RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los coches en Gran Turismo 5 Prologue se deformarán

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:16 05/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Oci
Lugar: torrelavega · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:52 06/04/2008

Pues como lo consigan a ver que fallo le buscan ahora al juego  

-----------
PS3:Oscar_rf wii:0371-6314-8763-5080 Viva super smash bros!!
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:18 06/04/2008

Un poco mas tarde y sacan el GT5 antes que la actualizacion.
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:41 06/04/2008

ahora la pega de la saga es tener demasiadas actualizaciones  

-----------
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
#5  Enviado: 17:35 06/04/2008

GT6 llegara practicamente al fotorrealismo entonces...
#6  Enviado: 17:57 06/04/2008

joder, pero entonces que puñetas le van a meter al GT5 si ya el prologue lo tiene casi todo...

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#7  Enviado: 17:59 06/04/2008

Para deimos89:
Segun Yamauchi, más coches y más circuitos

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#9  Enviado: 18:09 06/04/2008

Para deimos89:
Centenares de coches, decenas de circuitos, un montón de competiciones y pruebas, mejores gráficos (también GT 4 evolucionó desde GT 4 Prologue, tiempo hay, un año de diferencia) más personalización, los cambios climáticos, imagino que regresará el modo Rally...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
N3O
Lugar: CIty of machines · 4420 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:09 06/04/2008

es decir que un dia me pondre a jugar a mi GT5p y de repente todos los coches estaran deformados   jope tendre que aprovechar a jugar

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:55 06/04/2008

De todas formas no me importa mucho. Visto en perspectiva, el GT4Prologue me dio mas horas de diversion y me parecio un juego casi, casi mas redondo que el GT4

-----------
lavacacuadrada
daxterandclank
#11  Enviado: 19:41 06/04/2008

Para De-mon:
segun tengo entendidio, mientras vayan puliendo detalles en el desarrollo de GT5, esas mejoras las recibiremos en plan descarga, por lo que se pretende que la unica diferencia que notemos entre GT5p GT5 sea una diferencia cuantitativa, creo que esto lo dijeron desde polyphony, es decir incluso las mejoras graficas las veremos mediante parches en el prologue, eso es lo que entendi yo
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:13 06/04/2008

Para daxterandclank:

Lo de los cambios climáticos no sé si confirmaron como futura actualización del prologue, pero estoy casi seguro de que se confirmó para la versión final.

Si la diferencia entre ambos juegos acaba siendo únicamente el número de coches y circuitos, en principio sí que habrán cambios climaticos para el prologue.

De todos modos, lo que quiero es que aparezcan para la versión final del juego y no lo postpongan para GT6

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
daxterandclank
#13  Enviado: 20:19 06/04/2008

Para Summum:
tambien puede pasar que esa sea su intencion, pero luego no lo consigan, es decir que mediante partcher consigan un prologue muy cercano al gt5, cantidad de circuitos y coches aparte, y que les queden alguna cosa por implementar, lo que esta claro que tienen intencion de ir mejorando el prologue hasta conseguir una especie de mini gt5, yo tambien quiero ver cambios climaticos para el gt5, y si nos ponen para el prolegue mejor, pero esto ya no me importa tanto
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5255 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:22 06/04/2008

Yo estoy de acuerdo con Summum, yo lo que mas quiero en este GT son los cambios climaticos en tiempo real, no me imagino lo que puede hacer Polyphony con la lluvia, desde la camara interior, con los parabrisas buffff  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
daxterandclank
#15  Enviado: 20:26 06/04/2008

el que esta de puta mader(para mi por lo menos) teniendo en cuenta que el juego es de ps2,  es la camara interior con lluvia en el WRC 4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online