Ahora, Rob Kay, de Harmonix, la desarrolladora del juego, ha defendido la política de precios alegando que "no estamos intentando timar a nadie." El diseñador jefe del juego reconoce que "el precio es bastante elevado" en el caso de que "quieras la experiencia completa" pero se escuda en que ésta "es algo que no es normal en los videojuegos" pues para él Rock Band "es una cosa completamente nueva."
|
Al menos reconoce entender que los jugadores puedan estar "un poco molestos" por el precio y les recomienda comprar el juego con sólo un instrumento por separado, lo que lo sitúa a tan sólo el doble de precio de, por ejemplo, Guitar Hero III con su guitarra.
|
Me parece las declaraciones con más cara dura y jeta que he leido en muchísimo tiempo. Festival del humor!!
Que no están intentando timarnos?? Entonces que intentan? Que nos bajemos los pantalones y nos pongamos en pompa??!
Que es una experiencia nueva?! Y en EEUU que es?! Algo visto todo los días?! Anda iros a cagar!
Un poco molestos??! No hombre no. Me puedo comprar una X360, una Wii, una DS o una PSP. Y con las dos últimas me sobra hasta para juegos! Pero no, ese dinero me lo voy a gastar mejor en un juego! Aunque en otro paises cueste menos de la mitad! Anda ya!!
Ah vale, que con un instrumento solo vale el doble de lo que cuesta el Guitar Hero III. Ya me quedo más tranq... ah no, que coño! Que es otro intento de timo! Solo el doble dicen!! Que bueno neng!!
Que cosa más patética de declaraciones, madre mía. Que se lo metan por el orto que "solamente es cuatro veces más grande que el Guitar Hero".

Veces editado: 3
Última edición: 09/04/2008 18:10