Desde luego lo del carnet es un timo, yo ya hace bastantes años que lo tengo, pero siempre recordaré mis exámenes prácticos y los joputas de profesores y examinadores que me tocaron:
En el primer exámen me tocó un hijo de la gran puta con mostacho. Bien, empieza el exámen y conduce un chico joven antes que yo que había suspendido ya más de diez veces. Empieza a conducir y se mete mal por una rotonda, sale mal de la rotonda...pero no pasa nada. Sigue conduciendo, le hace aparcar y se le cala...no pasa nada, sigue aparcando y choca con el bordillo...no pasa nada. Ok, parece un examinador permisivo, le hace meterse en un parking minúsculo y no le hace estacionar el coche ni nada, está aprovado.
Lo bueno de la situación es dónde le había hecho parar el coche y es que se lo había hecho dejar así:
Con lo que tenía varias opciones: Sacarlo marcha atrás, que seria suspenso porque no se pueden hacer más de X metros marcha atrás o bien maniobrar, dar la vuelta al vehiculo y salir de áquel espacio minúsculo (el acompañante no podía ni salir abriendo la puerta). Empiezo a maniobrar, le doy la vuelta al vehiculo y al salir del parking me dice el tio: "Ve para el punto de examen que te suspendo" "¿Por?" preguntamos mi profesora y yo, "porque no me gusta como conduce". Genial, no le caí bien, por tanto me suspende, el otro chico que iba antes que yo hace montones de fallos y aprovado...en fin.
Ahora os explico el exámen en que aprove: Empieza el exámen y el tio me empieza a guiar: gira aquí, gira allá, sigue recto y tal mientras va de cháchara con mi profe. "bien, para aquí" me dice, paro sale un niño pequeño del edificio y se sube al coche "es mi hijo, que lo tengo que llevar al cole". Y mi exámen se acabó, aprovado. A la chica que le tocó después de mi le toco llevar al niño al colegio y también aprobó.
El único fallo: ir demasiado lento. Lo bueno es que iba lento en una zona en que no podía ir a más de 50, pero como el tio iba hablando no se enteró. Cabe decir que ese día suspendió un negrito al que le dijo al llegar a la zona de examen: "que te saltes un stop, vale, que te saltes dos, vale, pero al tercero te he tenido que suspender".
Vamos, un hijoputa me prepara el coche en un lugar donde para sacarlo he de sudar como un cabrón y no me da ni oportunidades porque no le cai bien y sin dar razones, y otro, aprobando a todo el mundo porque tiene un dia de buen rollo y le hemos llevado el niño al cole.