RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Konami registra el nombre Castlevania Order of Ecclesia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:01 07/04/2008

Podría ser el nombre de la próxima entrega para Nintendo DS.
www.vandal.net/noticia/31782/konami-registra-el-nombre-castlevania-order-of-ecclesia/

-----------
http://www.vandal.net
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:11 07/04/2008

Esperemos que den más infor pronto, que si no estamos igual a como paso con el Sonic

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
#3  Enviado: 12:14 07/04/2008

Lo que comentaron en el otro post sobre el tema da un poco de miedo, puede que los subtítulos "order" hagan referencia a las (horribles) entregas para móviles.

Me gustaría prota femenina, castleroideo clásico y cambio de artworkista, como en esos presuntos fakes de gamefaqs vamos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 12:17 07/04/2008

Yo quiero un p*to CastleVania clásico de una vez, estoy de IGAvanias hasta los c*j*nes.

¿Tanto le gusta lo retro al showman? Que lo demuestre, coño, que a día de hoy el camino fácil es repetir el mismo esquema una y otra vez.

Ah, y el ilustrador me la trae al pairo, yo juego con los juegos, no con las ilustraciones, que parece que algunos sientan su hombría amenazada si tocan un título con personajes de ojos grandes y colores planos.

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2008 12:19

-----------
Los Hermanos Nintendo
#5  Enviado: 12:23 07/04/2008

Dios que pesao eres, ya sabemos que no te interesa el artwork. A mí sí y lo digo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:44 07/04/2008

Joder la parte artistica del juego es muy importante, que vale que los sprites no cambien pero es ver la mierda del portrait of ruin en el menu o los dialogos y se me baja todo  

Soy el unico al que le gustaria que retomasen un poco el tema "habilidad"?? me refiero en el symphnoy el hecho de las combinaciones de botones para hechizos y ataques especiales, mas combinaciones de armas y un sistema de levelear al personaje mas dinamico que incluso lo puedas llevar mas por un lado u otro centrandote en lo que te interese y que por una rama vaya consiguiendo unas habilidades u otras haciendo el personaje a tu gusto. Estoy hasta los  huevos del sistema de almas sinceramente, es demasiado rayante conseguirlas y despues no plantea un minimo reto el utilizarlas =(

Quiero un castletroid pero bien currado, con una trama buena que sostenga un juego de accion intensa, no tanto reciclaje de sprites de enemigos y lo que ya he dicho del personaje principal (por dios solo quier UNO, lo de los pares como en el portrait... venga no)

Venga Konami ponte las pilas y sorprendenos, si lo consiguieron con el dawn n GBA espero que tambien lo consigan con la tercera entrega en DS

Salu2
#7  Enviado: 12:59 07/04/2008

Para El_Pelanas:
Justamente la combinancion de botones para hacer magias, es lo que le quitaba muchisimo jugo a ese Castlevania convirtiendolo en un paseo.

Esta mucho mejor ahora, y se usa mas la habilidad de lo que tu piensas, en el otro con lanzar el soulsteal ya te sobraba y te bastaba para el 98% del juego.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:18 07/04/2008

Para Nathan:
Vale no te digo que no pero era interesante combinar las diferentes habilidades y las diferentes transformaciones,en el juego nuevo me gutaria que lanzar magias vastas o cosas asi te planteen un minireto en forma de botoneo para poder lanzarla y no solo pulsar un boton y gastar la barra de magia, una vez me acostumbre a mi me gusto el sistema del SOTN, es cierto q tenias varios trukis pa acerlo facil pero weno, se procura no utilizarlos y punto, todo es cuestion de la habilidad del jugador y las ganas de exprimir las posibilidades que te brinda tu personaje.

Que un amigo mio me decia buah soy el puto amo en el SOTN mira como me paso a galamoth y cogia el muy kapullo se equipaba el shield rod y el alucard shield y  claro con invulnerabilidad y 255 de daño cada golpe pues todo es un paseo xdxdxdxd

Salu2
#9  Enviado: 14:08 07/04/2008

Yo también pido un Castlevania clásico (o quizás intentar inventar una nueva fórmula?), los Castleroids están muy bien, me encantan, pero ufff, después de jugar a los rondos del Castlevania PSP (este recopilatorio es DIOS, me gusta mucho más que los 2 juegos de DS juntos), me encantaría algo parecido para el nuevo de DS

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#10  Enviado: 14:51 07/04/2008

Yo quiero un Castleroid a la altura, con historia digna, diseño de niveles decentes y con artworks de alguien que sepa dibujar... vamos lo que el mojon del portrait no ofrecio.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#11  Enviado: 15:37 07/04/2008

Ya ni me acordaba del tercer castlevania prometido para DS. Lo cierto es que ya no me ilusiona demasiado la idea de jugar un Castletroid, preferiría uno de corte clásico, pero no creo que vayamos a recibir nada como el Dracula X Chronicles en la handheld de Nintendo

Tampoco me desagradaría jugar a una entrega de desarrollo totalmente 3D, aunque fuese por variar un poco... habrá que echarle un vistazo a los Castlevania de sobremesa

Última edición: 07/04/2008 15:38

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:51 07/04/2008

A mi me gustan todos los que ha dirigido Iga jeje.
#13  Enviado: 05:53 08/04/2008

Tampoco me desagradaría jugar a una entrega de desarrollo totalmente 3D, aunque fuese por variar un poco... habrá que echarle un vistazo a los Castlevania de sobremesa.

No por dios, otro experimento de ese tipo y acabaré por cogerle odio a la saga. Salvo en lo fémina de prota (no veo que encaje, lo siento) estoy de acuerdo en el cambio de ilustrador y en volver al Castlevania de corte clásico.

No metáis miedo con el tema de los móviles, caracoles.

Última edición: 08/04/2008 05:54

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:52 08/04/2008

Un Castlevania de corte clásico no creo que sea bien recibido hoy en día, para eso estan los recopilatorios, aunque uno bien hecho como el Super Castlevania IV   , pero aun así no creo que iguale lo soverbio que fue y es ése título.

Lo que a mí me gustaría es un Castleroid un poco más fresco, y con más reto en las magias y armas, uso de combos o algo así; eso sí que la música siga siendo de Michiru Yamane y los artworks de Ayami Kojima un poco menos feminoides en los hombres.

Última edición: 08/04/2008 09:02

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#15  Enviado: 13:04 08/04/2008

Joder, los artwork, sirven mas de lo que crees, es mas merece la pena ver las caras en los dialogos con el diseño flipante de Ayami Kojima que el que usan en NDS que dios sabe de quien es... para el que no siga apreciando esto, aqui una lve comparción de el anterior diseñador y el actual    en fin... sobran palabras.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online