RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El músico Charlie Daniels descontento con su canción en Guitar Hero III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:35 08/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:51 08/04/2008

Hombre, para que nos vamos a engañar, estaba MUCHIIIIIIISIMO mejor implementada en la peli de Bar Coyote    

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:06 08/04/2008

Menuda comedura de polla que se lleva el pobre chaval... no se como se puede perder el tiempo en estas tonterías... "el diablo muy a menudo gana" Quins collons...

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#4  Enviado: 10:07 08/04/2008

Lo que busca el menda este sera publicidad gratuita para si mismo
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:24 08/04/2008

Bueno, si los derechos no son suyos... poco pinta lo que opine.

No está mal para que se hable algo más del juego, por cierto. x )

-----------
Tota pedra fa paret.
#6  Enviado: 10:54 08/04/2008

Hombre, poco pinta que opine no... La canción es suya, joder. Sí, sólo manda sobre ella el poseedor de los derechos, pero de ahí a decir que pinta poco que opine es un poco bestia, :/

Por otro lado, personalmente me parece una paridilla lo que dice, pero bueno, es lo que piensa. O simplemente es como decir: "¡Eh!, ¡que ésta canción la compuse yo!".

El próximo lunes una nueva entrega de Guitar Tomate III.  

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#7  Enviado: 11:16 08/04/2008

No está mal para que se hable algo más del juego, por cierto.

A no ser que se hable mal, y más viniendo del compositor de una de las canciones más famosas que hay en el juego.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:29 08/04/2008

Considero de lo más normal que exprese su descontento si considera que la canción no se representa como se debe en el juego.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#9  Enviado: 12:03 08/04/2008

Me parece un poco tontería lo que critica. Pensaba que se trataba del hecho de que algunas canciones no son exactamente como las originales, tienen ligeras ( aunque a veces notorias ) modificaciones, y él no estaba contento con ello ( a mí es una de las cosas que no me gustan de los GH ), pero ya veo que su descontento es un tanto rebuscado.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online