RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevos detalles de Gears of War 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77793 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:48 08/04/2008

Cooperativo, nuevos enemigos, más armas...
www.vandal.net/noticia/31801/nuevos-detalles-de-gears-of-war-2/

-----------
http://www.vandal.net
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:54 08/04/2008

genial, espero q siga doblado al castellano como el 1

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#3  Enviado: 10:59 08/04/2008

Según ha indicado Cliff Bleszinski en declaraciones a dicha revista, el juego contará con enemigos mucho más grandes y terribles que podrían hacer que “los Brumak parezcan osos panda bebés.”

Que BIEN suena esto  

edit: He avisado al moderador sin querer, perdón  

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 11:00

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
bolis gc
Lugar: barcelona · 4766 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:00 08/04/2008

el juego contará con enemigos mucho más grandes y terribles que podrían hacer que “los Brumak parezcan osos panda bebés.”

A ver si es cierto (aunque el Corsep ya era bastante imponente lástima que el combate contra él fuese tan fácil)

De momento las novedades me gustan, están trabajando para mejorar el sistema de cobertura (aunque los Locust se cubrieran casi siempre podias darles en la chepa) y me gusta que profundicen en la historia. Ese enemigo que recupera la vida va a ser bastante jodidillo, cuando se abrán dos o tres agujeros de emergencia a la vez y te salga este, sólo verlo habrá que ir a por él...XD

Unas imágenes de la revista:

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#5  Enviado: 11:08 08/04/2008

El granjero parece uno de los paisanos del RE4 XD

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:29 08/04/2008

Los Locust se van a ver reforzados por monjes Kantus, capaces de volver a la vida a los caídos desde cierta distancia

La madre del cordero !!!  

Ya de por si me parece bastante complicado machacar a un Lokust, pero un Lokust zombie !!! Dioxxxxxxx  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
TiRiTH
Lugar: Gerona · 525 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:40 08/04/2008

Que ganas le gengo al juego!!!

Con cada noticia que aparece me sorprende mas, espero que no nos decepcione.

Sobre el doblaje, supongo que si, sino estariamos dando un paso atras.

Un saludo.

-----------
Si es lujo el amor y el sexo un caprixo, poseo un tesoro y tengo un gran vicio.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:41 08/04/2008

Que bien suena todo, a ver cuando muestran algo, porque tiene que verse impresionante, y espero que metan como en la demostración cientos de locust, aunque lo mejor es l ode enemigos gigantes
En las imágenes de la revista, me gusta el diseño del primer monstruo con la armadura azul, tiene pinta de ser de los que reviven. En la 3ª imagen, lo de la derecha parece un locust, pero lo otro que son enemigos?  
La verdad es que hay ganas de ponerse con un nuevo gears ^^

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#9  Enviado: 13:01 08/04/2008

joder con DOOOMM, pedazo de señora. Todo lo dicho hasta ahora suena brutal hasta incluyen peleas de sierras. A este no hace falta q le regalen MSpoints por reservarlo  

-----------
sinlogrosnohayparaiso
bolis gc
Lugar: barcelona · 4766 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:01 08/04/2008

Alguna imagen más por ahí, ahora entiendo a lo que se refiere Cliff, vaya pasada

Brutal lo que nos espera, a ver si en el Comic On muestran algo que debe estar al caer el video

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Rujim
Lugar: Capcom World · 4952 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:20 08/04/2008

Muy buena información y tiene pinta de que van a conseguir a su primera entrega, voy a tener el mando pegado de por vida si lo consiguen.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:24 08/04/2008

#13  Enviado: 13:30 08/04/2008

¿Que enemigo era el Brumak?

Yo el bicho más grande que recuerdo es la Araña gigante, y luego las "orugas" esas que salen de debajo de la tierra y que te tienes que cargar con el Martillo del Alba.

El GeOW 2 tiene una pinta brutal

-----------
No soy igual
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25665 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:31 08/04/2008

No me ha gustado esa confirmación sobre las recargas activas, lo siento pero no.

Cualquier memo con un rifle sniper puede dejarte tocado (y hundido) sin saber como usarlo correctamente. Ale, a por el sniper como locos y a disparar y recargar rápido, que a alguien daré.

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 13:32
MiwE
Lugar: Vandal · 19753 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:32 08/04/2008

Brumak:

-----------
Psychosomatic addict insane
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online