Un exhibicionista sigue a una mujer y se masturba delante de ella

Mikuru-chan
#16  Enviado: 11:09 06/04/2008

Jejeje, si ahora estuviera haciendo un comentario de texto y no subrallara "no se de que te quejas" como ironia, la profesora me pegaria una colleja.

4 votos negativos  

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2008 11:15
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Sherezade
¡Equipo canal educativo!
#17  Enviado: 11:11 06/04/2008

No, si aún tendré que estar agradecida de que no llegara a "correrse" (aunque poco le faltó) y sentirme halagada.

En fin, ahora me río por tomármelo de la mejor forma posible, pero en ese momento...  
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 22237 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:15 06/04/2008

La pregunta es... ¿un hombre se quejaría si UNA mujer exhibicionista lo siguiera y se masturbara delante de él?

Dejando eso a un lado, los exhibicionistas están enfermos.
The monster within: I have not mouth and I must scream
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7020 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:18 06/04/2008

Una vez en el autobus una chica joven empezo a rozar su entrepierta con mi brazo y me empezo a decirme que le hiciese guarradas, que poca verguenza y que mal lo pase

Secreto: (Pincha para leerlo)

Everyone will suffer
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7020 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:22 06/04/2008

Para Tokimeki:
hemos pensado lo mismo a la vez
Everyone will suffer
Yunita
Lugar: Johto · 2053 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:24 06/04/2008

Este tipo de cosas son las que hacen que me sienta frágil y tenga miedo de volver sola por la noche a casa. Deberían habernos educado de manera que pudieramos afrontar estas situaciones.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
BrightEyes
#22  Enviado: 11:35 06/04/2008

A ver, si una chica se pone a rozarse con tu brazo, lo normal (no generalizo) es que no sientas peligro porque un hombre (no generalizo) es superior físicamente a una mujer y, aunque no lo sea en depende qué casos, es la sensación mental que se tiene, por tanto, tú (el hombre) controlas la situación y no hay riesgo que temer, puedes llevar las riendas y seguir o parar.

Una mujer no, una mujer puede sentir mucho miedo porque está expuesta a que el acosador emplee la fuerza bruta, en cuyo caso saldría perdiendo la mujer y quedaría expuesta y desamparada ante una agresión sexual.

A eso se suman los roles. El hecho de que tradicionalmente los hombres han cortejado a las mujeres, y el hecho de que hoy en día los buitres babosos rondan a las mujeres constantemente.

De manera que para ellas no supone ningún halago excepcional, pero sí un peligro. Y para nosotros no supone un peligro, pero sí un halago (por llamarlo así) al ser un hecho infrecuente y extraño.

No generalizo, claro, pero eso lo tenemos grabado a fuego en el subconsciente (por educación, tradición, etc.), que es el que gestiona nuestros miedos.

Ejemplo del rondar de las aves carroñeras:

Si una chica se pone un cosplay sexy y se va al centro de la ciudad a posar, tendrá a miles de buitres babosos con plenas intenciones sexuales haciéndole fotos (como mínimo). Si lo hace un hombre, tendrá ninguna o pocas mujeres haciendo lo propio, y las que haya será más en plan "jiji, jaja" que en plan sexual. Quizás provocaría más risa y ridículo que otra cosa.

Veces editado: 3
Última edición: 06/04/2008 11:40
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:43 06/04/2008

El gran problema de esta gente es que se aburran de "tocarsela" y decidan pasar a la "accion".

Si ya han sido informados de varios casos parecidos lo mejor es que lo pillen rapido antes que pase algo mas grave.
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19770 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:47 06/04/2008

Verdaderamente lamentables. Esto me recuerda una situación en la que me vi metido hará unos 3 años.

Resulta que me dirigía a buscar a mi ex a plaza españa a las 9 de la noche, más o menos, y cuando voy por la calle antes de subir al metro, veo una chica medio corriendo y una mujer detrás gritandole a un hombre que dejase empaz a la chica.

El hombre tendría unos 50 años, muy destrozado y seguramente algo retardado o bebido (difícil de evaluar en la situación de tensión). Pues cuando estoy a la altura de la chica y la mujer, me paro preguntando que pasa y la mujer empieza a decirme que el hombre esta siguiendo a la chica desde la boca del metro y que se le ha tirado encima.

Pues nada, ante dicha situación y siendo yo la única persona que había en la calle, decidí quedarme con ellas hasta llegar a un bar o algo parecido ( todo tenso y acojonado que estaba). Nos dirigimos hacia el bar más cercano los 3 y derrepente el pavo coge a la chica y no le quiere soltar, ante dicha situación pensé interiormente "Cago en dios, que aún acabamos a ostias y este me mata", pero ante mi sorpresa, al primer empujón que le metí el pavo se fue al suelo y la dejó en paz.

Cuando llegamos al bar más cercano, llamaron a la policia y la verdad que no se que más paso, ya que mi ex me estaba esperando y viendo que la chica ya estaba con más gente me pire. Pero el tío seguía en la puerta del bar esperando.

Estas mierdas de acosadores me matan. Muchas amigas me han comentado situaciones en BUS y metro y realmente me pongo malo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 6517 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:49 06/04/2008

no se de que os extrañais. el ejemplo mas claro de buitreo lo teneis en vandal con el caso tokimeki   .

la verdad es que es algo lamentable    quizas al tio le pone el morbo de pajearse delante de una mujer aunque le deberian de cortarle el capullo por eso pero bueno.
hace unos meses a mi me paso algo que se puede relacionar con esto. estaba yo cruzando la carretera para irme a mi casa y eso que para un coche delante mia, abre la puerta y me dicen dos chicas "vente guapo" yo me quede    y rapidamente sali corriendo   evidentemente las chicas no eran muy guapas ni tenian mucho atractivo  
conclusion: que a mi me pasa algo similar y tambien lo pasaria bastante mal porque no te lo esperas
¡¡ Viva el deporte !!
Sherezade
¡Equipo canal educativo!
#26  Enviado: 11:50 06/04/2008

Para mí lo más triste de todo es que no me ha sorprendido demasiado la noticia...

¿Qué podemos hacer nosotras ante una situación cómo ésta? ¿Qué pasaría si le atizara a un hombre que se masturba detrás de mí y me dice guarradas? Al fin y al cabo, él no me ha tocado, no es lo mismo que una violación. ¿Se considera defensa propia? ¿Puedo empujarle, darle un puñetazo, clavarle un objeto afilado o lo que se me ocurra en ese momento sin que se me acuse de agresión?

Si alguien está puesto en leyes me encantaría que me aclarara esto.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19770 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:00 06/04/2008

Para Sherezade:
No creo que necesites el amparo de la ley para defenderte. Más que nada, porq este tipo de personas ( si están cuerdos) no te van a denunciar, porq saben lo que hacen y el rechazo social que produce. Siempre que no te pases, claro esta    

Yo siempre recomiendo que si una chica esta en un sitio público con mucha gente y le empiezan a tocar o frotarse o algo por el estilo, lo que tiene que hacer es empezar a gritar en voz alta frases del estilo " Me estas acosando" "Te voy a denunciar cerdo acosador"....
Si existe alguien medio decente cerca seguro que se interesa por lo que te pasa.

Os dejo un video de uno que se paso de listo con la mujer:  Tonto

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2008 12:01
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Mikuru-chan
#28  Enviado: 12:05 06/04/2008

siempre puedes rozar tu rodilla en su pene. Y si intenta hacerte algo, denuncias y el video de los vagones como prueba, y ya esta.

Por cierto, espero que hayas entendido que mi primer comentario no iba enserio, si te ha sabido mal lo siento, pero vamos, desde luego que un hombre se roce contigo no me parece lo mas grave del asunto (teniendo como referente la agresión a la sudamericano entre otros) sinó que la gente a tu alrededor no hiciese nada.
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Sherezade
¡Equipo canal educativo!
#29  Enviado: 12:12 06/04/2008

Para casabona:
Yo lo preguntaba porqué soy aficionada a tejer y llevo casi siempre en el bolso mis agujitas que son así

Hace tiempo que me pregunto hasta qué punto puedo utilizarlas como defensa si alguna vez me pasara algo. Obviamente no le clavaría una de estas en el ojo a cualquiera por decirme guarrerías o intentar tocarme... pero claro, nunca se sabe lo que puede suceder. Por eso quería saberlo.

Por Dios, no os penséis que voy clavando agujas a la gente, jamás he hecho daño a nadie, soy muy pacífica.

En mi caso, yo no grité me me estaban acosando, grité que parara de hacer lo que estaba haciendo. Entonces fué él el que se plantó delante de mis narices y con la mano en alto me dijo: "A ver si te atreves a decir lo que estoy haciendo" y yo, asustadísima le dije: "Tú ya sabes lo que estás haciendo, no vuelvas a tocarme" y le aparté con la mano, a lo que él respondió con más amenazas.

Ahora pienso que tendría que haberla "liado" un poco más y movilizar a todo el vagón, aunque la escenita ya de por sí tuvo tela y nadie dijo nada...

Para Mikuru-chan:
No te preocupes, ya has dicho que iba en broma, pero tienes que reconocer que tu mensaje no era demasiado claro. Y tienes toda la razón del mundo, podrían haberme pasado mil cosas peores, solamente fue un susto que hoy recuerdo simplemente como una anécdota, pero aún así pasé un mal rato, qué quieres que te diga...  

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2008 12:18
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 22237 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:19 06/04/2008

Sherezade, volviendo a la situación que viviste, si después de que se levantara y te volviera a amenazar hubiera vuelto a hacerlo, podrías haber actuado en defensa propia, porque habría testigos. Si los dos estuviérais solos... es su palabra contra la tuya, y aún así tendrías las de ganar, dado que estáis muy sobreprotegidas y a buen seguro ese tío tendría algún antecedente similar.
The monster within: I have not mouth and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal