escuchado una noticia que Wii podria bajar de precio a 150 euros...que saben de esto? y cdo es el E3
PD:mis preguntas no tien nada que ver con el post pero era una duda que tengo gracias espero no molestar

-----------
Codigo Wii (1) Marian 8472-4851-0102-2985 Pablo (2) 0785-0358-8081-1232
#80  Enviado: 17:10 10/04/2008

Para a77aque:
Pues molestar no se, pero no se a que viene esta pregunta aqui, deberia de haber abierto uno nuevo, de todas maneras te contesto, la wii no va a bajar.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#81  Enviado: 19:07 10/04/2008

Para DJ-MAT:
La batería son 90 eurazos y la guitarra 80 en europa, es que somos unos privilegiados xD la batería en su caja debe ocupar bastante no? es que un amigo se va a Nueva York en 3 semanas...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#82  Enviado: 19:17 10/04/2008

Ocupar ocupará lo suyo. Hay videos en Youtube de gente desempaquetando el juego y te haces una idea. De todas formas viene toda desmontada para armarla fuera de la caja.

Joer, dile a tu amigo que me mande desde allí un pack, que no le cobran por aduana y nos sale rentable, no tiene que traerse nada, sólo mandarlos    

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 20:06 10/04/2008

Para DJ-MAT:
Gracias! Entonces,, según salga el juego, los periféricos saldrán también por separado.. no??   Por que en el GH3 tardaron mucho en sacar las guitarras sueltas....

De ser asi, te sale mas barato comprarte una consola nueva, pasarse al "lado oscuro"    y comprarse solo la bateria.    Rock Band version Sparrow. Usar las guitarras del GH3 y de paso algún Sparrow más... .....

La verdad es que es tentador, con este timo precio que le han puesto.

-----------
GT: Mousdeclap
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:12 10/04/2008

Los periféricos de salida vendrán en pack o eso me parece, y con el tiempo, cuando el juego se vaya vendiendo ( ) se dignarán a hacer lo que deberían haber hecho desde un principio: sacarlos por separado. Pero de siempre la intención ha sido colar el pack entero de salida y luego venderlo todo suelto.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:26 10/04/2008

La verdad. Hablando en serio. Si ya el precio de Guitar Hero III me parecía una puñetera estafa...es que esto no tiene nombre. Que son putos trozos de plástico COJONES.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 17:43 11/04/2008

Coñe, menudo timazo!!! me gustaría que no vendiesen ni uno en territorio europeo.

No tienen suficiente sabiendo que cada juego que compra un europeo les reporta mas beneficio a igualdad euro= dolar? o sea si estuviese a 107 euros ya ganarian mucho mas.

Pandilla de sanguijuelas??? van a vender una mierda en europa.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online