RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Si EA comprase Take-Two, retrasaría GTA IV

Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:04 09/04/2008

Dios, como lo retrasen va a haber suicidios masivos, últimamente todos los del live me preguntan: "¿Te vas a comprar el GTAIV?"

Y como pase ya me veo Liberty City empapelada de Anuncios de FIFA 08-09-10-11... :S

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
#17  Enviado: 12:43 09/04/2008

Se me está haciendo largo este mes como para esperar hasta Navidad. Mira que no soy de los que se suelen meter con EA pero si esto se hiciera realidad sería para colgarles de las pelotas.

-----------
Game Forever
LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:47 09/04/2008

Lo de Rock Band todavía me parece peor, ahora sí que me lo voy a pensar cada vez que me compre un juego que tenga que ver con EA.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 12:56 09/04/2008

Con toda la campaña publicitaria a punto de ponerse en marcha dudo que se atrevan a retrasar un juego...8 meses.
#20  Enviado: 13:58 09/04/2008

Joder, con EA de las pelotas, aunque viendo la mierda que han hecho con Rock Band, GTA4 nos llegaria en el año 2125 aprox.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 14:24 09/04/2008

Están fumaos, pero si el juego va a seguir vendiendo de lujo durante mucho tiempo. En navidades seguirá vendiendo, ya lo vereis.
Hasta que sacan el próximo gta este venderá como churros, aparte de la enorme calidad que atesora esta saga tiene un potencial de venta enorme. Es el tipico juego que se lo compro todo cristo, desde los hards hasta los mas casualines.

-----------
No tengo amijos
#22  Enviado: 14:26 09/04/2008

Como se retrase otra vez el GTA... lo que me voy a reir ... (por no llorar xD )

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#23  Enviado: 14:29 09/04/2008

dudo mucho que lo retrasen. Algunos muchos, muchisimos, tenemos los dientes ya largisimos esperando este titulo.

no pueden jugar con nuestros sentimientos XD

buah, espero que ni se les ocurra hacerlo.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:52 09/04/2008

Para Erik Garrot:

Espero que no pase, porque tengo muchas ganas de GTA IV.
Y espero que EA nunca compre Take-Two.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:24 09/04/2008

no me cabe ni la más mínima duda    EA por DIOSXD, que no me gustas como compañía, pero reconozco que los FIFA los habeis mejorado. Porque el FIFA 08 de 360... brutal, pero no os escapais con eso solo...

-----------
PAZ HERMANOS
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:56 09/04/2008

No EA...no nos hagas esto...

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
victor_md87
Lugar: Leon · 62 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:53 09/04/2008

Como lo retrasen ya les pueden dar por saco XD
Que retrasen un juego porque quieran mejorarlo o porque tienen que solucionar problemas que han aparecido a ultima hora, podria pasar.
Pero que lo retrasen para llenarse todavia mas los bolsillos... en fin.
Con poner el juego a 70€ yo creo que ya tienen buenos beneficios ademas que es un juego que va a vender.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:00 09/04/2008

Eso es una gilipollez como una casa, van a vender lo mismo lo saquen cuando lo saquen, bueno no, mientras mas tarde salga mas crudo lo tendra porque estaran hay los juegos que le hacen competencia, SR2, M2 etc.. asi que de retrasos nada

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:10 09/04/2008

Jajaja me rio yo de eso de suicidios masivos. Si se retrasa el juego no habrá suicidios masivos, sino asesinatos masivos a todos los responsables de dicho retraso.!!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Lugar: Córdoba  (España) · 703 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:11 09/04/2008

EA va por la pasta, un juego retrasado es un juego antiguo y que vende menos. al analista le dieron el título (si es qu lo tiene) en la tómbola de su pueblo, porque no tiene ni zorra.

-----------
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online