RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Harmonix defiende el precio de Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:59 09/04/2008

El juego costará en Europa 240 euros con los instrumentos, más del doble que en EE.UU.
www.vandal.net/noticia/31831/harmonix-defiende-el-precio-de-rock-band/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:04 09/04/2008

Pues ahí se queda, en la tienda.

Les pueden dar bien por c*lo.

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
#3  Enviado: 18:05 09/04/2008

Espero que se lo coman con muchas patatas. Y eso que yo ni tenia pensado comprarmelo, pero esto ya es la gota que colma el vaso, tenemos que hacer ruido para que no nos traten de tontos, y a partir de pasar de Rockband, ser un punto de inflexión para el precio de los juegos en Europa.  Los juegos Third en algunas consolas se suelen subir a los 70€, y un juego del tipo de rockband, 70 euros sin ningun instrumento, me parece una barbaridad! Ya que el juego en sí no tiene demasiado curro en sí, que pasa que las licencias de las canciones valen tanto??con eso me compro el album entero de cada grupo de los que salen en el juego  

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:06 09/04/2008

Ahora, Rob Kay, de Harmonix, la desarrolladora del juego, ha defendido la política de precios alegando que "no estamos intentando timar a nadie." El diseñador jefe del juego reconoce que "el precio es bastante elevado" en el caso de que "quieras la experiencia completa" pero se escuda en que ésta "es algo que no es normal en los videojuegos" pues para él Rock Band "es una cosa completamente nueva."

Al menos reconoce entender que los jugadores puedan estar "un poco molestos" por el precio y les recomienda comprar el juego con sólo un instrumento por separado, lo que lo sitúa a tan sólo el doble de precio de, por ejemplo, Guitar Hero III con su guitarra.

Me parece las declaraciones con más cara dura y jeta que he leido en muchísimo tiempo. Festival del humor!!

Que no están intentando timarnos?? Entonces que intentan? Que nos bajemos los pantalones y nos pongamos en pompa??!

Que es una experiencia nueva?! Y en EEUU que es?! Algo visto todo los días?! Anda iros a cagar!

Un poco molestos??! No hombre no. Me puedo comprar una X360,  una Wii, una DS o una PSP. Y con las dos últimas me sobra hasta para juegos! Pero no, ese dinero me lo voy a gastar mejor en un juego! Aunque en otro paises cueste menos de la mitad! Anda ya!!

Ah vale, que con un instrumento solo vale el doble de lo que cuesta el Guitar Hero III. Ya me quedo más tranq... ah no, que coño! Que es otro intento de timo! Solo el doble dicen!! Que bueno neng!!      

Que cosa más patética de declaraciones, madre mía. Que se lo metan por el orto que "solamente es cuatro veces más grande que el Guitar Hero".      

Veces editado: 3
Última edición: 09/04/2008 18:10

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1186 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:09 09/04/2008

Qué queréis que digan, ¿que ponen ese precio para aprovecharse de los europeitos y forrarse a nuestra costa?. Para mí, este Rock Band era una compra segura, tras haberme viciado de lo lindo con el Guitar Hero, pero con ese precio la llevan clara.

Q.L.C.R.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Wanna live on solid rock - Monster Hunter Tri: Bernaco (ID: K9NUD5 - Otra ID: 6BMNGY)
#5  Enviado: 18:09 09/04/2008

No hay por donde coger esta mierda de declaraciones completamente vacías de argumentación seria. He sentido asco leyendo la noticia.

Lo de Inglaterra me parece de órdago, si allí los impuestos son mayores pues que incrementen el precio allí y no en el resto de países.

Por cierto que la fecha europea de Rock Band sólo es para Francia, Inglaterra y Alemania, en España de momento nada.

-----------
Game Forever
#8  Enviado: 18:10 09/04/2008

En mi limitado intelecto, según la noticia el precio es caro por los impuestos del Reino Unido... curiosamente, los mismos que gravan al resto de videojuegos y a Guitar Hero III

Cuánto se aprende de las grandes operaciones de la economía geoestratégica mundial oyendo a esta gente.

Ya sé que es complicado decir que se va a vender RB al doble del precio NTSC justificándolo como que la empresa quiere tener mayor margen de beneficios y quieren hacer bolsa ante futurible menàge-a-trois judicial Gibson-Harmonix-Neversoft, pero otra cosa es argumentarlo con esa explicación.

Consejos para el jefazo de Harmonix para justificar el incremento de precio:
- El fin de la burbuja inmobiliaria está próximo.
- El impuesto de matriculación de vehículos en Calahorra está por las nubes.
- Lo que antes costaba 100 pesetas, ahora cuesta 1 euro.
- Las incesantes subidas en los costos del papel obligan a este incremento de precio.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:10 09/04/2008

Así les de dolor de huevos y ataque de hipo a la vez!! Banda ladrones, encima quieren argumentarlo!!!

Habrá ke importar de USA los periféricos (recordad ke no existe blokeo de regiones en los accesorios y ke las guitarras del Guitar Hero en 360 son compatibles con el Rock Band, así ke si tienes algún GH solo tendrías ke pillar la batería y el micro) y cuando salga comprar el juego aki en España.

Un saludo!

PD: en play.com o ebay buscando un poco te puedes encontrar la batería por 50€ al cambio...

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#9  Enviado: 18:11 09/04/2008

Una experiencia nueva dice. Pues juegos de guitarra, batería y micrófono ha habido desde hace años.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#10  Enviado: 18:15 09/04/2008

Yo solo espero fracaso y dimisiones, MUCHAS DIMISIONES.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:18 09/04/2008

Tenia pensado comprarlo, pero lo del precio es una autentica estafa.

Joder, que con ese precio te puedes comprar una wii o xbox360 xDDD.

ESTAFADORES

Supongo que tirare de importacion.

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2008 18:18

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#12  Enviado: 18:21 09/04/2008

les recomienda comprar el juego con sólo un instrumento por separado, lo que lo sitúa a tan sólo el doble de precio de, por ejemplo, Guitar Hero III con su guitarra.

Cachondeito palpable ne la redaccion de la noticia xd.

Unas declaraciones pateticas, impropias de alguien con un producto importante por ofrecer.
#13  Enviado: 18:28 09/04/2008

Bueno, quien se apunta a un pedido de baterías?   De guitarra si pillo una segunda prefiero comprarme otra de activision, al menos no les doy dinero a éstos tíos y activision hace unas conversiones en las que se debe ahorrar en impuestos milagrosamente  

Sinceramente creo que ellos nunca han pagado 240 euros porque no lo entiendo, es un atraco a mano armada y encima tan tranquilos, si eso que lo pongan a 300 no sea que no les de suficiente margen   De paso para redondear pondrán las canciones a 200 puntos en vez de 160 como en USA, porque los impuestos también existen en el bazar  

Que manera de ningunearnos, por cierto, como han dicho, a saber cuando coño sale en españa. Seguramente esperarán a que esté la edición ps3 con rafa nadal  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#14  Enviado: 18:34 09/04/2008

Yo me apunto a pedir la batería xd

Pedido oficial vandal!! Dalixian donde estás!!

-----------
Dum de dum, tum te tum.
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:36 09/04/2008

Lamentables declaraciones, creo q solo por ellas no volveré a comprar nada de Harmonix. Y mira q me enganché a los Guitar, pero lo de este señor no tiene nombre...

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online