RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Primeros detalles de Sonic Unleashed

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:27 03/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:30 03/04/2008

El juego tiene prevista su aparición en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2.

Al final Sonic para todos y paz en el foro.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5790 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:32 03/04/2008

y PlayStation 2.

a la mierda la version de wii.

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2008 18:33

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:34 03/04/2008

Para Rod Aran:
Me gustaría ver cual es la plataforma que se está tomando como base. Porque vista las imagenes y el video, me da a mi que empieza por W.

Para Gamergame y Super_archaon:
Vosotros creeis? A lo mejor peco de optimismo pero Sega está tratando muy bien a Wii. Sin embargo sigue siendo bastante vaga. Quizás meta la pata hasta el fondo pero creo que se tomará como base Wii ( por lo que puede juzgarse en las imagenes y video). Se está diciendo siempre "Muy bueno para Wii y una mierda para X360/PS3." Que genere dudas acerca de la plataforma a laque pertenecen las imagenes da razón y la filosofía de Sega con Wii da para pensar eso.

Yo pienso que el standard va a ser Wii, con upgrade para X360/PS3 sin llegar a impresionar para lo que pueden hacer esas máquinas y downgrade para PS2.

O a lo mejor estoy totalmente equivocado, yo que se xD

Tengo muchísimas ganas de un nuevo Sonic. Y eso que a mi Los Anillos Secretos me encantó. Pero este tiene una pinta genial también. Y casi seguro que cae la versión Wii, a no ser que le metan en X360 mucho rollo Online que entonces me lo pensaría. Pero me da a mí que no va a ser asi.

Última edición: 03/04/2008 18:38

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lugar: · 723 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:34 03/04/2008

Pues no tanta paz...¿Por que narices sale para PS2? Esperaba un Port de XBOX360 con graficos adaptados pero aun asi decentes. No lo que van a hacer ahora, que nos meteran los mismos gráficos que en PS2. Hasta los mismisimos de la PS2!!! Parece que las Thirds solo sacaran juegos con gráficos a la altura para Wii, cuando esta muera!!  
#6  Enviado: 18:35 03/04/2008

Se acabó, nunca más depositaré mi confianza en un juego de Sonic para consolas de sobremesa. NUNCA.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
#7  Enviado: 18:41 03/04/2008

Para Wolf_1:
Viendo lo que pasó con el Sonic Riders, sí, espero un puñetero port de Ps2 para Wii. Por desgracia para nosotros es lo más rentable para ellos.

Última edición: 03/04/2008 18:42

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#8  Enviado: 18:44 03/04/2008

Nada más leer lo de la versión de PlayStation 2 ya se me cayó el mundo encima. Otro truñaco más a la lista. Hype descendiendo... descendiendo... ya no hay hype.

En fin, esperemos que al menos algo de calidad siga conservando.
#9  Enviado: 18:50 03/04/2008

...¿Por que narices sale para PS2?

Por venderse bien.

Si no te gusta recomiendo sana resignación.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:55 03/04/2008

Es lógico que porteeen el juego a Wii desde PS2. Es más fácil, además hay más parecido técnico entre PS2 y Wii que 360/PS3 y Wii. Supongo que habrán creado 2 versiones del motor.

Aún así después de ver cómo va la casa se lo pueden meter haciendo un looping por el orto.

Sonic-Lobo, ya era lo que me quedaba por ver de SEGA xddd

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#11  Enviado: 19:00 03/04/2008

Esto roza el absurdo ya ¿de verdad valora Sega a su mascota? porque yo como fan del erizo me siento frustradísimo con sus últimos juegos, y encima lejos de mostrarnos un futuro esperanzador nos hunden en la miseria con noticias como esta

Ahora no puedo sino depositar todas mis esperanzas en el RPG de Sonic de Bioware para DS

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#12  Enviado: 19:06 03/04/2008

, Wii

a la mierda la version de PS3/360

...

Sí, este post es una parodia del de arriba (a mi el juego me da igual salga en la plataforma que salga).

Después de decenas de réplicas en el post aquel sobre en qué plataforma saliía, para que al final salga en todas las sobremesa activas.

Para Jimmytrius:
Tranquilo, BioWare es mucha BioWare. Seguro que el juego les sale mejor que cualquier Sonic hecho por Sega los últimos años.

Veces editado: 2
Última edición: 03/04/2008 19:08

-----------
Game Forever
#13  Enviado: 19:10 03/04/2008

Para Jimmytrius:
Pues no pongas demasiadas que Bioware perteneciendo ahora a EA puede pasar de todo.

Para Boondock Saint:
Yo en Bioware confío, pero en EA no.

Veces editado: 2
Última edición: 03/04/2008 19:12

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#14  Enviado: 19:15 03/04/2008

Para Boondock Saint:
Lo que he visto del juego me ha convencido por el momento, y desde luego lo compraré en cuanto salga, pero aún así la actual situación de Sonic da pena

Para Okashira-sama:
Pero este fue uno de los últimos juegos que han desarrollado antes de ser comprados por EA

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#15  Enviado: 19:15 03/04/2008

Ya dije yo... Aquellas fotos que salieron no eran de Wii.

Sony está alargando la vida de PS2 precisamente por esto. Mientras Ps2 esté, los juegos de Wii serán ports de ésta (los thirds). Y cuando Ps2 Pete, ya veremos a ver qué pasa (está PSP...).

En serio, es frustrante ver como anuncian un juego multi y cuando lees Wii/Ps2, piensas "ya está... Ya la han cagao..."

Fastidia mucho, pero es lo que hay. De todos modos, de SEGA, ya no espero nada bueno, el último juego que compré de ellos fué el Bleach de GC, y desde entonces ya no quiero más basura jugable de ellos.

Última edición: 03/04/2008 19:16

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online