RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El juego musical Daigasso! Band Brothers tendrá secuela

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:32 09/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:36 09/04/2008

Segunda parte de Daigasso... segunda parte de Taiko no tatsujin... ¿¡dónde estais, Ouendan 3 y Elite beat agents 2!?

Y la primera ni ha llegado ni llegará, es de hace un par de años ya y encima tiene mucho pop japo (mirad el Ouendan, le hicieron un "clon" para sacarlo fuera de japón)

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2008 14:40
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9655 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:38 09/04/2008

Bien coño, bien, nintendo se va poniendo las pilas con la DS  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Rese T. Ado
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:29 09/04/2008

Ni me esperaba que fueran a anunciar una segunda parte con la de tiempo que tiene ya la primera... Menuda alegría! Encima despues de la desacertadísima expansión que hicieron. Para mí es uno de los mejores (si no el mejor) juegos musicales que existen.

-----------
Si las personas no son recordadas, jamas han existido. La memoria humana no son mas que datos. Puedo reescribirla.
#5  Enviado: 10:36 10/04/2008

Yo me llevé una decepción bastante gorda con la primera parte de este juego, así que para que tenga un mínimo de interés en él Nintendo tiene que OLVIDERSE DE PUTOS MIDIS DE 45 Kbs y comprimir canciones decentes en un formato decente, si no se puede quedar en casa.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#6  Enviado: 10:51 10/04/2008

Pues yo me llevé una tremeda sorpresa. Que sean Midis me la pica, porque gana en número de canciones y tiene infinidad de variantes con cada uno de los instrumentos.

Además ofrecía multi con una sola targeta, hasta 8 personas.

Para mi es una alegría, porque he metido muchas horas.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#7  Enviado: 11:04 10/04/2008

A mi me parecio bastante aburridete, me engancho mucho mas el Ouendan.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#8  Enviado: 11:45 10/04/2008

fue mi primer juego de importacion japones de NDS    me encantó y es mucho más dificil que otros del mismo tipo estilo ouendan etc.

lo malo de jugar con mucha gente es que realmente no haces nada cuando tocas el tambor o algun instrumento que solo aparece de higos a brevas.
Las canciones eran de lo mejor y que sean midis, vale, pero realmente no importa si te sabes la canción y te metes dentro de ella.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#9  Enviado: 12:05 10/04/2008

Éste juego sin midis no tiene sentido.
Eso sí, su filosofía falla en instrumentos como la batería, que son aburridos y complicados.

Por otro lado, nunca me hice con el control en Pro... llegar a tener que pulsar tres botones a la vez me colapsa.

-----------
your truth is my false
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online