RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Si EA comprase Take-Two, retrasaría GTA IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77820 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:56 09/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:00 09/04/2008

En SpikeTV, el analista ha indicado que EA tendría razones para retrasar el lanzamiento del esperado juego (previsto para el 29 de abril) en Xbox 360 y PlayStation 3 para aprovechar al máximo el potencial económico del juego durante la campaña navideña.

Lo de retrasarlo hasta navidad me suena a chiste XD, por todo lo que hemos tenido que esperar los futuros usuarios del juego. No dudo que EA no quisiera sacar tajada por la compra de la desarrolladora y la salida del juego y tal, pero retrasar más un juego que está a 3 semanas de salir solo haría cabrear a los fans.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Clorden
Lugar: Megaton · 1847 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:22 09/04/2008

Yo creo que si esto sucediera mas de unos cuantos asaltarian las sedes de EA  

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2008 09:22

-----------
Algun dia los dinosaurios saldran de los depositos de gasolina de los coches y se pondran a dirigir el trafico.
#4  Enviado: 09:59 09/04/2008

Si, concretamente ocurriría esto:

Última edición: 09/04/2008 10:01

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:08 09/04/2008

Para Erik Garrot:
+1

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Stereo tipo
#6  Enviado: 10:32 09/04/2008

yo creo que sacaría ahora el juego y una expansión en noviembre  

-----------
Core2 E6400@3Ghz, 4GB DDR2, HD4850
#7  Enviado: 10:47 09/04/2008

Al final EA había ampliado su oferta de compra de 26 dólares por acción hasta el día 11 de este mes, sino recuerdo mal.

Y sino recuerdo mal, una vez que entremos en los últimos 15 días antes de la fecha de salida, esta no puede ser cancelada. Por lo tanto, por así decirlo, entre el Lunes y Martes de la semana que viene EA tendría que ser socio mayoritario para poder retrasar el juego.

Porque imagino que aunque se conviertan en dueños legales de la empresa, no lo pueden retrasar una vez entrado en la recta final (15 dias).

¿Me equivoco?.  Saludos.

-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
#8  Enviado: 10:55 09/04/2008

Para Seawinder:
Por desgracia sí que se puede, aunque no se suele hacer precisamente porque todo el gasto en márketing empieza unas 3 semanas antes y ése gasto es alto y por éso las fechas no se mueven, pero parece que en éste caso a EA se la suda.

Entre ésto y Rock Band se están ganando el cielo, mira que llevo tiempo defendiendo a EA de mucha gente que le tiene odio, pero ésta vez no hay defensa posible  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:08 09/04/2008

Pues esperemos que eso no pase, que bastante palo fue el primer retraso como para haya otro, encima que ahora le tengo unas ganas impresionantes : /
Joer que miedo me ha entrado ahora mismo

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#10  Enviado: 11:16 09/04/2008

Supongo que si se retrasa, los contenidos adicionales de la version 360ya vendrian incluidos en el juego.  Seria un punto a su favor.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:28 09/04/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Tú y yo abemos que no sería así Ni de coña lo hrían, los contenidos adicionales de GTA suponen un filón que hay que maximizar y sacarlos lo más caros posibles, si pueden.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
bolis gc
Lugar: barcelona · 4766 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:32 09/04/2008

Para DJ-MAT:
Para algo ha pagado MS no?¿ para hacer negocio

A 20 días para su salida se me hace harto complicado que pueda llegar a suceder eso...si sucedierá sería brutal la reacción de la comunidad fanGTera me gustaría verla...XD

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
evil resident
#13  Enviado: 11:33 09/04/2008

Es imposible que se retrase,IMPOSIBLE.Por toda la maquinaria que hay detras de este juego.Analista esta vez te equivocas..  

Última edición: 09/04/2008 11:42

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,The Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
#14  Enviado: 11:34 09/04/2008

Yo veo muy dificil que EA compre Rockstar.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:35 09/04/2008

No se retrasa ni de coña,no os pongais histéricos que eso no va a pasar.Esta es una valoración personal de un analista,que dicho sea de paso,se equivoca en sus predicciones el 60% de los casos.

Ni locos retrasan este juego hasta otoño,ni locos vamos...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online