RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevos detalles de Gears of War 2

#61  Enviado: 21:16 10/04/2008

Bueno el final del 2008 va a ser un festival de shooters, entre este , el Killzone 2 y el Resistance 2 no me voy a despegar de las consolas. Espero que confirmen cooperativo a 4.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#62  Enviado: 21:23 10/04/2008

Bueno, con la llegada de este juego caerá una 360. El primero me encantó, tanto el modo campaña como el online, y este promete ser muchisimo mejor. Vaya fin de año que nos espera...

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
N3aR
#63  Enviado: 21:24 10/04/2008

Menudas imágenes, este GoW 2 va a ser el referente gráfico de la blanquita de Microsoft.

Ahora, solo falta que tenga un guión a la altura del despliegue gráfico.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Exvil
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 21:44 10/04/2008

Esperemos que supere al primero, que seguro que lo hará, pintan muy bien los gráficos y las texturas, sobre todo en ese cambio que han hecho en el mapa de Punto Muerto, lo que no me hace tanta gracia es lo de los "chamanes" que resucitarán a los locust, porque si ya empiezan a meter elementos místicos y mágicos... te puedes esperar cualquier cosa. Eso sí, mientras que iguale al primero en diversión, estaré contento.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:18 10/04/2008

Graficamente parece que va a estar bastante bien por lo que se pudo ver en la demostracion de la evolucion del UE3,pero eso de ser el mejor tecnicamente,es demasiado pronto para anunciarlo con unas imagenes que ni siquiera son ingame.
Un saludo.

Para XtremeXpider:
Como mucho realtime es la de la comparativa,las demas para mi no tienen pinta ni de serlo,mas bien imagenes que lo parecen pero que estan retocadas hasta los topes.(como ya pasaba con muchas del primer juego)Aunque tampoco puedo asegurarlo al 100%.
Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2008 22:36
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 22:22 10/04/2008

Para Marvin Hagler:
Pues lo visto en la demo tecnica de UE3.5 (o como se llame, la que usaba niveles de GoW original) ya pintaba bstante ejor que el original, sobre todo con las cosas nuevas.

Ademas, no ser veran cosas "ingame", pero si se ven cosas realtime y tambien una comparativa con un nivel del GoW1 y se ve un salto bastante notable, sobre todo la iluminacion.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#67  Enviado: 01:34 11/04/2008

Pues poco a poco da muestras de ello con juegos como Uncharted o GT5 que van mas alla de lo visto en una blanquita de MS.

Querras decir "para mi van mas alla".  

Y con respecto a las imagenes, pues no veo para nada q no se pueda ver asi ingame.. conociendo el primero GOW y sabiendo q este sera mejor tecnicamente.
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 454 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:44 11/04/2008

Que pinta mas brutal tiene este juego, esta claro que con la base que tienen lo dificil seria que no saliese una obra maestra.
A mi con que metan bichos lo mas grande posibles, locust aun mas jodidos, refinen el Unreal Engine e incluyan daños en mas del 50% del terreno me vale y me sobra para agenciarme una 360 de un colega para pasarmelo.  
kratos19_
Lugar: · 7630 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 01:48 11/04/2008

Querras decir "para mi van mas alla".

antes de decir eso primero aprende a predicar con el ejemplo

Sin duda sera lo mejor en su genero en consolas.

Asi es. Sin duda barrera con la competenica y sera el referente grafico en consolas.. hasta Halo 4 claro.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#70  Enviado: 01:51 11/04/2008

Eso de que Uncharted va mas alla de lo visto en la consola de MS es cuanto menos dudoso (y de GT5 Prologue no hablo por que apenas he jugado 15 minutos pero por lo poco que vi tambien lo veo dudoso).

A mi con que den mas importancia al argumento me da igual si no mejoran lo de mas y lo mantienen igual, el juego me parecio un vicio, tanto online como offline.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#71  Enviado: 02:00 11/04/2008

antes de decir eso primero aprende a predicar con el ejemplo

Ehhh.... NO.  

A mi tampoco me interesa demasiado q mejoren el argumento. No es uno de sus apartados mas importantes. Prefiero q mejoren graficos y jugabilidad, destruccion de escenarios, fisicas, etc etc.. y creo q va por buen camino.  
kratos19_
Lugar: · 7630 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 02:11 11/04/2008

entonces no seas tan caradura de querer corregir algo que tu cometes siempre

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#73  Enviado: 02:30 11/04/2008

Lo que yo no entiendo es porque postea aquí gente a la que no le interesa lo mas minimo el juego...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
#74  Enviado: 07:35 11/04/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Pues yo personalmente espero que mejoren el argumento ya que la historia ayuda mucho en la inmersión del juego.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online