RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Lost Odyssey prepara contenidos descargables

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:16 07/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:22 07/04/2008

Me gusta la idea de poder acceder a una mazmorra inédita, pero el accesorio que te dan como premio me parece demasiado chollo... además hubiese preferido algunas armas nuevas

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2008 16:23

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 16:23 07/04/2008

Hombre, pues es de agradecer que llegue contenido nuevo para este juego. Aunque la fecha europea no está clara todavía, esperemos que no tarde.

Aunque el accesorio que se obtiene al acabar esta sidequest no me parece demasiado bueno (a poco que te organices en el juego, sobran MP por todas partes en cualquier batalla), al menos se agradece. Esperemos que se obtenga en dura pugna con un boss de estos complicadetes...

Sería interesante un modo difícil (New game + Hard), eso sí.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#4  Enviado: 16:23 07/04/2008

Y del contenido descargable que lleva ya tiempo en el bazar japo se sabe algo?

¿Qué era exactamente?

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#5  Enviado: 16:25 07/04/2008

Para Vicodina:
cierto a mi me gustaria bajarmelo

ami tambien me gusta la idea de una mazmorra extra. eso si, es en el dvd 4, si alguien grabo despues de acabar el juego... ¿sera imposible acceder a dicho extra?

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#6  Enviado: 16:28 07/04/2008

Para Vicodina:
Podías descargar un relato extra que hace alusión al futuro Lost Odyssey 2, y no sé si hay algo más, la verdad

-----------
#7  Enviado: 16:35 07/04/2008

Oh, ahora que lo he mirado, tengo los dos. xddddd

El que era gratuito y el de pago. Nada pues, de esos dos no me interesan fechas europeas. xD

P.S.: Y yo mientrastanto jodido en el segundo DVD porque a la consola no le da la gana de leerlo.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#8  Enviado: 16:50 07/04/2008

Para Vicodina:
mano, existen pulidoras

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#9  Enviado: 17:07 07/04/2008

Lo bueno es que el DVD no tiene ni una sola raya. T_T

-----------
#10  Enviado: 17:25 07/04/2008

Para Jimmytrius:
Yo el relato extra me lo descargue y la verdad no vi ninguna alusión a la segunda parte, me parecio otro relato sin más.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#11  Enviado: 17:46 07/04/2008

Para Wuying Ren:
Pues creo que fue el propio Sakaguchi el que dijo que este último relato daba pistas sobre LO2

¿Estaba en japonés? Lo digo porque no lo he leído y me gustaría saber de que trata

Para VisualParadox:
Uno que se puede descargar en el Bazar japonés

Veces editado: 2
Última edición: 07/04/2008 17:48

-----------
#12  Enviado: 17:47 07/04/2008

cual es el relato extra?

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#13  Enviado: 17:51 07/04/2008

Aún voy por el cuarto dvd y ya hablan de contenidos descargables???!!! Tendré que darle caña al juego. Maltito Smash que me absorbe la vida.
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:04 07/04/2008

yo quiero un accesorio que elimine los combates aleatorios para buscar todos los tesoros y el ultimo logro que me falta  

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:10 07/04/2008

Para Vicodina:
A mí me pasó exactamente lo mismo con el primer DVD, que estaba perfecto y no me leía un determinado escenario por el que tenía que pasar y lo demás sí. Lo que hice fue alquilarme el juego un día, pasarme ese tramo, y luego continuar y perfecto oiga. xD

Sobre el contenido descargable, ardo en deseos de que llegue tanto el relato como la mazmorra nueva. Eso sí, habrá que ver qué tal anda de duración. Con una hora y media/dos horas, que fue lo que me duró la misión nueva de Mass Effect, me conformo.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online