Joder, pues sí iba a las KDD´s de la DS que se hacían en madrid hace unos años, bendita casualidad XD
Sobre Latín/Griego/Aleman pues estaba en la misma diquisición que tú, es decir yo nunca había dado lenguas clásicas en mi vida, así que ante la duda de que tuvieran demasiado nivel me emetí en alemán, lo cual fue un gran error. Ma punté con el profesor Marizzi, el cual en sus clases literalmente lo pasaba mal, sin exagerar. Evidentemente suspendí. Así que este segundo año me la cogí con Esteve-Montenegro, el cual fue un segundo error porque, aunque mejoraba notablemente, tampoco conseguía familiarizarme con esa lengua del demonio, así que la acabé abandonando. Creo que el indice de abandonos fue aumentando según avanzaba el curso... De todas formas, si te interesa aprender algunas nociones de alemán (no aprendes alemán simplemente algunas nociones para saber leer algunos textos de filosofía y demás, auqnue creo que ayuda mucho si de verdad te pones con el idioma en serio) que no te eche para atrás mi opinión, simplemente es una pequeña experiencia mía con esta maldita asignatura xD
Sobre Latín y griego, tengo entendido que Latín si que empiezan por lo más básico, que se da bastabte rápido porque las nociones básicas de latín no son algo en lo que detenerse demasiado, pero que si llegas de nuevas, no creo que tengas haya demasiada pérdida. Sobre griego ni idea... lo siento
Otra cosa que deberías tener en cuenta es lógica, al menos el año que yo entré porque veo que este año han cambiado de profesores, pero por lo que sé en el grupo B dará lógica formal y en el grupo A lógica Aristotélica, no se si seguirá siendo así porque han cambiado los profesores del grupo A, así que mira cual es la que te interesa estudiar y sobretodo si sigue siendo así porque acabo de ver que este año cambian los profesores y me he liado. Pero creo que enn un principio seguirá siendo igual.
Sobre las bellezas XD Pues como el edificio se comparte con todas las filologias que se pueden estudiar hay de todo realmente, auqneu realmente la mayor afluencia de ellas vienen de la facultad de derecho que van a biblioteca de filosofía a estudiar xD
En fin, si tienes alguna duda más, pregunta lo que sea. saludos |