RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Noticia: Microsoft podría trabajar en un mando remoto similar al de Wii

k4rm4n
Lugar: Tunguska · 715 mensajes · Colección
#316  Enviado: 01:10 17/04/2008

La verdad es que es triste ver como antes criticaban y se reian del mando y ahora gracias a la mercadotecnia y al tiron mediatico tengan intención de "copiar" el mando.

Yo tengo xbox360 y wii.La verdad es que los graficos de juegos como GoW,Halo3,Bioshock etc pulen a todo el catalogo de wii hablando graficamente.Pero es que el puto mando de wii me tiene enganchado.
Y juegos como zack and wiki,mario galaxy me sorprendieron bastante xD.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#317  Enviado: 02:00 17/04/2008

Para ASTURmatr:
Entonces creo que no te entiendo. ¿Qué importa que las third se quejen si siguen sacando juegos?

De sacar cosas como DMC4 a sacar Ages o Brain hay una brutal diferencia.

Zack & Wiki o Bully, por ejemplo.

Pero de ahi a que esos sean lo que mayormente estan sacando las thirds en Wii es otro tema.

Y para muestra Metroid Prime, que es uno de los que más botones usaba y cuyo control era muy especial en un pad clásico.

Justamente, tema como el control de los misiles entra un tanto forzado en la adaptacion al WiiMote.

Para k4rm4n:
La verdad es que es triste ver como antes criticaban y se reian del mando y ahora gracias a la mercadotecnia y al tiron mediatico tengan intención de "copiar" el mando.

Si vamos al caso, Nintendo siempre dijo que el online en consolas era una mierda, que eso no era el futuro, que la conectividad lo era, que si el Live fuese una consola seria un fracaso... y hoy tienen un online con tufo a plago del Live, con descargas igual que Live y de la conectividad ni hablan al igual que tampoco hablan del virtual boy.

Todas tiran mierda a lo que la otra vende, pero lo copian si ven que funciona.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Ratwave
Lugar: Kaon · 2324 mensajes · Colección
#318  Enviado: 09:59 17/04/2008

Para el galactus:
Nintendo nunca dijo que el online era una mierda, simplemete decia en la generación pasada que no era algo rentable ni habia una estructura online solida.

EDIT: Es más, nintendo ya hizo algunos pinitos por internet desde la NES con el Famicom Modem (que no servia pa mucho mas que ver las noticias) y el Satellaview de super Nintendo que permitia descargar juegos por satelite (no es exactamente internet pero bueno).

El caso, que nintendo nunca dijo que el online era una mierda y ya investigaba con ello de antes.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 10:11

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta
Gorgonita
#319  Enviado: 20:31 17/04/2008

Yo también recuerdo decir a compañías decir que el online no les interesaba demasiado, pero no que echaran mierda sobre ello. En el caso de Nintendo, incluso la NGC traía un puerto preparado para insertar un modem, pero las ventas no acompañaron y no se invirtió en ello más allá del Phantasi Star Online de Sega. Hablando de Sega, Dreamcast tenía un online que funcionaba de vicio, pero las ventas tampoco acompañaron, que si no ya habríamos visto maravillas en la pasada generación.

Sobre el mando de NGC, la disposición de los botones ABCD, es la evolución lógica por excelencia. En los tiempos que corremos creo que es indispensable una disposición como esa en cualquier pad. En el Soulcalibur con Dreamcast, me confundía bastante de botón y tardé en aprender la función de cada uno, en NGC es una delicia lo pronto que se asimila la posición de cada botón según su función.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#320  Enviado: 21:33 17/04/2008

Nintendo nunca dijo que el online era una mierda, simplemete decia en la generación pasada que no era algo rentable ni habia una estructura online solida.

Osea, se equivoco en todo.

Rentable fue... el Live lo era. Lo que no fue rentable fue la Xbox en si misma como consola vendida a menos precio de coste.

Estructura solida habia... en Live, otra cosa es que NGC no tuviera una estructura de nada porque a Nintendo no le intereso invertir en ello porque veia que NGC no vendia lo que ellos querian y pusieron toda la pasta en la conectividad.

Especificamente que la conectividad era el futuro lo dijeron, y de futuro pues nanai porque se murio en la nada.

Tambien dijeron que si el Live fuera una consola seria un fracaso (al ver las apabullates cifras de Live al finalizar la vida de Xbox... pero de que si la conectividad lo fuera tambien seria y un peor fracaso pues no dijeron nada)

Por otro lado MS no tiro mierda sobre el pad, dijeron casi lo mismo que Nintendo, que era algo que no funcionaria, que ellos lo habian probado hace años y no resulto. Tambien se equivocaron en todo.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online