RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Metal Gear Solid 4 podría no ser el último

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:42 04/04/2008

Pero Kojima confirma que desea hacer otros proyectos, como Snatcher o Zone of the Enders
www.vandal.net/noticia/31744/metal-gear-solid-4-podria-no-ser-el-ultimo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:47 04/04/2008

Realmente es lo que ya se sabía, que él no se pondrá a hacer un MGS5, que se carga a Snake en el 4 y que podrán haber más pero no dirigidos por él, y que lo próximo será un ZoE o un Snatcher.

Por mi, que haga ZoE3 para PS3.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 08:48 04/04/2008

a su hijo sólo le gusta la entraga para la portátil, Metal Gear Solid Portable Ops

En casa del herrero, cuchillo de palo.

En todo caso, pese a que ya se sabia mas o menos que esto es lo que ocurriria, la posible confirmacion de esa secuela o remake es una bomba.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
#5  Enviado: 08:53 04/04/2008

¿  Un nuevo Zoe o Snatcher ?

¿ Pero este hombre se le ha terminado su faceta creativa con Metal Gear ?

Por dios , algo NUEVO.

Lleva llorando toda una generacion para ponerse manos a la obra en un proyecto nuevo y ahora especula con desempolvar viejas glorias.

Sabe Dios que a mi me encantaria ver un Zoe3 o un nuevo Snatcher , pero me agradaria mas que sacara a luz otra saga que nos hiciera olvidar por completo sus anteriores trabajos.

Este hombre es peor que George Lucas.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
Sinderelo
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:53 04/04/2008

Hombre, quien se crea algo de lo que diga Kojima es que es tonto del culo. Lleva desde MGS2 diciendo que es su último MGS. Será trolero el tío!
#6  Enviado: 08:54 04/04/2008

La verdad es me cuesta muchísimo imaginar un MG sin Kojima, pero bueno.

Snatcher se llevó remakeando, portando y readaptando durante una puta década, yo creo que no hace falta darle más vueltas al juego. En todo caso traerlo de una vez a occidente(siiii, recuerdo el mega CD) a través de sistemas de descargas o consola portátil.

Si va a dirigir un nueva videoaventura, que sea desde cero.

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2008 08:54

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 08:59 04/04/2008

Todos los MGS son el último... hasta que aparece el siguiente, jeje.

Creo que si por él fuera lo hubiera sido el 2, pero claro, habiendo tanto dinero de por medio, tampoco puede dejarse la franquicia como si nada.
#8  Enviado: 10:19 04/04/2008

Estas noticias son armas de doble filo. Por un lado quiero que acabe la saga para que no la alrgen innecesariamente cual serie de television de exito. Por otro lado, cuando acabas una saga asi, te da una pena horrible.

Ya me paso con Legacy Of Kain... ANSIABA ese final de la saga que supuso el DEFIANCE, pero claro, fue acabarlo y quedarme vacio... ya no habia teorias que inventar, no habia paranoias temporales que entender... y a dia de hoy, hecho de menos esta saga.... Raziel, fuiste valioso...    

En fin, que solo espero que MGS4 acabe con el arco argumental de los Patriots y de los Snakes/Ocelot. Con eso me vale...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:41 04/04/2008

Realmente alguien lo dudaba?      

MGS2 iba a ser el último... MGS3 iba a ser el último... MGS4 iba a ser el último...

Si es la gallina de los huevos de oro de Konami, Kojima puede decir misa... habra mas MGS u otro que no llevemos a snake (espero que no... por snake es dios...) eso seguro.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:02 04/04/2008

Lleva desde MGS2 diciendo que es su último MGS. Será trolero el tío!

Ya te digo, Kojima lleva desde Sons of Liberty diciendo "este será mi último Metal Gear".

-----------
Saludos.
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:16 04/04/2008

“Así que me veo obligado a decir ‘muere, Snake’ y realmente darle fin para poder dar el salto a otra cosa. En realidad, es un juego, así que incluso si Snake muere, el juego puede sobrevivirle. Tenemos que matarle en algún momento.”

CONFIRMACIÓN de que muere ¿no?    
#12  Enviado: 11:46 04/04/2008

Me da la impresión de que se podría callar un poco la boquita en las entrevistas este hombre xD
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:51 04/04/2008

Snatcher!

SNATCHER!!

SNAAATTTCHHEEEEEER!!!!!!!!!!

Entonces os dareis cuenta de que Snatcher es la mejor obra de Kojima.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#14  Enviado: 11:52 04/04/2008

Lo mejor es lo de que quiere hacer algo nuevo y habla de snatcher y Zoe

Es un genio pero le pierden sus palabras.
#15  Enviado: 12:11 04/04/2008

Esta claro que muere... el tema es como.

Joder... que escalofrio me ha corrido por el cuerpo.  

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online